PUXI escribió:Y bueno, Guardiola es el demonio reencarnado y Mou un ángel al que adoran en el país de los machistas.
No, no, Mourinho es un gilipollas, lo uno no quita lo otro, pero me molan los raseros.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"pavons21 escribió:Khaoz escribió:A ver, no le puede sacar nada porque lo que se pitó fue la falta de N'Doye a Puyol que es anterior. Y como lo de Valdés no es agresión, pues no puede sacarle ni amarilla ni roja ni azul ni ná...
![]()
![]()
solo veo tu respuesta correcta, todo el resto esta demas.
Khaoz escribió:Yo no intento defender nada. Sólo me remito a los hechos.
Es como si a uno le hacen penalty después de pitar fuera de juego... No le va a sacar la tarjeta al defensa... Otra cosa es que fuera agresión o algo así...
Y tampoco he dicho que fuera falta a Puyol ni nada. He dicho lo que pitó y punto.
Si queréis que me moje digo que no me parece de roja porque no va a hacer daño, pero si se la sacaran tampoco me parecería raro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados