A lo de Lucía Etxebarria yo también me apunto xD
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
Tanoka escribió:Reverte es el Axl Rose de los escritores españoles y merece la muerte. Quieres defenderlo? Demuéstranos que no merece sodomía homicida.
pijusmagnifikus escribió:A mí de Reverte lo que más me da ganas de acuchillarlo es su actitud prepotente y chulesca en prensa.
pijusmagnifikus escribió:Gente directa que no se calla una hay muchos, pero mientras a la mayoria se les tacha de bocazas a este se le venera por estar entre el medio del bien y el mal para un amplio sector de la sociedad española. Es un tío que sabe explotar el término "centrista". Para mí es un bocazas prepotente que cree haber descubierto América cada vez que habre la boca. No digo que no escriba bien ojo, lo que he leido de él me gusta como está escrito pero su estilo personal me gusta 0 y esto no tiene nada que ver con el tema politico-social. Por ejemplo, tanto que se le chupo la polla por Alatriste, mejor no te digo por donde le metía yo el Ala
Y Lucia es otra tres cuartos de lo mismo pero del feminismo más pedante y hortera.
tanoka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ao4A2fC0f5s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados