PUXI escribió:Y bueno, Guardiola es el demonio reencarnado y Mou un ángel al que adoran en el país de los machistas.
No, no, Mourinho es un gilipollas, lo uno no quita lo otro, pero me molan los raseros.
pavons21 escribió:Khaoz escribió:A ver, no le puede sacar nada porque lo que se pitó fue la falta de N'Doye a Puyol que es anterior. Y como lo de Valdés no es agresión, pues no puede sacarle ni amarilla ni roja ni azul ni ná...
![]()
![]()
solo veo tu respuesta correcta, todo el resto esta demas.
Khaoz escribió:Yo no intento defender nada. Sólo me remito a los hechos.
Es como si a uno le hacen penalty después de pitar fuera de juego... No le va a sacar la tarjeta al defensa... Otra cosa es que fuera agresión o algo así...
Y tampoco he dicho que fuera falta a Puyol ni nada. He dicho lo que pitó y punto.
Si queréis que me moje digo que no me parece de roja porque no va a hacer daño, pero si se la sacaran tampoco me parecería raro.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados