F escribió:(gran doblaje por cierto)
Oh, dioos, lo vi ayer en cuatro y es que así da gusto, joder. Las voces una maravilla y opening y ending en japonés con karaoke. No vi el anime, estoy con el manga pero me encantó. Luego en Naruto la voz de Naruto da pena y hay unos cuantos que la voz es igual pero uno de ellos parece que está ronco.
Ayer vi los 20 capítulos que me quedaban de Ouran High School Host Club y muy recomendable, tiene alguna parte así como ñoña pero es genial genial genial xD De anime también me gustó muchísimo Bokusatsu tenshi Dokuro-chan que ya la vi 3 veces y es muy corta (4 capítulos), Loveless y Sukisyo que son shonen-ai y adoraaableeeeeees *o* Luego las típicas Naruto, Bleach, Evangelion y tal
Manga pues Gantz, que llevo la mitad y Air Gear que llevo lo que he encontrado (se agradecería si alguien sabe dónde hay a partir del tomo 5...) de momento van genial, increíbles, espectaculares, ojjjj. Y sobre todo todísimo Death Note que de no ser por eso ahora mismo no habría visto ninguna serie menos Pokémon y Digimon ni leído ningún manga ni na de na, que me encanta el final, me encantan los personajes, el dibujo, todo, y me emociono demasiado ya, creo yo : D