Bandas y grupos foráneos.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Jue Sep 17, 2009 10:35 am

leon escribió: Pero también hay que decir que ese disco estaba basado en descartes

Pero ya quisieran la mayoria de grupos tener la cantidad de caras -b de calidad que tiene el Sr Corgan, que muchas incluso superan a las que forman parte de los discos como por ejemplo bastantes del "Machina II" y del "Aeroplane Flies High"
Última edición por Wound el Jue Sep 17, 2009 10:39 am, editado 1 vez en total

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Sep 17, 2009 10:37 am

De esas canciones saldrá mucha mierda, pero seguro que alún temilla bueno cae.

Volvemos a la época del Machina... :lol:

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Jue Sep 17, 2009 10:43 am

grass escribió:De esas canciones saldrá mucha mierda, pero seguro que alún temilla bueno cae.

No se que le ha dado a la gente con el Machina, a mi me parece un buen disco, quiza tenga algun defecto por exceso de minutaje o algunos temas muy sobreproducidos pero como balance general me parece un muy buen disco además de un artwork que me encanta. Dicho queda. :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 17, 2009 12:03 pm

A mi quitando el disco en solitario que hizo, todo lo que ha hecho este hombre me parece bastante respetable (Zwan incluidos, me pareció un disco de pop-rock genial).

No hay duda que el tio es gilipollas perdido, pero el cabrón sabe hacer canciones de todos los colores y encima siempre le suelen salir muy bien. La de caras-b, rarezas y descartes que hizo con los Pumpkins darían para 10 discos sobradamente (creo que incluso me quedó corto). Es impresionante la facilidad que tiene para hacer canciones, al igual que Rivers Cuomo de Weezer, son unos obsesos de su trabajo.

Zeitgeist incluso me pareció un muy buen disco, a pesar de que quisiese venderlo como SP cuando era el único miembro original junto con Chamberlein que hasta ese momento le había acompañado también en Zwan y en solitario...

Yo tengo esperanzas de que entre tanto material encontremos muchas grandes canciones... confio en él
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 17, 2009 12:11 pm

joder, pero la criba es siempre necesaria... q miedo. yo quiero un puto siamese de nuevo, un disco en el que no sobre NADA

pero con esa actitud de sacar cualquier cosa q grabe... es q me parece imposible q 44 canciones estén a la altura. imposible

joder, por que no 10? serían 10 temazos, fijo

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 17, 2009 12:51 pm

Yo ya no espero nada de Corgan (eso ya no es Smashing Pumpkins, porque del grupo original sólo queda él). Desde que empezó a formar parte de la prole de amiguetes de Courtney Love su carrera ha ido completamente en picado. Y eso que vi a SP en su última gira con el grupo original (Santiago de Compostela, hace 10 años más o menos), y no ofrecieran un mal directo.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 17, 2009 2:34 pm

menudos iluminados! discos gratis en estos tiempos? vaya...
si fueran de pago tambien serian gratis
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Sep 17, 2009 2:58 pm

hombre, el siamese dream se lo hizo el solito salvo las baterias. lo que pasa es que visto lo visto dudo que tenga la iluminación divina que tenía entonces, mas para 44 canciones. muy buenas tendrian que ser para recuperar la credibilidad que se ha cargado estos ultimos años.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 17, 2009 3:42 pm

8O 8O 8O 8O 8O ....44 canciones?

Estoy seguro que no me llegan a gustar ni 4. Corgan para mi ya es un caso perdido, no lo he vuelto a ver realmente inspirado desde hace mas de una década...y ahora viene con esto...ha perdido la cabeza. Deberia de componer para los demas o juntarse con músicos conocidos -no al estilo Zwan- para ver si endereza una carrera que ha ido en caida libre desde Machina en adelante.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 17, 2009 3:46 pm

Eso de colaborar con otra gente no lo veo teniendo en cuenta su desmesurado ego. Además que no lo veo necesario, este hombre si quiere puede volver hacer un "Mellon Collie"... yo le veo capaz sinceramente.

