shaggy_daddy escribió:Atland escribió:Habrá sorpresas en ese concierto...
expliquemelo un poquito porfavor!
Eso expliquese!Que me voi de cabeza xD
Joder tocaron "Special K"?Amo esa canción a ver si han puesto la version por youtube

shaggy_daddy escribió:Atland escribió:Habrá sorpresas en ese concierto...
-Stigma escribió:Atland escribió: con la colaboración improvisada (y no preparada) de Lete, cantante de Cobra. Casualmente iba con la camiseta de Cobra y anda que no me puse cachondo.
Era una camiseta de Black Sabbath compañero!
Sobre lo de los celebritys a mi me hace gracia, quién es quién que no me entero, o qué se creen que son?
Ellos muy llanos y humildes, al ras del suelo, nerviosos y bueno, viendo cómo esto crece más de su propio control (suponiendo que no hayan dado PAYOLA a los de Eitb por sacarlos en titulares...).
Una peña lo de la gente, yo entré habiendo empezado 5 temas. Iargh... pero bueno, que me moló mucho. Aunque esté reticente a que se evidencien tantos lo que está claro es que habemos más de una persona que quiere ver a KYUSS en directo algún día de nuestras vidas. YEAH!
Encefalograma escribió:shaggy_daddy escribió:Atland escribió:Habrá sorpresas en ese concierto...
Joder tocaron "Special K"?Amo esa canción a ver si han puesto la version por youtube
Moderno escribió:Es por casualidad Special K de Placebo? De ser así yo también quiero verlo
Frapu escribió:Moderno escribió:Es por casualidad Special K de Placebo? De ser así yo también quiero verlo
http://www.youtube.com/watch?v=tC9Dcwnk4RQ
El audio no es muy bueno que se diga, pero es cuanto menos curiosa la cover
Atland escribió:Encefalograma escribió:shaggy_daddy escribió:Atland escribió:Habrá sorpresas en ese concierto...
Todo no se puede contar que luego no hay sorpresa. Berri Txarrak no hará nada especial, pero habrá una cosa nostálgica para algunos.
Encefalograma escribió:Atland escribió:Encefalograma escribió:shaggy_daddy escribió:Atland escribió:Habrá sorpresas en ese concierto...
Todo no se puede contar que luego no hay sorpresa. Berri Txarrak no hará nada especial, pero habrá una cosa nostálgica para algunos.
Mmm tocaran con Aitor?Y tocaran temas de "Ikasten"?Por poder...
No ahora en serio podrian tocar más temas de ese disco como "Ikasten","Iritsi","Betiko Leolaren Betiko Leloa","off" o "Ikusi Arte" :_(
Wirrak escribió:no esta mal el video. la cancion sigue siendo de las que mas me molan
-Stigma escribió:Joer, es de primera. A ver cuántos grupos estatales se financian un video en esa calidad, el director no sé quién sea, pero ha hecho unas tomas y unos planos estupendos.
-Stigma escribió:Wirrak escribió:no esta mal el video. la cancion sigue siendo de las que mas me molan
No está mal???
Joer, es de primera. A ver cuántos grupos estatales se financian un video en esa calidad, el director no sé quién sea, pero ha hecho unas tomas y unos planos estupendos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados