Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 10, 2009 9:59 pm

Pues a mi me ha molado la portada del Payola..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2009 10:08 pm

Las portadas de Berri son cojonudas, no porque sean muy complejas si no por la idea que representan junto con el titulo. La del último me parece buenisima y de cerca le sigue la del Libre
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 10, 2009 10:28 pm

A ver que no digo que sean malas, pero a mi no me enrollan demasiado. Teneis el disco rulando por ahi ya? tengo mono de ellos en directo.

Ksende

Novato

14

11 May, 2009

por Ksende » Jue Sep 10, 2009 10:34 pm

es que joder...

igual la del Jaio.Musika.Hil es la más flojilla (no le veo mucha chicha), pero la del resto de discos, especialmente Payola y las dos que dije antes, me parecen muy buenas portadas.

Por cierto ¿se sabe ya cuando estrenan el video-clip?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 10, 2009 10:54 pm

Ksende escribió:es que joder...

igual la del Jaio.Musika.Hil es la más flojilla (no levo mucha chicha), pero la del resto de discos, especialmente Payola y las dos que dije antes, me parecen muy buenas portadas.

Por cierto ¿se sabe ya cuando estrenan el video-clip?

La semana que viene, creo yo ya que van a hacer firmas de discos y enseñar el videoclip.

Pues direis lo que querais pero mi portada favorita es la del Jaio (no asi el disco que me quedo con el libre), la del jaio es elegante, sobria y sobre todo el nombre del disco a mi me encanta y asi la tengo de avatar, compre camiseta (aunque he engordado y ahora no me vale jeje), la tengo en el last....

En cambio el nombre de este ultimo disco es horrible, creo que ya lo puse en este mismo post pero si hacen camisetas que lo de Payola venga o muy pequeño o con letras de grupos de black metal que no se lee nada

jaja

Como curiosidad os pongo una foto en la que salen varios componenetes de Berri cuando eran jovenes, los de abajo...

Imagen

8)

Ksende

Novato

14

11 May, 2009

por Ksende » Jue Sep 10, 2009 11:02 pm

hostia, que foto más buena! ¿de dónde ha salido eso? :lol:

(totalmente de acuerdo: Jaio.Musika.Hil es uno de los mejores títulos que he visto en un disco)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 10, 2009 11:05 pm

Ya habia visto antes esa foto, que pintillas.. jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Vie Sep 11, 2009 12:31 am

La portada del payola esta muy guapa, mejor ke las anteriores

P.D: Lo dice kien la tiene de avatar :lol:

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Sep 11, 2009 10:29 am

Que pintazas en esa foto... :lol:

Cuántos años tendrían ahí?

A mí la portada de Payola sí que me gusta, y le va genial con el título del disco y su significado.

chupacabras

Dios del Rock

3957

1 Abr, 2004

Ourense - Galdakao

por chupacabras » Vie Sep 11, 2009 10:56 am

La foto esa es de la epoca de Gorka y Aitor en Nahi Ta Nahiez. Tendrian unos 15 años.

http://www.oihuka.com/taldea.cfm?taldea ... izkuntza=1

Imagen
Imagen

Ksende

Novato

14

11 May, 2009

por Ksende » Vie Sep 11, 2009 11:29 am

hostia el Gorka, com estética Muguruza-skin en su época de Kortatu; con los vaqueros cortados a la altura de los tobillos y las botas militares... :lol:

teneis algo de esta gente? que me molaria escucharlos... (si hay algo, enlace por privado, por favor)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Sep 11, 2009 11:37 am

Este es un claro ejemplo de porque detesto las fotos. Siempre tienen algo que recordarte, y la mayoria de veces no suele ser muy positivo. :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Sep 11, 2009 11:47 am

A mi al principio "Payola" también me chocaba como título, pero a base de oirlo y sobre todo tras oir la canción que me parece cojonuda, me ha acabado gustando. Y la portada está muy guapa, a mi es la que más me gusta de ello, las otras están bien pero son más simples.

Unas buenas camisetas se podrían sacar ahora con la nueva portada, que la verdad que nunca han tenido un merchan muy currado. Yo tengo una cami de ellos que está bastante bien pero que que ya no venden: la de la famosa foto de los marines levantando la bandera en Iwo Jima.

Por cierto, vaya fotos :lol: . No tenía ni idea de la existencia de ese grupo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 11, 2009 1:33 pm

A mí me gusta mucho la portada :D

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Sep 11, 2009 2:13 pm

la verdad es que lo de nahi ta nahiez parece salido de la peor pesadilla de una txozna. ni se me ocurriría escucharlo! (con todos los respetos)
AnteriorSiguiente