rearviewmirror escribió:El problema es ese. Que siempre intentas ser simpatico, y cuando parece/crees que le has caido en gracia a un chica y te lanzas, luego resulta que no... que si queres muy majo y blablablabla pero de ahi no pasa.
Moderno escribió:rearviewmirror escribió:El problema es ese. Que siempre intentas ser simpatico, y cuando parece/crees que le has caido en gracia a un chica y te lanzas, luego resulta que no... que si queres muy majo y blablablabla pero de ahi no pasa.
No sé, a una la pillé mirándome el culo y no disimuló después de pillarla. A otra que no conocía de nada le saqué conversación una vez y luego me buscó otras veces para sentarse a mi lado sabiendo de sobra que yo estaba esperando a alguien. Y con otra estaba en una cafetería y sin venir a cuento me preguntó que si nos íbamos fuera, le dije que fuera a qué, y me dijo "no sé, a fuera..." y yo![]()
Corvo escribió:porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.
Gorka escribió:Corvo escribió:porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.
A mí también me pasa. Hay un cachondeito generalizado en mi cuadrilla con ese tema.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Frapu escribió:Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.
BayBee escribió:Frapu escribió:Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.
Peli y manta decían por aquí que es leyenda urbana!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados