[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Roddick ha hecho un gran torneo y el partido que realizó ayer fue de 10. Lástima que tenia delante a un Federer que no le mostró ninguna facilidad, y aprovechó casi todas las ocasiones que tuvo para ponerse por delante.
El gran desgaste físico que desplega Nadal y la nula capacidad de él o sus asesores de dosificarse, conseguirán que no dure mucho tiempo en lo más alto de la ATP.
Esto me hace recordar a Michael Chang.
El gran desgaste físico que desplega Nadal y la nula capacidad de él o sus asesores de dosificarse, conseguirán que no dure mucho tiempo en lo más alto de la ATP.
Esto me hace recordar a Michael Chang.
Nowitzki escribió:Roddick es un cagueta y como buen cagón tiró el partido por la borda cuando lo tenía ganado..., el suízo ha podido con él jugando a medio gas, más de lo mismo.
Pues yo vi otro partido. En el que Federer estuvo más afortunado de ganar dos tie break, y ganó el quinto set tras 15 juegos.
En el tenis involuntariamente a veces cambias la intensidad porque ves que el partido te es favorable. Pero en una final de grand slam, y en un partido en el que salvo el cuarto en el que Federer decidió que se lo apostaria en el quinto, no existe tregua.
Federer juega que parece que todo sea más fácil. En un momento te la lia.
Yo no sé si es el mejor de la historia. Tengo mis dudas. Pero que actualmente es el mejor no cabe duda.
Yo ví a un Federer a medio gas, ramplón por momentos y dejándose llevar más de la cuenta a sabiendas que a poco que pisara el acelerador se llevaría el partido sin mayores problemas, y casi le cuesta el partido..., contra un Murray o un Nadal el signo de la final probablemente hubiese sido distinto, es lo que tiene verte ganador incluso antes de saltar a la pista, el parcial 18-2 en los head to head a favor del suízo pesa demasiado, sobre todo al bueno de Roddick que después de ganar el primer set (aun no debe saber muy bien como) porque con 5-5 y saque del americano hubo 3 o 4 bolas de break que se le escaparon por un dedo y justo a continuación en el siguiente servicio va y le rompe. Despúes en el 2º set cuando lo tenía más fácil y todo a su favor con 6-2 en el tie-break del segundo, le empiezan a temblar las piernas, el saque que le había funcionado a la perfección deja de entrar, unas subidas a la red sin venir a cuento, un par de voleas de juzgado de guardia, y ale con 1-1 abur partido, el resto era cuestión de tiempo. Tal como jugó ayer estoy seguro que Federer hubiese vuelto a perder contra Nadal en una hipotética final.
¿Viste la semi? Ahí si que jugó a Dios.
¿Viste la semi? Ahí si que jugó a Dios.
Desde ese punto de vista, seguramente estés en lo cierto.
Federer jugó confiado y lo pagó caro. Y Roddick sigo creyendo que hizó muy buen partido. Y lo que comentas, es lo que precisamente le hace no estar más alto en el ránking. Pues al igual que tiene un gran primer saque, es rey en cagarla en momento puntuales. Y hacer un partido pésimo con "novatos".
Ahora no recuerdo como se les llama a los jugadores que debutan en la ATP, o que tienen poca experiencia en la categoria.
Federer jugó confiado y lo pagó caro. Y Roddick sigo creyendo que hizó muy buen partido. Y lo que comentas, es lo que precisamente le hace no estar más alto en el ránking. Pues al igual que tiene un gran primer saque, es rey en cagarla en momento puntuales. Y hacer un partido pésimo con "novatos".
Ahora no recuerdo como se les llama a los jugadores que debutan en la ATP, o que tienen poca experiencia en la categoria.
Catsby escribió: Desde ese punto de vista, seguramente estés en lo cierto.
Federer jugó confiado y lo pagó caro. Y Roddick sigo creyendo que hizó muy buen partido. Y lo que comentas, es lo que precisamente le hace no estar más alto en el ránking. Pues al igual que tiene un gran primer saque, es rey en cagarla en momento puntuales. Y hacer un partido pésimo con "novatos"..
Claro que Roddick jugó un gran partido, al igual que lo hizo Haas en semis, pero eso no es suficiente para ganarle al suízo, les falta ese puntito extra que separa a los grandes jugadores de los maestros.
Catsby escribió:Ahora no recuerdo como se les llama a los jugadores que debutan en la ATP, o que tienen poca experiencia en la categoria.
Pero Roddick es un jugador muy experimentado, ha sido nº 1 y ha ganado grand slams, pero se ha quedado un poco en la sombra con la tiranía Federer-Nadal, habrá que ver si mantiene el nivel en el futuro, sería bueno para el espectáculo otras alternativas.
Sí, por eso mismo me hubiera gustado ganara Roddick.
Me encanta el tenis. Habitualmente juego. Pero ya apenas lo sigo por televisión, porque existen dos claros protagonistas que acaparan casi todo.
Disfrutaba más en la época en que Ferrero, Hewitt, Saffin entre otras figuras se disputaban los torneos.
Me encanta el tenis. Habitualmente juego. Pero ya apenas lo sigo por televisión, porque existen dos claros protagonistas que acaparan casi todo.
Disfrutaba más en la época en que Ferrero, Hewitt, Saffin entre otras figuras se disputaban los torneos.