Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Sep 02, 2009 6:10 pm

Black_sheep escribió:Nadie dice nada del fichaje del verano

Imagen

Y luego dice Laporta del Madrid con Cristiano Ronaldo. Sinceramente no habría pagado tanto (sinceramente ni le habría fichado). ¿Por qué? Porque el jugador esta esperando la ocasión de pegar el salto a la NBA. Para eso yo no compro un jugador...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 02, 2009 8:40 pm

qué mal rollo, no me gusta nada la llorona esa en el Barça :roll:
Imagen

BaSSaSSiN

One Hit Wonder

203

27 Abr, 2004

por BaSSaSSiN » Mié Sep 02, 2009 8:42 pm

Hombre, ha tenido su oportunidad de ir a la NBA y ya tenia hasta el SI de todo el mundo... y ha preferido irse a la Casa de Putas mas grande de Catalunya... Asi ke yo creo ke el niñato no sabe ni lo ke kiere...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 02, 2009 8:53 pm

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3553

Leed la opinión de TRecet, que yo comparto...
Imagen

DaHui

Clásico del Rock

1499

3 Jul, 2004

Berlin

por DaHui » Mié Sep 02, 2009 9:51 pm

BaSSaSSiN escribió:Hombre, ha tenido su oportunidad de ir a la NBA y ya tenia hasta el SI de todo el mundo... y ha preferido irse a la Casa de Putas mas grande de Catalunya... Asi ke yo creo ke el niñato no sabe ni lo ke kiere...

Casa de Putas mas grande de Catalunya? me lo explicas?
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Sep 03, 2009 12:52 am

Que querido es el pobre Ricky por estos lares :D
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Oct 04, 2009 2:47 pm

nenes al final liga de supermanager?????
Escucha:
ImagenImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 04, 2009 5:32 pm

ayer el partido (aunq reconozco que fe de mucho level, sobre todo en ataque, aunque sólo sea por toda la pólvora que tienen los dos) me dejó la sensación de estar viendo dos plantillas de videojuego en las que un 80% de los jugadores te los imaginas sin problemas en cualquiera de los dos equipos indistintamente; esto de que cambien tantisimo las plantillas de un año a otro me deja un poco frío, no puedo evitarlo

y por otro lado, es el que tuvieron ayer el rol que les espera a Lakovic y Vázquez? (por decir dos sepultados en la rotación)

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Oct 04, 2009 6:39 pm

el rato qe vi el partido me dejo alucinado, mucho nivel para principios de temporada, aunque la mayoría venga del eurobasket ya en forma.

Sobre lo de lakovic, pues si muy sorprendente los pocos minutos que tuvo. A mi Vázquez me gusta más bien poco y creo que con los pivots que ha fichado el Barcelona es lógico que tenga menos minutos que el año pasado.
Escucha:
ImagenImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 04, 2009 8:00 pm

tampoco es que sea santo de mi devoción, pero Vázquez es un tío que si está inspirado, ha demostrado que causa estragos en una zona acb, y no sé si alguno de los nuevos iguala su capacidad de intimidación defensiva

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Oct 04, 2009 9:52 pm

Pues vi casi toda la final de la Supercopa y creo decir que este año el Madrid y el Barsa estarán entre los mejores, si no es en casi todas las finales. Sus plantillas son de escándalo, pues no podrían ser otra cosa con la pasta que se han dejado. Espero que sea una liga bonita y disputada.

BaSSaSSiN

One Hit Wonder

203

27 Abr, 2004

por BaSSaSSiN » Lun Oct 05, 2009 7:16 am

Y nadie habla del pedazo de crack ke está hecho Eyenga?? Espero ke este cuando se largue, lo haga con un poco mas de decencia ke Ricky (como, por ejemplo, Rudy).

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 05, 2009 10:26 pm

jimjav escribió:nenes al final liga de supermanager?????

Hacemos una, no? Contad conmigo.

Hoy me he hecho abonado del Bilbao Basket. El pabellon esta a 10 minutos andando y me ha salido 80€ todo el año. A ver que localidades tengo, son parecidas a las que cogi el año pasado y me lo pase de puta madre, pero simplemente por vivir el ambiente ya me vale. :lol:

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Oct 05, 2009 10:48 pm

la liga es Z-Z y el pass zonazero
Escucha:
ImagenImagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 05, 2009 10:53 pm

Solo un equipo por cada participante, verdad?
AnteriorSiguiente