[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Moderno escribió:Para leon, el experto en series, o cualquier otro que la conozca. He visto una promo de Nip Tuck y no sé ni de qué va ni qué estilo tiene la serie, pero tenía una pinta interesante. Así que contadme lo que sepáis a ver si merece la pena o no, que no he visto nada de nada.
Hostia, Nip/Tuck te pega, sisi

Basicamente son dos tios que curran de cirujanos plasticos en Hollywood, uno es el centrado, que esta casado (o pareja formal, no recuerdo) y el otro es el vaca loca que le va el folleteo a saco y tal.
Aqui en catalunya la dieron en TV3 pero no la vi, y se que en la tele gallega tambien porque la seguia una colega...
Tengo intención de bajarme Los Soprano en español y con calidad decente para verla, a ser posible a través de emule. Suelo bajarme las series a través del foro de tusseries pero he descubierto que ahí sólo tienen las temporadas 4, 5 y la mitad de la 6
Si sabéis dónde tienen los links de la serie completa en español os lo agradecería.

No se decirte con seguridad, pero yo he visto las primeras 3 temporadas y las baje por torrent. No me costó demasiado encontrarlas asi que supongo que googleando "Los Soprano Primera Temporada torrent" lo encontraras.
De Nip/Tuck vi alguna temporada en etb2 y no estaba nada mal, a Moderno le va a molar mucho. Seguro.
De Nip/Tuck vi alguna temporada en etb2 y no estaba nada mal, a Moderno le va a molar mucho. Seguro.
Mucha gente adora a Los Soprano, y la verdad aún siendo producto HBO no le veo miga, demasiado aburrida, y eso que le dí tiempo, que llegué con esfuerzo a la mitad de la 2ª temporada
Para mi sobrevalorada (abro paraguas) o quizás esperaba que estuviera a la altura de los comentarios
Para mi sobrevalorada (abro paraguas) o quizás esperaba que estuviera a la altura de los comentarios

You think ain´t worth a dollar but I feel like a millionaire.
PedritoLaberinto escribió:Mucha gente adora a Los Soprano, y la verdad aún siendo producto HBO no le veo miga, demasiado aburrida, y eso que le dí tiempo, que llegué con esfuerzo a la mitad de la 2ª temporada
A mí me parece la repanocha tío!!! De lo mejor que se ha hecho para televisión. Añade the wire, six feet under y ya tienes tu podium.
Solo por ver actuar a este tío merece la pena

I'm on my way to hell.