Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The NEW Consultorio [Los puentes de Madison, inside]

por meneillos » Mar Sep 25, 2012 2:50 pm

me doy por aludido y te agradezco el halago :lol:

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 25, 2012 2:51 pm

Todo el que haya jugado al basket rondando el 1,70 ha entendido tu metáfora a la perfección :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 4:07 pm

rearviewmirror escribió:El problema es ese. Que siempre intentas ser simpatico, y cuando parece/crees que le has caido en gracia a un chica y te lanzas, luego resulta que no... que si queres muy majo y blablablabla pero de ahi no pasa.

No sé, a una la pillé mirándome el culo y no disimuló después de pillarla. A otra que no conocía de nada le saqué conversación una vez y luego me buscó otras veces para sentarse a mi lado sabiendo de sobra que yo estaba esperando a alguien. Y con otra estaba en una cafetería y sin venir a cuento me preguntó que si nos íbamos fuera, le dije que fuera a qué, y me dijo "no sé, a fuera..." y yo =; [-X

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mar Sep 25, 2012 4:47 pm

Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:El problema es ese. Que siempre intentas ser simpatico, y cuando parece/crees que le has caido en gracia a un chica y te lanzas, luego resulta que no... que si queres muy majo y blablablabla pero de ahi no pasa.

No sé, a una la pillé mirándome el culo y no disimuló después de pillarla. A otra que no conocía de nada le saqué conversación una vez y luego me buscó otras veces para sentarse a mi lado sabiendo de sobra que yo estaba esperando a alguien. Y con otra estaba en una cafetería y sin venir a cuento me preguntó que si nos íbamos fuera, le dije que fuera a qué, y me dijo "no sé, a fuera..." y yo =; [-X

=D> =D> =D>
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 25, 2012 5:43 pm

Voy a tomar nota de lo de moderno.A lo mejor si aparento ser gay triunfo más,porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 25, 2012 8:32 pm

Corvo escribió:porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.

A mí también me pasa. Hay un cachondeito generalizado en mi cuadrilla con ese tema.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Sep 25, 2012 9:28 pm

Gorka escribió:
Corvo escribió:porque además es preocupante que siendo heterosexual me entren más hombres que mujeres.

A mí también me pasa. Hay un cachondeito generalizado en mi cuadrilla con ese tema.

Otro que se une al grupo...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 25, 2012 9:30 pm

A mí también... estoy harto de que los tíos me digan que si fueran tías, me follaban sin complejos. Y yo... en fin, gracias, pero si fueras una tía pues me haría más ilusión el halago.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 25, 2012 9:44 pm

Mucho ánimo a todos los corazones solitarios/rotos ... son malas rachas, ya veréis como en poco tiempo os habéis recuperado y podréis disfrutar de vuestras vidas solteriles!!!! Lo importante es tener un grupo estable de amigos con los que poder hacer planes y salir a menudo, así se os pasará mejor el trago.

Ya sé que viniendo de mi, que estoy pasando una época sentimental genial, tengo menos credibilidad que Rubalcaba, pero yo también he estado como vosotros (no por rupturas, sino por fracasos amorosos) y tambien he pensado muchísimas veces que jamás podría estar con alguien. Así que mucho ánimo y a por todas!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 25, 2012 11:42 pm

Desde luego es un tema desconcertante. A mí también me extraña que cuando una tía piensa que le estoy tirando los tejos no se haya dado cuenta de que soy gay. No es que tenga plumaca, pero creo que son cosas que se notan si te fijas un poco. Luego hay otras que no se enteran y cuando lo saben entonces me dicen que si no fuera gay me habrían tirado los tejos, típico comentario guay que se hace porque cuando no lo sabían no me los tiraron.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 26, 2012 1:38 pm

os echan miraditas? a mi si, pero porque si lo unico que quiero es fumar porros

es como que te miran por probar a ver si estas bueno y de paso a ver si mi mirada hace que me lo puedo follar, eso es lo que parece, y yo pienso que situacion mas incomoda
¡viva el vino!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [Cruzada ZZ anti-sexo]

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 2:47 pm

Está claro que los días de gloria sexuales ya pasaron en ZZ.

Frapu

Gran Maestro

6920

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 03, 2012 3:31 pm

Por hablar de sexo. Hasta hace poco tenía una "follamiga", pero ahora parece que se va a echar novio así que vuelvo a estar sin sexo, fuck xD

Si al menos supiera entrarle a las chicas...

Por suerte cada vez me voy acordando menos de mi ex. También es verdad que casi no se nada de ella y rara vez hablamos. Aunque sigo teniendo mis momentos de "Oh que bajon, me acuerdo de lo que la echo de menos", mas ahora con lo que me deprime el invierno en general.

Y hay una chica donde estudio que desde el primer día que la vi me moló. No se que coño estudia, ni a que clase va, ni como se llama ni nada, solo la he visto entrando y saliendo de clase y en los descansos xDDD Y que lleva camisetas de August burns red y We butter the bread with butter. Ya podría llevar de Architects que esos grupos no me llaman casi! xD Y con lo lanzado que soy moriré sin haberle dicho nada.

Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Nov 03, 2012 4:28 pm

Frapu escribió:Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.

Peli y manta decían por aquí que es leyenda urbana!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 03, 2012 4:37 pm

BayBee escribió:
Frapu escribió:Yo lo que quiero es una novia ya, que a mi me gustan las parejas y la monogamia y viene el frio y el invierno y yo lo que quiero es ver pelis bajo una manta.

Peli y manta decían por aquí que es leyenda urbana!

¡Qué va a ser leyenda urbana hombre! ¡Eso está a la orden del día!
Frapu, ¡dile a esa metalera quién manda esta noche aquí! (chatarrería style)
AnteriorSiguiente