Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Bob Wayne & the Outlaw Carnies [Seattle]

por dryuss72 » Sab Ago 15, 2009 5:06 pm

llevo semanas sumido en este disco:

Imagen

realmente sabía de esta banda gracias a Hank III y su interrelación via myspace, pero no le había hecho demasiado caso, simplemente lo tenía pendiente como favorito, pero fue conseguir Blood to Dust y volverme directamente loco, pues aunque su estilo no sea realmente como el de Hank III, tienen en común ese sabor a actitud salvaje y vaquera que a mi en particular tanto me seduce, pues creo que estos tipos son los salvadores de la música americana de principios del siglo pasado, ... podeis reiros de las vacas y de todos estos tópicos estúpidos, pero para mi esta música es jodido rock and roll, ....

ciertamente el disco en cuestión está grabado de manera digital sin muchos recursos y creo que este es un detalle que le da mas valor al mismo, .... el entrañable Bob Wayne (su voz es acojonante) está girando en estos momentos con DIOS HANK III por Europa, aunque claro, España, Norte de Africa, no está en sus planes, .....

yo creo que deberiais darle una oportunidad, yo os puedo dar los enlaces a sus tres discos, .... puedo decir tambien, ahora que estoy saboreando su disco del 2008, Driven by Demons, que joder, su música suena quizá mas pausada, pero ese sonido añejo es tan sencillamente seductor, que no puedo por menos que reivindicar a Bob Wayne y a sus Outlaw Carnies como una de esas bandas que me han devuelto a la vida, ....

bueno, ya no me enrollo mas ..... ya había hablado de ellos en el post de Country, pero esta banda se merece un post a parte, sinceramente a veces la vida vale la pena solamente por estos pequeños descubrimientos, ... jeje

Imagen

http://www.myspace.com/bobwayne
Última edición por dryuss72 el Jue Mar 04, 2010 4:06 pm, editado 3 veces en total
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Ago 15, 2009 5:10 pm

Me encanta Hank III, así que agradecería un privado:)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 15, 2009 5:20 pm

hecho.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 17, 2009 3:13 pm

pena, penita pena, .. este cabrón se merece un poco mas de cariño por parte de alguno de vosotros, ............ :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Ago 17, 2009 6:37 pm

Suena de pm pero es que en verano es dificil hacerle hueco a todo...y mas cuando das con un disco tan delicioso como el de Arctic Monkey, que me tiene absorvido casi por completo el tiempo para la musica.

Ahora me hago con algun disco y procurare ponerme con el en cuanto pueda.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 17, 2009 7:04 pm

Arctic Monkey

:? :?
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Ago 18, 2009 2:34 pm

dryuss72 escribió:
Arctic Monkey

:? :?

Es un DISCAZO, Dryuss. Yo tambien tenia esa cara al principio y ahora no puedo dejar de escucharlo, estoy enganchado hasta le medula. Dale un par de oportunidades a ver que te parece porque no es un disco que entre a la primera. No tiene nada que ver con producto tipico ingles y los hypes que venden...esto huele a Homme muchisimo...pero lo que priman son las canciones, son 10 plenos.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 18, 2009 5:26 pm

Es un DISCAZO, Dryuss. Yo tambien tenia esa cara al principio y ahora no puedo dejar de escucharlo, estoy enganchado hasta le medula. Dale un par de oportunidades a ver que te parece porque no es un disco que entre a la primera. No tiene nada que ver con producto tipico ingles y los hypes que venden...esto huele a Homme muchisimo...pero lo que priman son las canciones, son 10 plenos.

macho, si huele al Homme actual, apaga y vamonos, .... jeje

de todas maneras, sabiend de tu buen criterio, quizá si me lo pasas, le daré una escucha, pero vamos, ...... jajajaja
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Ago 18, 2009 5:29 pm

mr dryuss send me the material :)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 18, 2009 6:30 pm

hermano, te acabo de pasar sus 3 discos, ... jeje
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Ago 18, 2009 6:35 pm

tendre una buena tarde,ya te dire que me parece luego :)

saludos
Imagen

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Vie Ago 21, 2009 12:22 pm

dryuss te agradeceria que me enviases el enlace

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 21, 2009 5:55 pm

ahora te lo paso Mr Jack !!!

jeje
Imagen

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Sab Ago 22, 2009 1:54 pm

el primero que he escuchado ha sido "blood to dust" y hombre la verdad es que la primera escucha me ha dejado sorprendido, me esperaba que el tio tendria una voz mas macarra. aun asi me ha gustado mucho, sobretodo por esa esencia vaquera que bien comenta dryuss.
ahora mismo voy a por otro disco a ver que tal esta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 22, 2009 6:04 pm

el primero que he escuchado ha sido "blood to dust" y hombre la verdad es que la primera escucha me ha dejado sorprendido, me esperaba que el tio tendria una voz mas macarra. aun asi me ha gustado mucho, sobretodo por esa esencia vaquera que bien comenta dryuss.
ahora mismo voy a por otro disco a ver que tal esta.

jejeje, empezaste por el que hasta la fecha considero mejor disco de los 3, .. de todas maneras es el primero que descubrí, ... algo parecido me pasa con Scott H Biram, al que pronto dedicaré un post, pues es digno de estudio, ... otro de esos cracks de la contra cultura Americana, .. brutal !!
Imagen
Siguiente