Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tenis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom May 31, 2009 7:10 pm

Lo dicho, difícil de creer, pero bueno alguna vez tenía que pasar. A ver si no le dan mucha caña los medios que son capaces de hundirlo.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 31, 2009 8:16 pm

Slanski escribió:Lo dicho, difícil de creer, pero bueno alguna vez tenía que pasar. A ver si no le dan mucha caña los medios que son capaces de hundirlo.

Yo creo que lo peor no es eso, si no que ahora tiene la presión de que tiene que ganar Wimbledon o el US para seguir estando ahi... y como no lo haga puede entrar en una espiral de perder igual que le ha pasado a Federer el último año
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom May 31, 2009 9:48 pm

rafa lleva unos meses, de ganar partidos sufriendo de cojones,y los que pierde le dan palizas (que si está cansado, que si no estaba comodo....bla bla)..

La solución para rafa es echar a su tio: Joder, que rafa es malísimo en el saque, que se pille a un entrenador que le enseñe a sacar.....y que mejore en boleas y en la red.... solo que mejore un poquitín....

pero por favor, es que no sabe sacar.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 31, 2009 9:57 pm

Lo que necesita el chabal son unas vacaciones, que vaya ritmo de competicion llevan...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 31, 2009 9:58 pm

Tampoco es para tanto, alguna vez tenía que perder, Nadal jugó mal, el otro hizo el partido de su vida y mereció ganar, sin más, ahora Soderling perderá el siguiente partido contra Davydenko...

Tampoco creo que la derrota le vaya a afectar de cara al futuro, si hace un buen Wimbledon no tendrá problemas en acabar el año como número 1, ya veremos que pasa, y no lo dudeis... Nadal volverá a ganar Roland Garros en el futuro seguro, aunque los franceses no se merezcan que vuelva por allí.

Me gustaría que ganase el torneo Murray.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 31, 2009 10:46 pm

A ver si gana Roger, porque como no haga este año no lo va a ganar nunca :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Jun 07, 2009 5:28 pm

Bueno, pues ha ganado Roger, muy emocionado el pobre.

Se convierte así en el mejor jugador de la historia????

Yo creo que sí.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Jun 07, 2009 5:53 pm

Yo creo que también, aunque ahí,ahí con Sampras
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 07, 2009 7:38 pm

Roger es más completo y yo creo que cuando supere a Sampras en Grand Slams será considerado el mejor de la historia... a no ser que Rafa lo impida claro XD
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Dom Jun 07, 2009 9:35 pm

sin duda el mejor de la historia! Ahora si, tb el mas llorón de todos! :lol:

pues nadal que se prepare, porque como no se presente en winbeldon y lo gane roger.....adios al primer puesto. se va a chupar 4000 puntos!

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Vie Jun 19, 2009 8:51 pm

Me cago en todo!!. Nadal no podra estar en Wimbledon.

http://www.marca.com/2009/06/19/tenis/w ... 35541.html
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jun 19, 2009 8:59 pm

Tiene que curarse muy bien esas rodillas. Desde hace tiempo se escucha sobre esos problemas que tiene en las rodillas y lleva arrastrandolos mucho tiempo. Necesita recuperarse bien y volver con fuerza. Teniendo en cuenta el tenis tan fisico y entregado que desplega necesita estar al 100%.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Vie Jun 19, 2009 10:20 pm

a tomar por culo el numero 1 de rafa!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 19, 2009 10:38 pm

tampoco es una desgracia, el cuerpo es lo primero. mientras llegue bien para el US Open que es el único grande que le falta.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2009 10:34 am

Tenía que pasar. Tengamos en cuenta de que el hombre llevaba un año entero jugando competiciones serias y además disputando muchos partidos largos y exigentes, por lo cual y como apunta Gorka, practicando un juego tan basado en el fisico, eso termina por desgastar...

Es mejor hacer un parón para volver fresco y no quemarse pronto, ni que sea perdiendo el puesto de nº 1. Porque esa es otra, jugando como lo hace él, no sé cuantos años podrá mantener el nivel fisico
Imagen
AnteriorSiguiente