Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tenis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Jun 20, 2009 10:46 am

Bueno a ver si Federer gana de nuevo Wimbledon i se quita la espina de la final del año pasado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 05, 2009 10:16 pm

the_berzerker escribió:Bueno a ver si Federer gana de nuevo Wimbledon i se quita la espina de la final del año pasado.
Dicho y hecho: Federer campeón de nuevo de Wimbledon, y de nuevo número uno del mundo, aparte de mandar a tomar por saco el récord de Grand Slams de Sampras.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom Jul 05, 2009 10:37 pm

Vaya torneo acojonante del señor Andy Roddick. De quistarse el sombrero. Ha merecido ganar.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Jul 05, 2009 11:10 pm

los giris serán giris y todo lo demás! pero federer ha ganado 6 torneos de 7 finales seguidas que ha disputado y no lo abuchearon......Luego están los jodidos gabachos a los que le jode que rafa gane siempre y le abuchean......en fin......

Enhorabuena Roger!

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Jul 06, 2009 12:31 pm

Roddick ha hecho un gran torneo y el partido que realizó ayer fue de 10. Lástima que tenia delante a un Federer que no le mostró ninguna facilidad, y aprovechó casi todas las ocasiones que tuvo para ponerse por delante.

El gran desgaste físico que desplega Nadal y la nula capacidad de él o sus asesores de dosificarse, conseguirán que no dure mucho tiempo en lo más alto de la ATP.

Esto me hace recordar a Michael Chang.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jul 06, 2009 12:48 pm

Roddick es un cagueta y como buen cagón tiró el partido por la borda cuando lo tenía ganado..., el suízo ha podido con él jugando a medio gas, más de lo mismo.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jul 06, 2009 1:42 pm

El mejor de la historia, sin ninguna duda
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Lun Jul 06, 2009 5:08 pm

Nowitzki escribió:Roddick es un cagueta y como buen cagón tiró el partido por la borda cuando lo tenía ganado..., el suízo ha podido con él jugando a medio gas, más de lo mismo.

Pues yo vi otro partido. En el que Federer estuvo más afortunado de ganar dos tie break, y ganó el quinto set tras 15 juegos.

En el tenis involuntariamente a veces cambias la intensidad porque ves que el partido te es favorable. Pero en una final de grand slam, y en un partido en el que salvo el cuarto en el que Federer decidió que se lo apostaria en el quinto, no existe tregua.

Federer juega que parece que todo sea más fácil. En un momento te la lia.
Yo no sé si es el mejor de la historia. Tengo mis dudas. Pero que actualmente es el mejor no cabe duda.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jul 06, 2009 9:14 pm

Yo ví a un Federer a medio gas, ramplón por momentos y dejándose llevar más de la cuenta a sabiendas que a poco que pisara el acelerador se llevaría el partido sin mayores problemas, y casi le cuesta el partido..., contra un Murray o un Nadal el signo de la final probablemente hubiese sido distinto, es lo que tiene verte ganador incluso antes de saltar a la pista, el parcial 18-2 en los head to head a favor del suízo pesa demasiado, sobre todo al bueno de Roddick que después de ganar el primer set (aun no debe saber muy bien como) porque con 5-5 y saque del americano hubo 3 o 4 bolas de break que se le escaparon por un dedo y justo a continuación en el siguiente servicio va y le rompe. Despúes en el 2º set cuando lo tenía más fácil y todo a su favor con 6-2 en el tie-break del segundo, le empiezan a temblar las piernas, el saque que le había funcionado a la perfección deja de entrar, unas subidas a la red sin venir a cuento, un par de voleas de juzgado de guardia, y ale con 1-1 abur partido, el resto era cuestión de tiempo. Tal como jugó ayer estoy seguro que Federer hubiese vuelto a perder contra Nadal en una hipotética final.

¿Viste la semi? Ahí si que jugó a Dios.
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mar Jul 07, 2009 1:21 pm

Desde ese punto de vista, seguramente estés en lo cierto.

Federer jugó confiado y lo pagó caro. Y Roddick sigo creyendo que hizó muy buen partido. Y lo que comentas, es lo que precisamente le hace no estar más alto en el ránking. Pues al igual que tiene un gran primer saque, es rey en cagarla en momento puntuales. Y hacer un partido pésimo con "novatos".

Ahora no recuerdo como se les llama a los jugadores que debutan en la ATP, o que tienen poca experiencia en la categoria.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mar Jul 07, 2009 1:25 pm

Federer no jugó confiado, Federer, en los tramos de partido que vi yo, jugó de pena y punto.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jul 07, 2009 1:45 pm

Catsby escribió: Desde ese punto de vista, seguramente estés en lo cierto.

Federer jugó confiado y lo pagó caro. Y Roddick sigo creyendo que hizó muy buen partido. Y lo que comentas, es lo que precisamente le hace no estar más alto en el ránking. Pues al igual que tiene un gran primer saque, es rey en cagarla en momento puntuales. Y hacer un partido pésimo con "novatos"..

Claro que Roddick jugó un gran partido, al igual que lo hizo Haas en semis, pero eso no es suficiente para ganarle al suízo, les falta ese puntito extra que separa a los grandes jugadores de los maestros.

Catsby escribió:Ahora no recuerdo como se les llama a los jugadores que debutan en la ATP, o que tienen poca experiencia en la categoria.

Pero Roddick es un jugador muy experimentado, ha sido nº 1 y ha ganado grand slams, pero se ha quedado un poco en la sombra con la tiranía Federer-Nadal, habrá que ver si mantiene el nivel en el futuro, sería bueno para el espectáculo otras alternativas.
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mar Jul 07, 2009 2:56 pm

Sí, por eso mismo me hubiera gustado ganara Roddick.

Me encanta el tenis. Habitualmente juego. Pero ya apenas lo sigo por televisión, porque existen dos claros protagonistas que acaparan casi todo.

Disfrutaba más en la época en que Ferrero, Hewitt, Saffin entre otras figuras se disputaban los torneos.

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Dom Jul 12, 2009 10:55 pm

Grande Ferrero logrando el punto definitivo, me alegro mucho por él, un tío profesional, callado y sensato que ha sido maltratado por las lesiones, pero que todavía tiene flashes de calidad.

Israel en semis (y en casa) y final contra los checos o croatas... Con Nadal debería ser incluso asequible.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jul 14, 2009 12:31 am

menos mal que Beck es un paquete que contra Verdasco hizo el partido de su vida, menuda grima de partido comparado al del cuarto punto, me alegro por Ferrero pero con todo lo que había en juego hacía tiempo que no me aburría tanto viendo tenis, yo creo que ganó el menos malo.
Imagen
AnteriorSiguiente