[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
gatoesfinge escribió:tanto la de ojos cerraos como la inercia,epifania hasta el horizonte forman una primera de garra.....las tres ultimas tienen un punto crepuscular......proximo capitulo pal 2012!!!
Creo que has dado en el clavo,
las tres primeras son las directas, el horizonte el que equilibra el disco, y las tres finales las crepusculares como tú bien dices.
A mí los 3 o 4 minutos finales de El Horizonte me tienen apollardao!! El final de Si quiero decir No está guapppísimo también!
A las buenas, antes que nada presentarme, ya que esta es mi primera intervención en este foro, aunque soy un asiduo lector (es lo que tiene la vagancia dactilar
)
En cuanto al disco de MvsM, decir q le llevo dadas 2 escuchas completas en su myspace y que decir, lo mejor de este año para mi, sin duda. El nivel de las composiciones es altísimo y me ha dejado un sabor de boca ya con el primer tema nuevo, La Inercia, bestial. De hecho voy a ponermelo de nuevo en cuanto termine de escribir este mensaje.
Respecto a esto, efectivametne, en principio no pasaría nada ya que la licencia copyleft concibe la libre distribución del material.
Así q como ya han pedido algunos, se aceptan todo tipo de "donaciones" (por seguir con la política del estraperlo, jeje).
Un saludo.

En cuanto al disco de MvsM, decir q le llevo dadas 2 escuchas completas en su myspace y que decir, lo mejor de este año para mi, sin duda. El nivel de las composiciones es altísimo y me ha dejado un sabor de boca ya con el primer tema nuevo, La Inercia, bestial. De hecho voy a ponermelo de nuevo en cuanto termine de escribir este mensaje.
0n1maraz escribió:Ojo, una DD de este disco no sé hasta que punto sería ilegal, eh. Porque si no recuerdo mal tiene licencia copyleft o Creative Commons. Así que no pasaría nada.
Respecto a esto, efectivametne, en principio no pasaría nada ya que la licencia copyleft concibe la libre distribución del material.
Así q como ya han pedido algunos, se aceptan todo tipo de "donaciones" (por seguir con la política del estraperlo, jeje).
Un saludo.
Rishloo escribió:djinfierno escribió:Si quiero decir no es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Para mi la mejor del disco de momento
Creo que este es uno de esos discos en los que vas cambiando de favorita a medida que das más y más escuchas...
Es lo que suele pasar cuando los discos son tan buenos como este...