realmente sabía de esta banda gracias a Hank III y su interrelación via myspace, pero no le había hecho demasiado caso, simplemente lo tenía pendiente como favorito, pero fue conseguir Blood to Dust y volverme directamente loco, pues aunque su estilo no sea realmente como el de Hank III, tienen en común ese sabor a actitud salvaje y vaquera que a mi en particular tanto me seduce, pues creo que estos tipos son los salvadores de la música americana de principios del siglo pasado, ... podeis reiros de las vacas y de todos estos tópicos estúpidos, pero para mi esta música es jodido rock and roll, ....
ciertamente el disco en cuestión está grabado de manera digital sin muchos recursos y creo que este es un detalle que le da mas valor al mismo, .... el entrañable Bob Wayne (su voz es acojonante) está girando en estos momentos con DIOS HANK III por Europa, aunque claro, España, Norte de Africa, no está en sus planes, .....
yo creo que deberiais darle una oportunidad, yo os puedo dar los enlaces a sus tres discos, .... puedo decir tambien, ahora que estoy saboreando su disco del 2008, Driven by Demons, que joder, su música suena quizá mas pausada, pero ese sonido añejo es tan sencillamente seductor, que no puedo por menos que reivindicar a Bob Wayne y a sus Outlaw Carnies como una de esas bandas que me han devuelto a la vida, ....
bueno, ya no me enrollo mas ..... ya había hablado de ellos en el post de Country, pero esta banda se merece un post a parte, sinceramente a veces la vida vale la pena solamente por estos pequeños descubrimientos, ... jeje

http://www.myspace.com/bobwayne