Y luego dice Laporta del Madrid con Cristiano Ronaldo. Sinceramente no habría pagado tanto (sinceramente ni le habría fichado). ¿Por qué? Porque el jugador esta esperando la ocasión de pegar el salto a la NBA. Para eso yo no compro un jugador...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3553
Leed la opinión de TRecet, que yo comparto...
Leed la opinión de TRecet, que yo comparto...
ayer el partido (aunq reconozco que fe de mucho level, sobre todo en ataque, aunque sólo sea por toda la pólvora que tienen los dos) me dejó la sensación de estar viendo dos plantillas de videojuego en las que un 80% de los jugadores te los imaginas sin problemas en cualquiera de los dos equipos indistintamente; esto de que cambien tantisimo las plantillas de un año a otro me deja un poco frío, no puedo evitarlo
y por otro lado, es el que tuvieron ayer el rol que les espera a Lakovic y Vázquez? (por decir dos sepultados en la rotación)
y por otro lado, es el que tuvieron ayer el rol que les espera a Lakovic y Vázquez? (por decir dos sepultados en la rotación)
el rato qe vi el partido me dejo alucinado, mucho nivel para principios de temporada, aunque la mayoría venga del eurobasket ya en forma.
Sobre lo de lakovic, pues si muy sorprendente los pocos minutos que tuvo. A mi Vázquez me gusta más bien poco y creo que con los pivots que ha fichado el Barcelona es lógico que tenga menos minutos que el año pasado.
Sobre lo de lakovic, pues si muy sorprendente los pocos minutos que tuvo. A mi Vázquez me gusta más bien poco y creo que con los pivots que ha fichado el Barcelona es lógico que tenga menos minutos que el año pasado.
jimjav escribió:nenes al final liga de supermanager?????
Hacemos una, no? Contad conmigo.
Hoy me he hecho abonado del Bilbao Basket. El pabellon esta a 10 minutos andando y me ha salido 80 todo el año. A ver que localidades tengo, son parecidas a las que cogi el año pasado y me lo pase de puta madre, pero simplemente por vivir el ambiente ya me vale.