[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
yo no veo ninguna canción "de 4" en el disco
y respecto a la calidad de sonido, si hipotéticamente lo que nos gusta determinada música se pudiera valorar numéricamente y decir esto me gusta el doble que lo otro, que no se puede, pero en fin, yo soy el primero que caigo en ello, creo que sí, que la calidad de sonido puede ser un factor muy muy importante cuantitativamente en la valoración que hagamos; es un factor que en principio queda fuera de lo que abarcaría "la calidad de la música" en sí, pero a la vez es un factor decisivo de nuestra percepción y nuestra recepción y disfrute de una obra
y respecto a la calidad de sonido, si hipotéticamente lo que nos gusta determinada música se pudiera valorar numéricamente y decir esto me gusta el doble que lo otro, que no se puede, pero en fin, yo soy el primero que caigo en ello, creo que sí, que la calidad de sonido puede ser un factor muy muy importante cuantitativamente en la valoración que hagamos; es un factor que en principio queda fuera de lo que abarcaría "la calidad de la música" en sí, pero a la vez es un factor decisivo de nuestra percepción y nuestra recepción y disfrute de una obra
Para mi la calidad del sonido perjudica mas bien las primeras escuchas e impresiones. Pero si vas con toda la ilusion del mundo a escuchar esa canción, y partiendo de darle una valoración alta solo por ser que grupo es, el problema disminuye mucho. Y que nose, si me dices un live con audio cutrisimo pues vale, pero la diferencia de calidad que estamos barajando aqui no excusa nada.
Para mi el album tiene canciones de 4 y quizas de menos. Se habrán tomado mas en cuenta las composiciones o como querais llamarlo, pero a mi casi ninguna me emocina, ni me fascina, ni me pone cachondo, ni nada de nada. Y no cambiaría ninguna de los dos ultimos albums por una cancion del Beggars.
Para mi el album tiene canciones de 4 y quizas de menos. Se habrán tomado mas en cuenta las composiciones o como querais llamarlo, pero a mi casi ninguna me emocina, ni me fascina, ni me pone cachondo, ni nada de nada. Y no cambiaría ninguna de los dos ultimos albums por una cancion del Beggars.
King_of_Losers escribió:Pues personalmente si que cambio un Backdraft, un The Sky is falling o un Hold Fast hope o un Image of invisible por un the Weight o un Beggars, que vamos, estas ultimas me parecen de lo mejor de la discografia de Thrice, no llegan a For Miles, Red Sky, Daedalus o Flame Deluge... pero andan cerca
pues yo no la verdad

Yo estoy de acuerdo con PUXI en lo de la calidad: te da igual que una canción la escuches a 128kb que a 320, la canción es la misma y por mejor o peor calidad de sonido que tenga las estructuras no cambian, ni hacen que los solos sean más bonitos...
Es como si me dices que al St. Anger le han hecho una producción mejor, vale, pero las canciones siguen siendo una mierda
Es como si me dices que al St. Anger le han hecho una producción mejor, vale, pero las canciones siguen siendo una mierda
yo de momento agunto, escuché el disco una vez en el myspace...no puedo dar mi opinión, me reservo para cuando lo tenga en mis manos con sus extras....
Solo decir que All the world is mad, que fué el primer adelanto, no me gustó un carallo; pero como todo en esta vida hay que escucharlo varias veces......después de bastante escuchas he de decir que es un temazo. Con este tema, me pasó lo mismo que con "Last one to Die" de Rancid....al principio no me entraba, pero luego....menudo temón...
Solo decir que All the world is mad, que fué el primer adelanto, no me gustó un carallo; pero como todo en esta vida hay que escucharlo varias veces......después de bastante escuchas he de decir que es un temazo. Con este tema, me pasó lo mismo que con "Last one to Die" de Rancid....al principio no me entraba, pero luego....menudo temón...