- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Los puentes de Madison, inside]
Todo el que haya jugado al basket rondando el 1,70 ha entendido tu metáfora a la perfección 
rearviewmirror escribió:El problema es ese. Que siempre intentas ser simpatico, y cuando parece/crees que le has caido en gracia a un chica y te lanzas, luego resulta que no... que si queres muy majo y blablablabla pero de ahi no pasa.
No sé, a una la pillé mirándome el culo y no disimuló después de pillarla. A otra que no conocía de nada le saqué conversación una vez y luego me buscó otras veces para sentarse a mi lado sabiendo de sobra que yo estaba esperando a alguien. Y con otra estaba en una cafetería y sin venir a cuento me preguntó que si nos íbamos fuera, le dije que fuera a qué, y me dijo "no sé, a fuera..." y yo

Moderno escribió:rearviewmirror escribió:El problema es ese. Que siempre intentas ser simpatico, y cuando parece/crees que le has caido en gracia a un chica y te lanzas, luego resulta que no... que si queres muy majo y blablablabla pero de ahi no pasa.
No sé, a una la pillé mirándome el culo y no disimuló después de pillarla. A otra que no conocía de nada le saqué conversación una vez y luego me buscó otras veces para sentarse a mi lado sabiendo de sobra que yo estaba esperando a alguien. Y con otra estaba en una cafetería y sin venir a cuento me preguntó que si nos íbamos fuera, le dije que fuera a qué, y me dijo "no sé, a fuera..." y yo![]()

Aprendiz de mucho...maestro de nada
Voy a tomar nota de lo de moderno.A lo mejor si aparento ser gay triunfo más,porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.
Corvo escribió:porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.
A mí también me pasa. Hay un cachondeito generalizado en mi cuadrilla con ese tema.
Gorka escribió:Corvo escribió:porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.
A mí también me pasa. Hay un cachondeito generalizado en mi cuadrilla con ese tema.
Otro que se une al grupo...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
A mí también... estoy harto de que los tíos me digan que si fueran tías, me follaban sin complejos. Y yo... en fin, gracias, pero si fueras una tía pues me haría más ilusión el halago.
Mucho ánimo a todos los corazones solitarios/rotos ... son malas rachas, ya veréis como en poco tiempo os habéis recuperado y podréis disfrutar de vuestras vidas solteriles!!!! Lo importante es tener un grupo estable de amigos con los que poder hacer planes y salir a menudo, así se os pasará mejor el trago.
Ya sé que viniendo de mi, que estoy pasando una época sentimental genial, tengo menos credibilidad que Rubalcaba, pero yo también he estado como vosotros (no por rupturas, sino por fracasos amorosos) y tambien he pensado muchísimas veces que jamás podría estar con alguien. Así que mucho ánimo y a por todas!!!!!!
Ya sé que viniendo de mi, que estoy pasando una época sentimental genial, tengo menos credibilidad que Rubalcaba, pero yo también he estado como vosotros (no por rupturas, sino por fracasos amorosos) y tambien he pensado muchísimas veces que jamás podría estar con alguien. Así que mucho ánimo y a por todas!!!!!!
Desde luego es un tema desconcertante. A mí también me extraña que cuando una tía piensa que le estoy tirando los tejos no se haya dado cuenta de que soy gay. No es que tenga plumaca, pero creo que son cosas que se notan si te fijas un poco. Luego hay otras que no se enteran y cuando lo saben entonces me dicen que si no fuera gay me habrían tirado los tejos, típico comentario guay que se hace porque cuando no lo sabían no me los tiraron.
os echan miraditas? a mi si, pero porque si lo unico que quiero es fumar porros
es como que te miran por probar a ver si estas bueno y de paso a ver si mi mirada hace que me lo puedo follar, eso es lo que parece, y yo pienso que situacion mas incomoda
es como que te miran por probar a ver si estas bueno y de paso a ver si mi mirada hace que me lo puedo follar, eso es lo que parece, y yo pienso que situacion mas incomoda
¡viva el vino!
Re: The NEW Consultorio [Cruzada ZZ anti-sexo]
Está claro que los días de gloria sexuales ya pasaron en ZZ.
Por hablar de sexo. Hasta hace poco tenía una "follamiga", pero ahora parece que se va a echar novio así que vuelvo a estar sin sexo, fuck xD
Si al menos supiera entrarle a las chicas...
Por suerte cada vez me voy acordando menos de mi ex. También es verdad que casi no se nada de ella y rara vez hablamos. Aunque sigo teniendo mis momentos de "Oh que bajon, me acuerdo de lo que la echo de menos", mas ahora con lo que me deprime el invierno en general.
Y hay una chica donde estudio que desde el primer día que la vi me moló. No se que coño estudia, ni a que clase va, ni como se llama ni nada, solo la he visto entrando y saliendo de clase y en los descansos xDDD Y que lleva camisetas de August burns red y We butter the bread with butter. Ya podría llevar de Architects que esos grupos no me llaman casi! xD Y con lo lanzado que soy moriré sin haberle dicho nada.
Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.
Si al menos supiera entrarle a las chicas...
Por suerte cada vez me voy acordando menos de mi ex. También es verdad que casi no se nada de ella y rara vez hablamos. Aunque sigo teniendo mis momentos de "Oh que bajon, me acuerdo de lo que la echo de menos", mas ahora con lo que me deprime el invierno en general.
Y hay una chica donde estudio que desde el primer día que la vi me moló. No se que coño estudia, ni a que clase va, ni como se llama ni nada, solo la he visto entrando y saliendo de clase y en los descansos xDDD Y que lleva camisetas de August burns red y We butter the bread with butter. Ya podría llevar de Architects que esos grupos no me llaman casi! xD Y con lo lanzado que soy moriré sin haberle dicho nada.
Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.
Frapu escribió:Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.
Peli y manta decían por aquí que es leyenda urbana!
BayBee escribió:Frapu escribió:Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.
Peli y manta decían por aquí que es leyenda urbana!
¡Qué va a ser leyenda urbana hombre! ¡Eso está a la orden del día!
Frapu, ¡dile a esa metalera quién manda esta noche aquí! (chatarrería style)