Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por meneillos » Vie Ene 21, 2011 7:35 am

Khaoz escribió:
xWx escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta era la alineación oficial del Atleti hoy?

Ivarov
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo

AJAJJAJAJA ay que me LOL

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2011 11:19 am

Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...

Lo de Atleti ya no sé si calificarlo digno de analisis psicologico o de verguenza ajena.... Cuando tienes el campo lleno, con la afición a morir, contra el eterno rival, en una elimintoria que tienes que remontar... tienes que salir a dejarte los huevos si o si.

Pero bueno, ya nada... a aguantar lo que queda de temporada, con algo de de potra nos meteremos en la UEFA y el verano que viene a larga a medio equipo otra vez
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ene 21, 2011 11:22 am

xWx escribió:¿Alguien me puede confirmar si esta era la alineación oficial del Atleti hoy?

Ivarov
Stremer Jaric Valeny
Iouga, Dodo
Espimas, Ximelez
Miranda
Ordaz y Castolo

Error. Stremer no ha jugado de titular. Estaba Vorlander.

Por cierto, exclusiva de AS:
Spoiler: Mostrar
Imagen

rearviewmirror escribió:Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...

Lo dices por cuando empezó la temporada y viniste a este tema a sacar pecho y tal y el Atleti había ganado dos partidos churriguerescamente o qué? Vaya picao que estás hecho!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 21, 2011 11:41 am

tanoka escribió:Por cierto, exclusiva de AS:
Spoiler: Mostrar
Imagen

jajaja genial!

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2011 12:05 pm

tanoka escribió:
rearviewmirror escribió:Ganar cuando no hay un equipo enfrente es fácil... asi que no veo el motivo del triunfalismo de algunos, parece que hayaís ganado algo...

Lo dices por cuando empezó la temporada y viniste a este tema a sacar pecho y tal y el Atleti había ganado dos partidos churriguerescamente o qué? Vaya picao que estás hecho!

Nos ha jodido! Pero eso era en septiembre cuando veníamos de ganar dos titulos, Forlan como mejor jugador del Mundial, y aún teníamos a Jurado y Simao... Ahora sin dos de los tios que más calidad que teníamos en la plantilla, Forlan negadisimo, el Kun lesionado, encima va y se jode Reyes justo cuando nos clavan el primero... ya me contarás!

Yo a principios de temporada decía que el equipo tenía buena pinta, pero que también el Atleti era experto en cagarla cuando mejor lo tiene y mira... También se decía que el Madrid en septiembre jugaba peor que con Pellegrini y mira ahora.

El Atleti ayer tenía pocos recursos para crear juego y si a los 20 minutos te quedas sin Reyes, ya poco se puede hacer... Y es lo que dije la semana pasada, les faltan PELOTAS
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ene 21, 2011 12:10 pm

Más que pelotas lo que les falta es centro del campo (de la defensa no hablo).
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ene 21, 2011 1:04 pm

Lo que le falta al Atleti es un tio que sepa hacer un buen equipo. Mira que soy madridista pero me jode que García Pitarch siga en ese club. En ataque con Kun y Forlan vais bien, el problema es que os falta alguien en el centro del campo que organice el juego y sepa dar algun pase decente a los hombres de arriba (Vdv os habria venido de pelas). De la defensa ya mejor ni hablamos.

saludos!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ene 21, 2011 2:17 pm

A mi me sorprende que un jugadorazo como Filipe Luis pase tan desapercibido. Y pensar que podría haber ido al Barça!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 21, 2011 2:42 pm

Enorme la portada del As :lol:

Y, a ver, que me tome esto con sentido del humor no quiere decir que me esté malacostumbrando o noseque royos que he leido por aquí...hay una diferencia entre tomarse las cosas con sentido del humor (y más cuando no hay mucho más que analizar) y poner el mismo la misma imagen 20 veces como que hubieras ganado la copa cuando solo has pasado a semifinales xD

Ah! Y lo del vídeo si que me recuerda a algún partido del Barça...concretamente al del Barça - Madrid, con los catalanes moviendo la bola tranquilamente y los merengues viéndolas venir...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ene 21, 2011 3:03 pm

xWx escribió:Enorme la portada del As :lol:

Y, a ver, que me tome esto con sentido del humor no quiere decir que me esté malacostumbrando o noseque royos que he leido por aquí...hay una diferencia entre tomarse las cosas con sentido del humor (y más cuando no hay mucho más que analizar) y poner el mismo la misma imagen 20 veces como que hubieras ganado la copa cuando solo has pasado a semifinales xD

Ah! Y lo del vídeo si que me recuerda a algún partido del Barça...concretamente al del Barça - Madrid, con los catalanes moviendo la bola tranquilamente y los merengues viéndolas venir...

coño te has dedicado a contarlas o que? jajaja

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 21, 2011 3:43 pm

¿Han sido 20? 8O
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ene 21, 2011 3:45 pm

Al Atleti le sobra Pitarch, como al Madrid le sobra Valdano.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 21, 2011 4:05 pm

Yo diría que los Directores Técnicos sobran.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2011 5:34 pm

tanoka escribió:Más que pelotas lo que les falta es centro del campo (de la defensa no hablo).

Ambas cosas más bien, lo del centro del campo es algo que lleva fallando desde hace siglos, no me pararé de decirlo.

Y los directores deportivos no hacen más que joder. Si tu tienes a un tio al que le confias el equipo (es decir, el entrenador), que sea él mismo el que decida los fichajes que más convienen al equipo y como tiene que administrar la plantilla... no que luego venga un tocapelotas con corbata y te lo joda todo.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 21, 2011 5:37 pm

Si en vez de gastarse 30 kilos en medianías para tapar parches los invirtieran en un centrocampista decente, verías tú que rápido se arreglaría la situación.

Por cierto, el Elías ese corre y pelea que no veas. Lástima que Quique le pusiera en el extremo =/
Imagen
AnteriorSiguiente