rearviewmirror escribió:Eso de colaborar con otra gente no lo veo teniendo en cuenta su desmesurado ego. Además que no lo veo necesario, este hombre si quiere puede volver hacer un "Mellon Collie"... yo le veo capaz sinceramente.
Pues yo no lo veo ya capaz, la verdad. Entre todo lo que ha sacado desde entonces no podria hacerme un recopilatorio de 12 canciones que pueda comparar a Siamese Dream o Mellon collie.
rearviewmirror escribió:Si saca 44 canciones yo creo que es porque el tio confía en ese material (aunque bueno, ahi está el Stadium Arcadium para llevarme la contraria). Hablamos de un tio que hace canciones con una facilidad alucinante, asi que de tantas que habrá seguro que algo hay interesante...
También creia en las canciones que publicó con su nombre bien grande...y me pareció un churro. Zwan y el ultimo de SP tenian cosas curiosas, los eps ni eso.
Es que yo creo que tiene buenas ideas de vez en cuando pero por controlarlo todo se pierde en el camino. Por eso tener un grupo con el que componer de otra forma le vendria bien, que le aporte otra visión y sonidos, necesita que alguien le diga que no es el genio que cree y siempre le han dicho...porque sinceramente yo no creo que lo sea. Tuvo una época de inspiración que ya pasó y de la que sigue viviendo.
Rivers Cuomo, Dulli o Lanegan si que me parecen unos genios en lo suyo, cualquier cosa que hacen tiene algo. Ser prolifico no es sinonimo de genialidad ni calidad...y no se me ocurre un mejor caso que Corgan para afirmarlo.