[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Slanski escribió:Lo dicho, difícil de creer, pero bueno alguna vez tenía que pasar. A ver si no le dan mucha caña los medios que son capaces de hundirlo.
Yo creo que lo peor no es eso, si no que ahora tiene la presión de que tiene que ganar Wimbledon o el US para seguir estando ahi... y como no lo haga puede entrar en una espiral de perder igual que le ha pasado a Federer el último año
rafa lleva unos meses, de ganar partidos sufriendo de cojones,y los que pierde le dan palizas (que si está cansado, que si no estaba comodo....bla bla)..
La solución para rafa es echar a su tio: Joder, que rafa es malísimo en el saque, que se pille a un entrenador que le enseñe a sacar.....y que mejore en boleas y en la red.... solo que mejore un poquitín....
pero por favor, es que no sabe sacar.
La solución para rafa es echar a su tio: Joder, que rafa es malísimo en el saque, que se pille a un entrenador que le enseñe a sacar.....y que mejore en boleas y en la red.... solo que mejore un poquitín....
pero por favor, es que no sabe sacar.
Tampoco es para tanto, alguna vez tenía que perder, Nadal jugó mal, el otro hizo el partido de su vida y mereció ganar, sin más, ahora Soderling perderá el siguiente partido contra Davydenko...
Tampoco creo que la derrota le vaya a afectar de cara al futuro, si hace un buen Wimbledon no tendrá problemas en acabar el año como número 1, ya veremos que pasa, y no lo dudeis... Nadal volverá a ganar Roland Garros en el futuro seguro, aunque los franceses no se merezcan que vuelva por allí.
Me gustaría que ganase el torneo Murray.
Tampoco creo que la derrota le vaya a afectar de cara al futuro, si hace un buen Wimbledon no tendrá problemas en acabar el año como número 1, ya veremos que pasa, y no lo dudeis... Nadal volverá a ganar Roland Garros en el futuro seguro, aunque los franceses no se merezcan que vuelva por allí.
Me gustaría que ganase el torneo Murray.
Me cago en todo!!. Nadal no podra estar en Wimbledon.
http://www.marca.com/2009/06/19/tenis/w ... 35541.html
http://www.marca.com/2009/06/19/tenis/w ... 35541.html
Tenía que pasar. Tengamos en cuenta de que el hombre llevaba un año entero jugando competiciones serias y además disputando muchos partidos largos y exigentes, por lo cual y como apunta Gorka, practicando un juego tan basado en el fisico, eso termina por desgastar...
Es mejor hacer un parón para volver fresco y no quemarse pronto, ni que sea perdiendo el puesto de nº 1. Porque esa es otra, jugando como lo hace él, no sé cuantos años podrá mantener el nivel fisico
Es mejor hacer un parón para volver fresco y no quemarse pronto, ni que sea perdiendo el puesto de nº 1. Porque esa es otra, jugando como lo hace él, no sé cuantos años podrá mantener el nivel fisico