Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 13, 2009 1:06 pm

pero bueno, si el album ya lleva rulando varias semanas, en mejor o menos calidad. Una canción no pasa de un 4 a un 8 por que le metas mas calidad, no jodamos. Y con eso no quiero decir que no lo tenga ya en mejor calidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 13, 2009 2:08 pm

yo no veo ninguna canción "de 4" en el disco

y respecto a la calidad de sonido, si hipotéticamente lo que nos gusta determinada música se pudiera valorar numéricamente y decir esto me gusta el doble que lo otro, que no se puede, pero en fin, yo soy el primero que caigo en ello, creo que sí, que la calidad de sonido puede ser un factor muy muy importante cuantitativamente en la valoración que hagamos; es un factor que en principio queda fuera de lo que abarcaría "la calidad de la música" en sí, pero a la vez es un factor decisivo de nuestra percepción y nuestra recepción y disfrute de una obra

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Ago 13, 2009 3:12 pm

whatshername escribió:El de Thrice ya se puede escuchar en Spotify

Eso. Y con otra portada, mucho más chula porque recupera el antiguo logo. Lo que no sé es por qué es distinta en Spotify.

Cada vez me va gustando más. Bien.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 13, 2009 3:37 pm

Para mi la calidad del sonido perjudica mas bien las primeras escuchas e impresiones. Pero si vas con toda la ilusion del mundo a escuchar esa canción, y partiendo de darle una valoración alta solo por ser que grupo es, el problema disminuye mucho. Y que nose, si me dices un live con audio cutrisimo pues vale, pero la diferencia de calidad que estamos barajando aqui no excusa nada.

Para mi el album tiene canciones de 4 y quizas de menos. Se habrán tomado mas en cuenta las composiciones o como querais llamarlo, pero a mi casi ninguna me emocina, ni me fascina, ni me pone cachondo, ni nada de nada. Y no cambiaría ninguna de los dos ultimos albums por una cancion del Beggars.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Ago 13, 2009 3:56 pm

Pues personalmente si que cambio un Backdraft, un The Sky is falling o un Hold Fast hope o un Image of invisible por un the Weight o un Beggars, que vamos, estas ultimas me parecen de lo mejor de la discografia de Thrice, no llegan a For Miles, Red Sky, Daedalus o Flame Deluge... pero andan cerca :D
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Ago 13, 2009 4:56 pm

King_of_Losers escribió:Pues personalmente si que cambio un Backdraft, un The Sky is falling o un Hold Fast hope o un Image of invisible por un the Weight o un Beggars, que vamos, estas ultimas me parecen de lo mejor de la discografia de Thrice, no llegan a For Miles, Red Sky, Daedalus o Flame Deluge... pero andan cerca :D

pues yo no la verdad :?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ago 13, 2009 5:07 pm

tiene grandes temas el disco, aunque no engancha como sus otros discos...
In Exile, The Weight, All The World Is Mad y Doublespeak me parecen las mejores del disco con diferencia
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Ago 13, 2009 5:24 pm

He estado escuchandolo por el Spoty sin las voces estas del Manolo y con un sonido decente y joder! que si cambia la cosa..

Esto va entrando cada vez mas suave,

jeje,
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 13, 2009 7:00 pm

Yo estoy de acuerdo con PUXI en lo de la calidad: te da igual que una canción la escuches a 128kb que a 320, la canción es la misma y por mejor o peor calidad de sonido que tenga las estructuras no cambian, ni hacen que los solos sean más bonitos...

Es como si me dices que al St. Anger le han hecho una producción mejor, vale, pero las canciones siguen siendo una mierda
Imagen

LPaddictoLP

Aprendiz

44

26 Ene, 2004

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

por LPaddictoLP » Jue Ago 13, 2009 7:02 pm

Me da la sensacion de que a algunos os va a interesar visitar el blog de mi firma...... :lol:
Que dicho sea de paso es el mio xD
Saludos!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 13, 2009 8:56 pm

Di que si rear, con la cantidad de gente en este foro que en los post pone enlaces a youtube para presentar bandas! cuando la calidad de audio es cutrisima, y nadie pone el grito en el cielo.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ago 13, 2009 9:19 pm

yo de momento agunto, escuché el disco una vez en el myspace...no puedo dar mi opinión, me reservo para cuando lo tenga en mis manos con sus extras....

Solo decir que All the world is mad, que fué el primer adelanto, no me gustó un carallo; pero como todo en esta vida hay que escucharlo varias veces......después de bastante escuchas he de decir que es un temazo. Con este tema, me pasó lo mismo que con "Last one to Die" de Rancid....al principio no me entraba, pero luego....menudo temón...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Ago 13, 2009 11:23 pm

creo que han cambiado la portada.

Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Ago 13, 2009 11:42 pm

The weigth y In Exile me parecen unos temones del copón.....

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Ago 13, 2009 11:48 pm

Y Wood and wire tambien es muy grande..

La portada es una chulada!,
Imagen
AnteriorSiguiente