Nuestra escena, nuestra música.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 02, 2009 1:24 pm

mmm... tengo hambre, voy a comerme un disco de MvsM... Segun lo estais poniendo saciare mi hambre, no?? :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Oct 02, 2009 1:26 pm

gatoesfinge escribió:tanto la de ojos cerraos como la inercia,epifania hasta el horizonte forman una primera de garra.....las tres ultimas tienen un punto crepuscular......proximo capitulo pal 2012!!!

Creo que has dado en el clavo,

las tres primeras son las directas, el horizonte el que equilibra el disco, y las tres finales las crepusculares como tú bien dices.

A mí los 3 o 4 minutos finales de El Horizonte me tienen apollardao!! El final de Si quiero decir No está guapppísimo también!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Oct 02, 2009 1:31 pm

Bober escribió:mmm... tengo hambre, voy a comerme un disco de MvsM... Segun lo estais poniendo saciare mi hambre, no?? :lol:

Compruébalo tú mismo :roll:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Oct 02, 2009 3:12 pm

Ojo, una DD de este disco no sé hasta que punto sería ilegal, eh. Porque si no recuerdo mal tiene licencia copyleft o Creative Commons. Así que no pasaría nada.

Y si algo se escucha o se ve de alguna forma se puede grabar siempre ;)

Joder como empieza y como acaba el disco...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Oct 02, 2009 3:35 pm

Muchas thanks por esa... On1!!!

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Vie Oct 02, 2009 4:51 pm

jijijiji.........

Gryphus

Novato

4

2 Oct, 2009

por Gryphus » Vie Oct 02, 2009 5:37 pm

A las buenas, antes que nada presentarme, ya que esta es mi primera intervención en este foro, aunque soy un asiduo lector (es lo que tiene la vagancia dactilar :lol:)

En cuanto al disco de MvsM, decir q le llevo dadas 2 escuchas completas en su myspace y que decir, lo mejor de este año para mi, sin duda. El nivel de las composiciones es altísimo y me ha dejado un sabor de boca ya con el primer tema nuevo, La Inercia, bestial. De hecho voy a ponermelo de nuevo en cuanto termine de escribir este mensaje.

0n1maraz escribió:Ojo, una DD de este disco no sé hasta que punto sería ilegal, eh. Porque si no recuerdo mal tiene licencia copyleft o Creative Commons. Así que no pasaría nada.

Respecto a esto, efectivametne, en principio no pasaría nada ya que la licencia copyleft concibe la libre distribución del material.

Así q como ya han pedido algunos, se aceptan todo tipo de "donaciones" (por seguir con la política del estraperlo, jeje).

Un saludo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Oct 02, 2009 6:25 pm

Toda la tarde llevo enganchado al disco, en el trabajo no parar de sonar el disco... :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Oct 02, 2009 7:06 pm

...sombras me perseguiran, voces que me acallaran ...y si dejas de esperar, y gritamos..."

no sé si es lo que dice o la forma en la que lo canta en el final de Si Quiero decir No... pero es que es escucharlo y aumenta mi número de espermatozoides en un 500%. Tremenda forma de cerrar el disco!

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Oct 02, 2009 7:22 pm

Si alguien me mandara un privado lo agradecería...

Ayer lo escuché entero, y la última me pareció espectacular...

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Vie Oct 02, 2009 7:26 pm

ya lo tengo descargado........... :P la espera ha valido la pena!!!!

Gryphus

Novato

4

2 Oct, 2009

por Gryphus » Vie Oct 02, 2009 7:44 pm

Bueno, tras 2 nuevas, escuchas (Si, me he dicado toda la tarde única y exclusivamente a escucharme el disco :-· ). Sólo puedo reafirmar mi cometnario anterior. Discazo. Un 10.

Pd. Privado plis :P

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Oct 02, 2009 8:31 pm

Si quiero decir no es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Para mi la mejor del disco de momento
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Sab Oct 03, 2009 12:49 am

djinfierno escribió:Si quiero decir no es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Para mi la mejor del disco de momento

Creo que este es uno de esos discos en los que vas cambiando de favorita a medida que das más y más escuchas... Mi voto para mejor disco nacional!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Oct 03, 2009 10:02 am

Rishloo escribió:
djinfierno escribió:Si quiero decir no es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Para mi la mejor del disco de momento

Creo que este es uno de esos discos en los que vas cambiando de favorita a medida que das más y más escuchas...

Es lo que suele pasar cuando los discos son tan buenos como este... :wink:
AnteriorSiguiente