Khaoz escribió:xWx escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta era la alineación oficial del Atleti hoy?
Ivarov
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo
AJAJJAJAJA ay que me LOL
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...
Lo de Atleti ya no sé si calificarlo digno de analisis psicologico o de verguenza ajena.... Cuando tienes el campo lleno, con la afición a morir, contra el eterno rival, en una elimintoria que tienes que remontar... tienes que salir a dejarte los huevos si o si.
Pero bueno, ya nada... a aguantar lo que queda de temporada, con algo de de potra nos meteremos en la UEFA y el verano que viene a larga a medio equipo otra vez
Lo de Atleti ya no sé si calificarlo digno de analisis psicologico o de verguenza ajena.... Cuando tienes el campo lleno, con la afición a morir, contra el eterno rival, en una elimintoria que tienes que remontar... tienes que salir a dejarte los huevos si o si.
Pero bueno, ya nada... a aguantar lo que queda de temporada, con algo de de potra nos meteremos en la UEFA y el verano que viene a larga a medio equipo otra vez
xWx escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta era la alineación oficial del Atleti hoy?
Ivarov
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo
Error. Stremer no ha jugado de titular. Estaba Vorlander.
Por cierto, exclusiva de AS:
Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...
Lo dices por cuando empezó la temporada y viniste a este tema a sacar pecho y tal y el Atleti había ganado dos partidos churriguerescamente o qué? Vaya picao que estás hecho!
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...
Lo dices por cuando empezó la temporada y viniste a este tema a sacar pecho y tal y el Atleti había ganado dos partidos churriguerescamente o qué? Vaya picao que estás hecho!
Nos ha jodido! Pero eso era en septiembre cuando veníamos de ganar dos titulos, Forlan como mejor jugador del Mundial, y aún teníamos a Jurado y Simao... Ahora sin dos de los tios que más calidad que teníamos en la plantilla, Forlan negadisimo, el Kun lesionado, encima va y se jode Reyes justo cuando nos clavan el primero... ya me contarás!
Yo a principios de temporada decía que el equipo tenía buena pinta, pero que también el Atleti era experto en cagarla cuando mejor lo tiene y mira... También se decía que el Madrid en septiembre jugaba peor que con Pellegrini y mira ahora.
El Atleti ayer tenía pocos recursos para crear juego y si a los 20 minutos te quedas sin Reyes, ya poco se puede hacer... Y es lo que dije la semana pasada, les faltan PELOTAS
Más que pelotas lo que les falta es centro del campo (de la defensa no hablo).
Lo que le falta al Atleti es un tio que sepa hacer un buen equipo. Mira que soy madridista pero me jode que García Pitarch siga en ese club. En ataque con Kun y Forlan vais bien, el problema es que os falta alguien en el centro del campo que organice el juego y sepa dar algun pase decente a los hombres de arriba (Vdv os habria venido de pelas). De la defensa ya mejor ni hablamos.
saludos!
saludos!
A mi me sorprende que un jugadorazo como Filipe Luis pase tan desapercibido. Y pensar que podría haber ido al Barça!
Enorme la portada del As
Y, a ver, que me tome esto con sentido del humor no quiere decir que me esté malacostumbrando o noseque royos que he leido por aquí...hay una diferencia entre tomarse las cosas con sentido del humor (y más cuando no hay mucho más que analizar) y poner el mismo la misma imagen 20 veces como que hubieras ganado la copa cuando solo has pasado a semifinales xD
Ah! Y lo del vídeo si que me recuerda a algún partido del Barça...concretamente al del Barça - Madrid, con los catalanes moviendo la bola tranquilamente y los merengues viéndolas venir...
Y, a ver, que me tome esto con sentido del humor no quiere decir que me esté malacostumbrando o noseque royos que he leido por aquí...hay una diferencia entre tomarse las cosas con sentido del humor (y más cuando no hay mucho más que analizar) y poner el mismo la misma imagen 20 veces como que hubieras ganado la copa cuando solo has pasado a semifinales xD
Ah! Y lo del vídeo si que me recuerda a algún partido del Barça...concretamente al del Barça - Madrid, con los catalanes moviendo la bola tranquilamente y los merengues viéndolas venir...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Enorme la portada del As![]()
coño te has dedicado a contarlas o que? jajaja
¿Han sido 20? 

Al Atleti le sobra Pitarch, como al Madrid le sobra Valdano.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
tanoka escribió:Más que pelotas lo que les falta es centro del campo (de la defensa no hablo).
Ambas cosas más bien, lo del centro del campo es algo que lleva fallando desde hace siglos, no me pararé de decirlo.
Y los directores deportivos no hacen más que joder. Si tu tienes a un tio al que le confias el equipo (es decir, el entrenador), que sea él mismo el que decida los fichajes que más convienen al equipo y como tiene que administrar la plantilla... no que luego venga un tocapelotas con corbata y te lo joda todo.
Si en vez de gastarse 30 kilos en medianías para tapar parches los invirtieran en un centrocampista decente, verías tú que rápido se arreglaría la situación.
Por cierto, el Elías ese corre y pelea que no veas. Lástima que Quique le pusiera en el extremo =/
Por cierto, el Elías ese corre y pelea que no veas. Lástima que Quique le pusiera en el extremo =/