Si saca 44 canciones yo creo que es porque el tio confía en ese material (aunque bueno, ahi está el Stadium Arcadium para llevarme la contraria). Hablamos de un tio que hace canciones con una facilidad alucinante, asi que de tantas que habrá seguro que algo hay interesante...
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Sep 17, 2009 3:58 pm

Saldran algunas buenas seguro, la cosa esque 44 son muchas para ir sacando de 4 en 4 y seguro que hay mucho relleno.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 17, 2009 4:03 pm

rearviewmirror escribió:Eso de colaborar con otra gente no lo veo teniendo en cuenta su desmesurado ego. Además que no lo veo necesario, este hombre si quiere puede volver hacer un "Mellon Collie"... yo le veo capaz sinceramente.

Pues yo no lo veo ya capaz, la verdad. Entre todo lo que ha sacado desde entonces no podria hacerme un recopilatorio de 12 canciones que pueda comparar a Siamese Dream o Mellon collie.

rearviewmirror escribió:Si saca 44 canciones yo creo que es porque el tio confía en ese material (aunque bueno, ahi está el Stadium Arcadium para llevarme la contraria). Hablamos de un tio que hace canciones con una facilidad alucinante, asi que de tantas que habrá seguro que algo hay interesante...

También creia en las canciones que publicó con su nombre bien grande...y me pareció un churro. Zwan y el ultimo de SP tenian cosas curiosas, los eps ni eso.

Es que yo creo que tiene buenas ideas de vez en cuando pero por controlarlo todo se pierde en el camino. Por eso tener un grupo con el que componer de otra forma le vendria bien, que le aporte otra visión y sonidos, necesita que alguien le diga que no es el genio que cree y siempre le han dicho...porque sinceramente yo no creo que lo sea. Tuvo una época de inspiración que ya pasó y de la que sigue viviendo.

Rivers Cuomo, Dulli o Lanegan si que me parecen unos genios en lo suyo, cualquier cosa que hacen tiene algo. Ser prolifico no es sinonimo de genialidad ni calidad...y no se me ocurre un mejor caso que Corgan para afirmarlo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 17, 2009 4:24 pm

Lowdesertpunk escribió:
rearviewmirror escribió:Eso de colaborar con otra gente no lo veo teniendo en cuenta su desmesurado ego. Además que no lo veo necesario, este hombre si quiere puede volver hacer un "Mellon Collie"... yo le veo capaz sinceramente.

Pues yo no lo veo ya capaz, la verdad. Entre todo lo que ha sacado desde entonces no podria hacerme un recopilatorio de 12 canciones que pueda comparar a Siamese Dream o Mellon collie.

rearviewmirror escribió:Si saca 44 canciones yo creo que es porque el tio confía en ese material (aunque bueno, ahi está el Stadium Arcadium para llevarme la contraria). Hablamos de un tio que hace canciones con una facilidad alucinante, asi que de tantas que habrá seguro que algo hay interesante...

También creia en las canciones que publicó con su nombre bien grande...y me pareció un churro. Zwan y el ultimo de SP tenian cosas curiosas, los eps ni eso.

El disco en solitario es infumble, eso esta claro, pero tanto en Zwan como en Zeitgeist yo vi que habías buenas canciones, por eso sigo confiando en él, hasta ahora. Quizás me he pasado antes con decir que puede hacer otro Mellon Collie, pero si se centra un poco puede hacer cosas increibles... aunque sacar 44 canciones no sea exactamente la idea que tengo de estar centrado :P
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Sep 17, 2009 4:29 pm

rearviewmirror escribió:
Lowdesertpunk escribió:

El disco en solitario es infumble, eso esta claro, pero tanto en Zwan como en Zeitgeist yo vi que habías buenas canciones, por eso sigo confiando en él, hasta ahora. Quizás me he pasado antes con decir que puede hacer otro Mellon Collie, pero si se centra un poco puede hacer cosas increibles... aunque sacar 44 canciones no sea exactamente la idea que tengo de estar centrado :P

...desde luego que no... :)
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Sep 17, 2009 4:35 pm

Wound escribió:
grass escribió:De esas canciones saldrá mucha mierda, pero seguro que alún temilla bueno cae.

No se que le ha dado a la gente con el Machina, a mi me parece un buen disco, quiza tenga algun defecto por exceso de minutaje o algunos temas muy sobreproducidos pero como balance general me parece un muy buen disco además de un artwork que me encanta. Dicho queda. :wink:

Yo no he dicho que no me guste, el Machina, porque sí me gusta...
AnteriorSiguiente