- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Wirrak escribió:lo acabo de leer y me parece una buena noticia, aunque como diria el señor lobo, no nos chupemos las pollas todavia. muchos grupos han trabajado con un productor de renombre en unos estudios pepino y se han estrellado, lo importante son las canciones. pero confiemos en berri txarrak, que llevan sin decepcionar 3 discos ya
Estoy de acuerdo con wirrak en que lo fundamental son las canciones, y lo dicen todos los productores.. ayuda muchisimo pero lo principal es hacer un discazo. Y tambien pienso como on1, lo mas importante no es sacar el mejor sonido del mundo, sino en acercarse lo maximo posible a lo que busca el grupo..
Por cierto, 3 discos sin decepcionar? yo diria 4, el ikasten es una puta obra de arte. Curiosamente en el foro no os tira mucho y por aqui pais vasco y navarra es el mas famoso posiblemente. A los que no lo habeis catado darle la oportunidad.. El primero si que ya es muy distinto...
0n1maraz escribió:A los desaparecidos 12Twelve, que creo que fueron los primeros, La Habitación Roja o Tom Cary les ha producido Steve Albini. Y seguro que habrá alguno nacional más![]()
yo hablaba de grupos de metal, de pop/rock ya salen más cosas sí
y yo también pienso que el ikasten es un gran disco... y de calimochero le veo poco
Wirrak escribió:a mi es que los dos primeros discos me parecen demasiado cercanos al rock kalimotxero español, para mi lo interesante de este grupo empezo con eskuak/ukabilak. el primero tiene sus temas pero ikasten me parece el peor de la banda. eso si, la maketa me parece bestial pese al pobre sonido
rock kalimotxero español???
El 1° disco se nota demasiado la influencia de suta, con el 2° ya pegaron el gran cambio y fueron buscando su sonido y evolucionando.
Pero vamos eso de rock kaliomotxero, lo mas rockero que ha hecho berro es el jaio y de kalimotxero nada de nada.
Al nuevo prductor no lo conocia, me suenan mas los de metal pero bueno habiendo producido a gente que a producido se puede estar tranquilo.
Lo que mas cosa me da es el rollo que va a llevar berri y sobre todo gorka, ultimamente le va mucho el rollo tranqui popero esperemos que se haya saciado con katamalo y vuelva a la onda del jaio que a mi gusto es la lenia que tiene que seguir.
Y una colaboracion de altura no le vendria nada mal al disco....
Pero vamos eso de rock kaliomotxero, lo mas rockero que ha hecho berro es el jaio y de kalimotxero nada de nada.
Al nuevo prductor no lo conocia, me suenan mas los de metal pero bueno habiendo producido a gente que a producido se puede estar tranquilo.
Lo que mas cosa me da es el rollo que va a llevar berri y sobre todo gorka, ultimamente le va mucho el rollo tranqui popero esperemos que se haya saciado con katamalo y vuelva a la onda del jaio que a mi gusto es la lenia que tiene que seguir.
Y una colaboracion de altura no le vendria nada mal al disco....
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Por cierto el salto hacia la produccion y grabar en ee.uu es logico, despues de lo de ed rose y tal como esta el cambio de dolar/euro van a salir con una supuesta buena produccion y seguramente les salga mas barata que una produccion normalita en europa
Hay un link para calcular lo que sale grabar en el estudio ese de produccion si tenies curiosidad os lo pongo
Segun mis calculos les saldra sonre lo 21000 dolares al cambio unos 16000 mauros
Hay un link para calcular lo que sale grabar en el estudio ese de produccion si tenies curiosidad os lo pongo
Segun mis calculos les saldra sonre lo 21000 dolares al cambio unos 16000 mauros
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Los 21000 dolares segun la apgina ehh?
Luego supongo que tendra que sumarle costos del viaje, comida, hotel, todo el tema de distribucion etc etc
Luego supongo que tendra que sumarle costos del viaje, comida, hotel, todo el tema de distribucion etc etc
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Wirrak escribió:a mi es que los dos primeros discos me parecen demasiado cercanos al rock kalimotxero español, para mi lo interesante de este grupo empezo con eskuak/ukabilak. el primero tiene sus temas pero ikasten me parece el peor de la banda. eso si, la maketa me parece bestial pese al pobre sonido
Wirrak, el ikasten es que tiene los riffs mas brutales!!
Wirrak escribió:lo acabo de leer y me parece una buena noticia, aunque como diria el señor lobo, no nos chupemos las pollas todavia. muchos grupos han trabajado con un productor de renombre en unos estudios pepino y se han estrellado, lo importante son las canciones. pero confiemos en berri txarrak, que llevan sin decepcionar 3 discos ya
El caso más reciente sería el de S.A. con Roadrunner (no recuerdo el nombre del productor), mucha cáscara y poca nuez.
También creo que Skunk DF grabaron El Año del Dragón en el extranjero y no gustó tanto como el Neo, aunque no estoy muy seguro de esto, si alguien me lo puede confirmar...
PD: Bien por Berri, se ansia ya ese nuevo disco.
Dark_Monkey escribió:Wirrak escribió:lo acabo de leer y me parece una buena noticia, aunque como diria el señor lobo, no nos chupemos las pollas todavia. muchos grupos han trabajado con un productor de renombre en unos estudios pepino y se han estrellado, lo importante son las canciones. pero confiemos en berri txarrak, que llevan sin decepcionar 3 discos ya
El caso más reciente sería el de S.A. con Roadrunner (no recuerdo el nombre del productor), mucha cáscara y poca nuez.
También creo que Skunk DF grabaron El Año del Dragón en el extranjero y no gustó tanto como el Neo, aunque no estoy muy seguro de esto, si alguien me lo puede confirmar...
PD: Bien por Berri, se ansia ya ese nuevo disco.
El año del Dragón lo grabaron en Cube Estudios con Alberto Seara..