Wirrak escribió:lo acabo de leer y me parece una buena noticia, aunque como diria el señor lobo, no nos chupemos las pollas todavia. muchos grupos han trabajado con un productor de renombre en unos estudios pepino y se han estrellado, lo importante son las canciones. pero confiemos en berri txarrak, que llevan sin decepcionar 3 discos ya
0n1maraz escribió:A los desaparecidos 12Twelve, que creo que fueron los primeros, La Habitación Roja o Tom Cary les ha producido Steve Albini. Y seguro que habrá alguno nacional más![]()
Wirrak escribió:a mi es que los dos primeros discos me parecen demasiado cercanos al rock kalimotxero español, para mi lo interesante de este grupo empezo con eskuak/ukabilak. el primero tiene sus temas pero ikasten me parece el peor de la banda. eso si, la maketa me parece bestial pese al pobre sonido
Wirrak escribió:a mi es que los dos primeros discos me parecen demasiado cercanos al rock kalimotxero español, para mi lo interesante de este grupo empezo con eskuak/ukabilak. el primero tiene sus temas pero ikasten me parece el peor de la banda. eso si, la maketa me parece bestial pese al pobre sonido
Wirrak escribió:lo acabo de leer y me parece una buena noticia, aunque como diria el señor lobo, no nos chupemos las pollas todavia. muchos grupos han trabajado con un productor de renombre en unos estudios pepino y se han estrellado, lo importante son las canciones. pero confiemos en berri txarrak, que llevan sin decepcionar 3 discos ya
Dark_Monkey escribió:Wirrak escribió:lo acabo de leer y me parece una buena noticia, aunque como diria el señor lobo, no nos chupemos las pollas todavia. muchos grupos han trabajado con un productor de renombre en unos estudios pepino y se han estrellado, lo importante son las canciones. pero confiemos en berri txarrak, que llevan sin decepcionar 3 discos ya
El caso más reciente sería el de S.A. con Roadrunner (no recuerdo el nombre del productor), mucha cáscara y poca nuez.
También creo que Skunk DF grabaron El Año del Dragón en el extranjero y no gustó tanto como el Neo, aunque no estoy muy seguro de esto, si alguien me lo puede confirmar...
PD: Bien por Berri, se ansia ya ese nuevo disco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados