Una de las mejores series con gran diferencia de mi infancia...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
La verdad esque el anime me pillo de lleno en la infancia,tras mazinguer y oliver y benji españa nunca habia sentido una sacudida tan enorme que cuando llegaron los pokemon!(no me atrevo a recordar cuantas semanas estuvo en 1ª posicion de ventas el juego!)y claro,eso marca!
PD:Me alegra el tono que esta cogiendo el offtopic ultimamente...se respira...buen rollo,y por fin se rompe la dictadura de los parades XD
PD:Me alegra el tono que esta cogiendo el offtopic ultimamente...se respira...buen rollo,y por fin se rompe la dictadura de los parades XD
Pues mira, voy a seguir fomentando el buenrollismo....
A mi los frikis de los juegos viejos!!!!!!!!
Abandonware (que asi es como se denominan los juegos viejos en el mundillo) es lo que encontrareis en esta web que os dejo...que si, que igual deberia ir en el post de videojuegos, pero es que es una FRIKADA! con mayusculas, asi y sin complejos....porcierto, los juegos no ocupan mucho (el que mas, unos 30 megas) y bajan bastante bien. Hay algunos que estan protegidos por el copyright, pero la inmensa mayoria se pueden descargar. Ademas, les hay que s epueden jugar en multiplayer...lo cual quiere decir que, al que baje un juego, que me avise y nos pegaremos vicios sin par a juegos miticos como el Bublebuble, el GTA1 (SI, el GTA1!!!!!), y mas aun (el micromachines sin ir mas lejos).
Aqui os dejo al web, y gracias
http://www.abandonia.com/index2.php
A mi los frikis de los juegos viejos!!!!!!!!
Abandonware (que asi es como se denominan los juegos viejos en el mundillo) es lo que encontrareis en esta web que os dejo...que si, que igual deberia ir en el post de videojuegos, pero es que es una FRIKADA! con mayusculas, asi y sin complejos....porcierto, los juegos no ocupan mucho (el que mas, unos 30 megas) y bajan bastante bien. Hay algunos que estan protegidos por el copyright, pero la inmensa mayoria se pueden descargar. Ademas, les hay que s epueden jugar en multiplayer...lo cual quiere decir que, al que baje un juego, que me avise y nos pegaremos vicios sin par a juegos miticos como el Bublebuble, el GTA1 (SI, el GTA1!!!!!), y mas aun (el micromachines sin ir mas lejos).
Aqui os dejo al web, y gracias
http://www.abandonia.com/index2.php
Eeeeh tenia un par de paginas de abandonaware en favoritos!muy buenos!
Echare un vistazo y a ver si encuentro algo interesante para patearte el culo
Edito tan rapido como puedo!:
OH!Dios!Mio!
El IGNITIOOON!jajajaja ahora si que soy feliz y ademas es multiplayer
Que juegazo dios.
http://www.abandonia.com/games/107/down ... nition.htm
Echare un vistazo y a ver si encuentro algo interesante para patearte el culo
Edito tan rapido como puedo!:
OH!Dios!Mio!
El IGNITIOOON!jajajaja ahora si que soy feliz y ademas es multiplayer
Que juegazo dios.
http://www.abandonia.com/games/107/down ... nition.htm
Última edición por julius el Jue Mar 29, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total
F escribió:(gran doblaje por cierto)
Oh, dioos, lo vi ayer en cuatro y es que así da gusto, joder. Las voces una maravilla y opening y ending en japonés con karaoke. No vi el anime, estoy con el manga pero me encantó. Luego en Naruto la voz de Naruto da pena y hay unos cuantos que la voz es igual pero uno de ellos parece que está ronco.
Ayer vi los 20 capítulos que me quedaban de Ouran High School Host Club y muy recomendable, tiene alguna parte así como ñoña pero es genial genial genial xD De anime también me gustó muchísimo Bokusatsu tenshi Dokuro-chan que ya la vi 3 veces y es muy corta (4 capítulos), Loveless y Sukisyo que son shonen-ai y adoraaableeeeeees *o* Luego las típicas Naruto, Bleach, Evangelion y tal
Manga pues Gantz, que llevo la mitad y Air Gear que llevo lo que he encontrado (se agradecería si alguien sabe dónde hay a partir del tomo 5...) de momento van genial, increíbles, espectaculares, ojjjj. Y sobre todo todísimo Death Note que de no ser por eso ahora mismo no habría visto ninguna serie menos Pokémon y Digimon ni leído ningún manga ni na de na, que me encanta el final, me encantan los personajes, el dibujo, todo, y me emociono demasiado ya, creo yo : D
ffam-9293 escribió:Y bueno, a mí dragon ball y saint seya vi algunos capítulos y no me gustan nada de nada (que hablabais antes y no lo había visto)
Claro, es comprensible...nosotros la veiamos cuando lo mas japones que podias ver era o Saint Seya, o Dragon Ball, o Oliver y beji, y si querias ir mas alla, mirabas un Casio o una Yamaha o un Toyota...