[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Pero si yo no he dicho nada de Muse vs NIN aquí, creo.
EDITO: Si lo dices por lo de "No, gracias" a Hiero, él sabe que estoy de coña. Estoy hablando por MPs ahora con él y ya le he dicho que conozco a Muse desde hace 10 años y que las cosas que digo son de coña. Si yo fuí el primero en filtrar el "Resistance" en el hilo de Muse para todo el que lo quisiera.
Y a NIN ni los he mencionado.
Pero ya te digo que él sabe que estoy de coña. 

EDITO: Si lo dices por lo de "No, gracias" a Hiero, él sabe que estoy de coña. Estoy hablando por MPs ahora con él y ya le he dicho que conozco a Muse desde hace 10 años y que las cosas que digo son de coña. Si yo fuí el primero en filtrar el "Resistance" en el hilo de Muse para todo el que lo quisiera.

Última edición por leon el Sab Oct 03, 2009 11:54 am, editado 1 vez en total
Ahora voy a empezar con las escuchas, pero un apunte sobre ese vídeo, la música suena toda como muy junta caotica y distorsionada.
A ver, me gusta así pero que sea algo consistente y se puedan diferenciar los instrumentos y la voz y todo, como en MLC, y además que la voz es firme no sé como explicarlo, vaya lol.
Bueno, lo dicho, voy a escuchar lo de León, pero ma da que no van a ser lo suficientemente cañeros xD
A ver, me gusta así pero que sea algo consistente y se puedan diferenciar los instrumentos y la voz y todo, como en MLC, y además que la voz es firme no sé como explicarlo, vaya lol.
Bueno, lo dicho, voy a escuchar lo de León, pero ma da que no van a ser lo suficientemente cañeros xD
leon escribió:Pero escúchate todos los discos que te he pasado, que son muy distintos entre sí.
Y ni idea de a lo que te refieres.Pero obviamente no es lo mismo escuchar música en Youtube o en el ordenador que en un CD en un equipo medio decente, donde se escucha mejor y se diferencian mejor los instrumentos.
Pues yo debo ir al otorrino por que a mi me suena igual un MP3 que un CD, eso si ambos conectados a una cadena de música de las que ya no se hacen, que me costo en su momento 200.000pts.
La estanteria de los CD's es un Kaos, la malloria de ellos los compro, los paso a MP3 los escucho varias veces con las letras y mirando el librillo, los guardo y del CD nunca mas se supo. Te podria pasar el listado de CD's en MP3 pero petaria el Post.
Esta es la unica foto que tengo, y es de mi coleccion de Nine Inch Nails (no podria ser de otra manera) que la hice para el foro de Nine Inch Nails en Argentina, hay me faltan un par de CD's y otro par de DVD's

Esta es la unica foto que tengo, y es de mi coleccion de Nine Inch Nails (no podria ser de otra manera) que la hice para el foro de Nine Inch Nails en Argentina, hay me faltan un par de CD's y otro par de DVD's

CromoRed escribió:leon escribió:Pero escúchate todos los discos que te he pasado, que son muy distintos entre sí.
Y ni idea de a lo que te refieres.Pero obviamente no es lo mismo escuchar música en Youtube o en el ordenador que en un CD en un equipo medio decente, donde se escucha mejor y se diferencian mejor los instrumentos.
Pues yo debo ir al otorrino por que a mi me suena igual un MP3 que un CD, eso si ambos conectados a una cadena de música de las que ya no se hacen, que me costo en su momento 200.000pts.
Yo tengo conectado el ordenador al equipo de música y todos los mp3 los escucho a toda hostia, ni siquiera tengo altavoces en el ordenador. No me ha costado nada, sólo se necesita un cable