Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Jue Mar 29, 2007 8:52 pm

Gracias tios,me habeis hecho feliz :cry:
Una de las mejores series con gran diferencia de mi infancia...
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 8:55 pm

Hombre...es que si empezamos a frikear en serio...je...jeje...jejejejejeje... :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Jue Mar 29, 2007 9:00 pm

La verdad esque el anime me pillo de lleno en la infancia,tras mazinguer y oliver y benji españa nunca habia sentido una sacudida tan enorme que cuando llegaron los pokemon!(no me atrevo a recordar cuantas semanas estuvo en 1ª posicion de ventas el juego!)y claro,eso marca!
PD:Me alegra el tono que esta cogiendo el offtopic ultimamente...se respira...buen rollo,y por fin se rompe la dictadura de los parades XD :wink:
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 29, 2007 9:09 pm

Wade escribió:Imagen

Arrodillémonos todos ante el gran quesote, el mejor enemigo de la la historia xDDD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 9:13 pm

Pues mira, voy a seguir fomentando el buenrollismo.... :D
A mi los frikis de los juegos viejos!!!!!!!!

Abandonware (que asi es como se denominan los juegos viejos en el mundillo) es lo que encontrareis en esta web que os dejo...que si, que igual deberia ir en el post de videojuegos, pero es que es una FRIKADA! con mayusculas, asi y sin complejos....porcierto, los juegos no ocupan mucho (el que mas, unos 30 megas) y bajan bastante bien. Hay algunos que estan protegidos por el copyright, pero la inmensa mayoria se pueden descargar. Ademas, les hay que s epueden jugar en multiplayer...lo cual quiere decir que, al que baje un juego, que me avise y nos pegaremos vicios sin par a juegos miticos como el Bublebuble, el GTA1 (SI, el GTA1!!!!!), y mas aun (el micromachines sin ir mas lejos).
Aqui os dejo al web, y gracias :wink:

http://www.abandonia.com/index2.php

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Jue Mar 29, 2007 9:16 pm

Eeeeh tenia un par de paginas de abandonaware en favoritos!muy buenos!
Echare un vistazo y a ver si encuentro algo interesante para patearte el culo :) :wink:
Edito tan rapido como puedo!:
OH!Dios!Mio!
El IGNITIOOON!jajajaja ahora si que soy feliz y ademas es multiplayer :twisted:
Que juegazo dios.

http://www.abandonia.com/games/107/down ... nition.htm
Última edición por julius el Jue Mar 29, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 29, 2007 9:17 pm

julius escribió:Eeeeh tenia un par de paginas de abandonaware en favoritos!muy buenos!
Echare un vistazo y a ver si encuentro algo interesante para patearte el culo :) :wink:

Cuando te cruja al Buble Buble me lo cuentas...demomento me guardo esta frase xD

Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Vie Mar 30, 2007 2:27 pm

Dios el gran quesote,que grande grande grande xD

por cierto de full metal,hay "solo" hasta el 26 doblado al spanish no?(gran doblaje por cierto)
Imagen

Fecal mola,J*der

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Vie Mar 30, 2007 6:52 pm

F escribió:(gran doblaje por cierto)

Oh, dioos, lo vi ayer en cuatro y es que así da gusto, joder. Las voces una maravilla y opening y ending en japonés con karaoke. No vi el anime, estoy con el manga pero me encantó. Luego en Naruto la voz de Naruto da pena y hay unos cuantos que la voz es igual pero uno de ellos parece que está ronco.

Y bueno, a mí dragon ball y saint seya vi algunos capítulos y no me gustan nada de nada (que hablabais antes y no lo había visto)
Ayer vi los 20 capítulos que me quedaban de Ouran High School Host Club y muy recomendable, tiene alguna parte así como ñoña pero es genial genial genial xD De anime también me gustó muchísimo Bokusatsu tenshi Dokuro-chan que ya la vi 3 veces y es muy corta (4 capítulos), Loveless y Sukisyo que son shonen-ai y adoraaableeeeeees *o* Luego las típicas Naruto, Bleach, Evangelion y tal
Manga pues Gantz, que llevo la mitad y Air Gear que llevo lo que he encontrado (se agradecería si alguien sabe dónde hay a partir del tomo 5...) de momento van genial, increíbles, espectaculares, ojjjj. Y sobre todo todísimo Death Note que de no ser por eso ahora mismo no habría visto ninguna serie menos Pokémon y Digimon ni leído ningún manga ni na de na, que me encanta el final, me encantan los personajes, el dibujo, todo, y me emociono demasiado ya, creo yo : D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 30, 2007 7:28 pm

Darian, porque no titulas el post Freakie Parade???? jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 30, 2007 8:00 pm

Corey8 escribió:
Wade escribió:Imagen

Arrodillémonos todos ante el gran quesote, el mejor enemigo de la la historia xDDD

SON LOS GATOOOOOS SAMURAAAAAAAIIIIIII!!!! Joder q miticos cuando los hacian en Canal + de lunes a viernes a las 2 de la tarde, no me perdia ni un capitulo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Mar 30, 2007 9:39 pm

ffam-9293 escribió:Y bueno, a mí dragon ball y saint seya vi algunos capítulos y no me gustan nada de nada (que hablabais antes y no lo había visto)

Claro, es comprensible...nosotros la veiamos cuando lo mas japones que podias ver era o Saint Seya, o Dragon Ball, o Oliver y beji, y si querias ir mas alla, mirabas un Casio o una Yamaha o un Toyota... :lol:

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 30, 2007 10:15 pm

A mi tb me molaba mucho la serie DRAGON QUEST (mas conocida como "el Fly") xDDDD y me parece que el manga sigue, el anime se detuvo en cierto momento pero aun sigue habiendo capitulos en comic ...
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Mar 30, 2007 10:18 pm

Fly! por dios si la vi en mi juventud, aunque no me impactó ni mucho menos tanto como con Goku and cia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 30, 2007 10:19 pm

Dios!!!! Nadie se acuerda de una serie de dibujos que hacian en los 80 que se llamaba TURBOTEEN??? Un pavo que si le mojaban se convertia en un deportivo rojo
Imagen
AnteriorSiguiente