Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ago 13, 2009 4:36 pm

MrJack escribió:PD: Como conocí a vuestra madre me parece una serie sin mas, se deja ver y ya. ¿Barney? algun puntazo y poco más.

Otro que la ha visto en español.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ago 13, 2009 4:37 pm

Moderno escribió:True Blood es de las series que más me gustan de las que se están poniendo ahora mismo.

A mi me pasa que hasta el capítulo 6-7 me aburren un poco y luego ya empieza la verdadera acción y me atrae.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 13, 2009 4:39 pm

ImAN escribió:
Moderno escribió:True Blood es de las series que más me gustan de las que se están poniendo ahora mismo.

A mi me pasa que hasta el capítulo 6-7 me aburren un poco y luego ya empieza la verdadera acción y me atrae.

yo vi los primeros 3 capitulos, y bah, una serie sin mas. a principios de verano, cuando empezo la segunda temporada ya volvi a verla, y termine de engancharme. es lo que dices, empieza flojilla, no mal pero tampoco para tirar voladores, no explotan las posibilidades lo suficiente, pero despues se pone mucho mas interesante.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 13, 2009 4:42 pm

mmm yo no pasé del 4º, 5º episodio, pero he de decir que me pareció una mieeeerdaaaaa bien gorda. Argumento de coña (vampiros que beben sangre embotellada), personajes de puta verguenza ajena (una virgen que sale con un vampiro guaperas)... un sinsentido pero de los grandes. ¿alguno me asegura que puedo cambiar de opinión si veo más allá del capítulo 7? :lol: (LLegué hasta el 5 solo por ser de quién es la serie).
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 13, 2009 4:48 pm

He acabado de ver la tercera temporada de Dexter y me gusta, pero la historia principal de cada temporada me parece que decae bastante. La primera me flipa muchisimo, las otras dos bajan un poco el liston aunque sigue manteniendose en un notable alto, pero es cierto que la historia no atrapa igual, aunque siguen sumando personajes secundarios muy personales.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 13, 2009 4:49 pm

Yo creo que ése es el estilo de Alan Ball, porque con A dos metros bajo tierra pasa exactamente lo mismo, especialmente con la tercera temporada, que todo empieza muy lento, muy feliz y nunca pasa nada y poco a poco y sin que te des cuenta todo son problemas y acaban todas las temporadas con el listón muy alto. Con True Blood no lo he notado tanto, pero quizá porque ya estoy hecho a su estilo y por eso me gustó desde el primer capítulo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 13, 2009 4:57 pm

Hay series a las que hay que darles tiempo. A mí me pasó con series como "Los Soprano", "Carnivale" o "True Blood", que hasta que no ví unos cuantos episodios no me enganché. Mi hermana empezó a ver "Dexter" y la dejó porque le parecía un coñazo y no estaba yo para insistirle en que siguiera viéndola (le pasó lo mismo con "Los Soprano", "24" y "A Dos Metros" entre otras, pero le dí el coñazo para que siguiera viéndolas hasta que se enganchó).

Lo dicho, hay series que necesitan su tiempo, algunas incluso una temporada entera para engancharte de verdad.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 13, 2009 5:00 pm

Pues a mí Dexter no me gusta mucho a pesar de que dicen que es tan buena. Sólo me enganchó la segunda temporada porque, no quiero hacer spoilers, en esa temporada hay mucho en juego, algo que no pasa en las otras 2, a lo que también hay que añadir el personaje de Lyla, que atrapa por su complejidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 13, 2009 5:02 pm

por favlor, es que True Blood es una broma
Imagen
El amor es destructivo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 13, 2009 5:12 pm

Y de mal gusto.

A mi Los Soprano casi como si me los sirves en episodios sueltos. Es una serie que gusta o no gusta, el desarollo tampoco es que sea algo transcendental de primeras.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ago 13, 2009 5:23 pm

Gorka escribió:He acabado de ver la tercera temporada de Dexter y me gusta, pero la historia principal de cada temporada me parece que decae bastante. La primera me flipa muchisimo, las otras dos bajan un poco el liston aunque sigue manteniendose en un notable alto, pero es cierto que la historia no atrapa igual, aunque siguen sumando personajes secundarios muy personales.

A mi la 3ª me ha entretenido sin más pero el argumento y sobretodo el final no era para nada como las dos primeras. Se deberian haber quedado ahí. A ver la 4ª qué tal.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 13, 2009 5:30 pm

ImAN escribió:
Gorka escribió:He acabado de ver la tercera temporada de Dexter y me gusta, pero la historia principal de cada temporada me parece que decae bastante. La primera me flipa muchisimo, las otras dos bajan un poco el liston aunque sigue manteniendose en un notable alto, pero es cierto que la historia no atrapa igual, aunque siguen sumando personajes secundarios muy personales.

A mi la 3ª me ha entretenido sin más pero el argumento y sobretodo el final no era para nada como las dos primeras. Se deberian haber quedado ahí. A ver la 4ª qué tal.

Es que el ultimo capitulo de la tercera es como mero tramite, ya esta todo dicho y le dan una solucion rapida a las cosas que se quedan colgando. De la 4ª han comentado cosillas y han confirmado que va a salir uno de los extraterrestres mas carismaticos de la parrilla de Antena 3.

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 13, 2009 5:40 pm

Gorka escribió:han confirmado que va a salir uno de los extraterrestres mas carismaticos de la parrilla de Antena 3.

Imagen

ese siempre será George, el amigo de Harry

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 13, 2009 7:27 pm

Carlitox escribió:
Gorka escribió:han confirmado que va a salir uno de los extraterrestres mas carismaticos de la parrilla de Antena 3.

Imagen

ese siempre será George, el amigo de Harry

Hombre, yo le recuerdo más de los plagios que hacía Brian DePalma de las pelis de Hitchcock, donde solía hacer de loco psicópata a lo Norman Bates. O de otras donde hacía también de malo como Ricochet.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ricochet_%28film%29
----------------------------------------------------------------

Y True Blood si le das una oportunidad está muy bien, es como Buffy pero más "adulto", tampoco hay que tomársela muy en serio, que va de vampiros y tal, no es una serie "realista" tipo "Los Soprano" o "A Dos Metros Bajo Tierra". :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 13, 2009 7:40 pm

Buah, no me hables de Buffy, no me hables de Buffy...
Imagen
AnteriorSiguiente