Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak - Payola (14-09-09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 18, 2009 11:33 am

Kiiiiiiiii ke!!!! muy mal eso de no haber escuchado berri entoavía!!

Yo creo que si, que los que te molarán fijo serán el propio "Payola" y el "Jaio.Musika.Hil", pero el "Libre" y el "Eskuak" creo que tb te podrían molar, tienen algunos temas algo más cafres pero tampoco son los Devourment xD

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Sep 18, 2009 12:26 pm

÷KiK÷ escribió:PD offtopic chorra: Había un juego de MegaDrive llamado 'mutant lueague football' en el que podías sobornar al arbitro, y cuando se te acababa el dinero para hacerlo te decía 'no payola' ;P El titulo del disco me ha recordado a ese juegazo!

Imagen

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 18, 2009 1:40 pm

fear57 escribió:Kiiiiiiiii ke!!!!

El trabajo dignifica!!!!

Después de quemar este me pondre con el anterior y así, a ver hasta donde llego ;P Ademas si les veo el miercoles en la Merce, si tocan unos cuantos 'grisjis', vere que tal en general

tanoka escribió:NERD ALERT

Dices una pijadilla y ya... psssss, nada nada ;P ;P

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Sep 18, 2009 3:21 pm

"Jainko ateoa" empieza a ser mi cancion favorita del disco. Solo queria decir eso.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Sep 18, 2009 7:07 pm

Gorka, normal que empieze a ser tu cancion favorita del disco, esque lo es jejeje, para mi tambien es el temazo del disco, espero que no lo dejen en el tintero en los proximos directos.

Por cierto, bonito videoclip el de "Maravillas".
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Sep 18, 2009 10:17 pm

menuda decepción....no hay edicion en vinilo!? es para pegarle un tiro a roadrunner.....en fin....me pillaré el disco algún día y cuando baje de precio.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Sep 18, 2009 10:29 pm

Jainko ateoa es tambien de mis favoritas pero es que aun estoy en esa fase en la que me sorprendo tarareando un dia una, otro dia otra....

Y cojonudas las letras una vez mas...

En fin, unos grandes, en 2 semanas o asi les vere en San miguel de Basauri (vizcaya), ya comentaré por qui que tal se lo montan con el nuevo bajista y que tal las nuevas...

Tengo ganas de verles una vez mas y les he visto...buff ni se las veces,
igual 25 si te descuidas, son ya muchos años...

irra

Novato

2

18 Sep, 2009

por irra » Vie Sep 18, 2009 11:48 pm

Yo tambien los vere en Basauri.
Alguien tiene idea cual puede ser el setlist, tomando como referencia los ultimos conciertos?
Ya con el PAYOLA sacado creo que han hecho alguno..

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Sep 19, 2009 12:39 am

A los que vayais a Basauri (creo que yo tambien ire) os recomiendo al grupo que van a tocar con ellos, los reyes deserticos de Oñati: Sharon Stoner. :lol:

http://www.myspace.com/sharonstoner

PD: David, el nuevo bajista, es un puto crack en todo. Un musico excelente y un tipo cojonudo. Poco mas que decir.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Sab Sep 19, 2009 10:41 am

wala!!!!
tocan con Sharon stoner y yo sin enterarme!!!!habra q ir hasta basauri!
yo les voy a ver hoy...ya comentare q es lo q tocan y q no.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Sab Sep 19, 2009 11:38 am

Tienta lo de Basauri y mucho. Por ahora, me conformo con el concierto de hoy en Eskoriatza, yo tambien ya comentara algo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 19, 2009 5:24 pm

Los que los veaís hoy comentad como esta el nuevo disco de precio en el bolo y tal!!!!!
Imagen

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Dom Sep 20, 2009 4:51 pm

uuuuuuoooooooooouuuuuuuu! vaya resaca!! no puedo ni escribir...
larga noche la de ayer si señor y pedazo de concierto al q pudimos asistir unas 1000 personas en eskoriatza.

Primero salieron los portugueses a dar caña por un tubo en plan Ratos...y la poca peña q estaba viendo se quedo 8O . Sonaron mal, con muy poco publico y su concierto paso sin pena ni gloria eso si los dos cantantes se dejaron la piel y las gargantas.
Luego salieron Deabruak teilatuetan. Grupo muy mitico por estos lares q empezaron muy bien su actuacion, con ganas y buen sonido, pero como no son muy de lo mio al final me acabaron aburriendo y todo. Gorka salio con estos a cantar una cacnion q no se como se llama.

Y llego la hora de Berri Txarrak. Para entonces el poli estaba lleno y con ganas de ver a los navarros. Pensaba q seri un concierto en plan presentacion de Payola pero nada de nada. Mucho temas del libre y de eskuak. ebidentegia, zirkua, izena izana ezina,eskuak, bueltatzen, iraultza txikien asanblada ( con aritz de deabruak ) y mas y mas!!!ni me acuerdo cuanto duro el concierto ...pero fue tal la intensidad, sin apenas parones...ellos dandolo todo. Cojonudo!!! Tocaron 6 temas del payola (q me acuerde ahora mismo): Payola,Folklore, gure dekadentziaren onenean , maravillas, hasi eta bukatu y dortoken mendean (q me corrija alguno si estoy equivocado).

ahora a recuperarme y a esperar el concierto de Basauri!

p.d: Cds a 14$$
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 20, 2009 5:00 pm

Por lo que dices, un setlist cojonudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Dom Sep 20, 2009 8:30 pm

en basauri con sharon stoner?? buah, de cabeza!!!!!
AnteriorSiguiente