Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Sep 15, 2009 10:44 am

El viernes ya podremos descargas los primeros capítulos de las nuevas temporadas de Fringe, It's Always Sunny in Philadelphia y The Office :_D
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Sep 15, 2009 10:54 am

Por cierto, ahora que dices esto Iman, ayer estaba viendo la final del US Open online con un stream de la CBS y anunciaban Season Premieres a cholón, que si How I Met your Mother, Big Bang Theory, NCIS, CSI, suputamadre... ;P ;P

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Sep 15, 2009 2:35 pm

Sep, esas son la semana que viene :_D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 30, 2009 7:34 pm

Para leon, el experto en series, o cualquier otro que la conozca. He visto una promo de Nip Tuck y no sé ni de qué va ni qué estilo tiene la serie, pero tenía una pinta interesante. Así que contadme lo que sepáis a ver si merece la pena o no, que no he visto nada de nada.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Sep 30, 2009 7:55 pm

Moderno escribió:Para leon, el experto en series, o cualquier otro que la conozca. He visto una promo de Nip Tuck y no sé ni de qué va ni qué estilo tiene la serie, pero tenía una pinta interesante. Así que contadme lo que sepáis a ver si merece la pena o no, que no he visto nada de nada.

Hostia, Nip/Tuck te pega, sisi :lol:

Basicamente son dos tios que curran de cirujanos plasticos en Hollywood, uno es el centrado, que esta casado (o pareja formal, no recuerdo) y el otro es el vaca loca que le va el folleteo a saco y tal.

Aqui en catalunya la dieron en TV3 pero no la vi, y se que en la tele gallega tambien porque la seguia una colega...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 30, 2009 7:59 pm

Creo que ya sé cuál de los dos personajes es el que dices que me pega :twisted:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 12, 2009 1:16 pm

Tengo intención de bajarme Los Soprano en español y con calidad decente para verla, a ser posible a través de emule. Suelo bajarme las series a través del foro de tusseries pero he descubierto que ahí sólo tienen las temporadas 4, 5 y la mitad de la 6 :cry: Si sabéis dónde tienen los links de la serie completa en español os lo agradecería.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 12, 2009 1:23 pm

No se decirte con seguridad, pero yo he visto las primeras 3 temporadas y las baje por torrent. No me costó demasiado encontrarlas asi que supongo que googleando "Los Soprano Primera Temporada torrent" lo encontraras.

De Nip/Tuck vi alguna temporada en etb2 y no estaba nada mal, a Moderno le va a molar mucho. Seguro.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Oct 12, 2009 1:25 pm

Live or die tryin´

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 12, 2009 1:31 pm

Gracias a los 2 :)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Oct 12, 2009 11:00 pm

La de Nip/Tuck está muy muy bien. Yo la tengo entera en DVD y a todo el que se la he dejado le ha molado bastante. El Doctor Christian Troy mola, es un hijo de puta de mucho cuidao. :lol:
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Oct 16, 2009 1:21 am

Pendiente tengo de ver Los Soprano de la cual solo he visto los primeros tres capitulos, pero esperare a tenerla entera y verla del tiron como hice con Perdidos, de la cual estoy ansiado (como muchos :) ) por ver la ultima temporada y saber como termina.

Igual me pasa con la 4º de Dexter.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

PedritoLaberinto

Rockero de garaje

53

24 Sep, 2008

por PedritoLaberinto » Dom Oct 25, 2009 11:42 pm

series básicas you must see, 4 de ellas ya finalizadas :(

-The Wire
-The Shield
-The Office
-Arrested Development
-Deadwood
-Flight Of The Conchords
-Entourage
-Seinfeld
You think ain´t worth a dollar but I feel like a millionaire.

PedritoLaberinto

Rockero de garaje

53

24 Sep, 2008

por PedritoLaberinto » Dom Oct 25, 2009 11:44 pm

Mucha gente adora a Los Soprano, y la verdad aún siendo producto HBO no le veo miga, demasiado aburrida, y eso que le dí tiempo, que llegué con esfuerzo a la mitad de la 2ª temporada

Para mi sobrevalorada (abro paraguas) o quizás esperaba que estuviera a la altura de los comentarios :roll:
You think ain´t worth a dollar but I feel like a millionaire.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Lun Oct 26, 2009 1:06 am

PedritoLaberinto escribió:Mucha gente adora a Los Soprano, y la verdad aún siendo producto HBO no le veo miga, demasiado aburrida, y eso que le dí tiempo, que llegué con esfuerzo a la mitad de la 2ª temporada

Para mi sobrevalorada (abro paraguas) o quizás esperaba que estuviera a la altura de los comentarios :roll:

A mí me parece la repanocha tío!!! De lo mejor que se ha hecho para televisión. Añade the wire, six feet under y ya tienes tu podium.

Solo por ver actuar a este tío merece la pena

Imagen
I'm on my way to hell.
AnteriorSiguiente