Khaoz escribió:xWx escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta era la alineación oficial del Atleti hoy?
Ivarov
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo
AJAJJAJAJA ay que me LOL

Khaoz escribió:xWx escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta era la alineación oficial del Atleti hoy?
Ivarov
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo
AJAJJAJAJA ay que me LOL
xWx escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta era la alineación oficial del Atleti hoy?
Ivarov
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo
rearviewmirror escribió:Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...
Lo dices por cuando empezó la temporada y viniste a este tema a sacar pecho y tal y el Atleti había ganado dos partidos churriguerescamente o qué? Vaya picao que estás hecho!
xWx escribió:Enorme la portada del As![]()
Y, a ver, que me tome esto con sentido del humor no quiere decir que me esté malacostumbrando o noseque royos que he leido por aquí...hay una diferencia entre tomarse las cosas con sentido del humor (y más cuando no hay mucho más que analizar) y poner el mismo la misma imagen 20 veces como que hubieras ganado la copa cuando solo has pasado a semifinales xD
Ah! Y lo del vídeo si que me recuerda a algún partido del Barça...concretamente al del Barça - Madrid, con los catalanes moviendo la bola tranquilamente y los merengues viéndolas venir...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
tanoka escribió:Más que pelotas lo que les falta es centro del campo (de la defensa no hablo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados