Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 03, 2009 11:36 am

León, te agradecería que no te trajeras aquí la guerra Muse NIN, hasta ahora hemos estado muy tranquilos en este post, no la vayamos a liar.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 11:42 am

Pero si yo no he dicho nada de Muse vs NIN aquí, creo. :lol:

EDITO: Si lo dices por lo de "No, gracias" a Hiero, él sabe que estoy de coña. Estoy hablando por MPs ahora con él y ya le he dicho que conozco a Muse desde hace 10 años y que las cosas que digo son de coña. Si yo fuí el primero en filtrar el "Resistance" en el hilo de Muse para todo el que lo quisiera. :lol: Y a NIN ni los he mencionado. :lol: Pero ya te digo que él sabe que estoy de coña. :lol:
Última edición por leon el Sab Oct 03, 2009 11:54 am, editado 1 vez en total
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 03, 2009 11:53 am

leon escribió:
Thehierophant escribió:Ahora te voy recomendar yo algo:

Imagen

No, gracias. :twisted:

Y ahora en serio, así de rollo industrialoide con guitarras y no muy raruno bájate el "Concentration" y el "Gilt" de Machines of Loving Grace, el "TV Sky" de The Young Gods y el "Gift" de Curve. Igual alguno te gusta. :lol:

Te los paso por mps.

Se empieza con esto...
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 11:56 am

Estaba editando mi mensaje anterior. :lol: Repito que era sólo una broma hombre. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 03, 2009 11:58 am

Ya, pero tu ya sabes lo susceptibles que están con el tema los de Muse, entre tu comentario y el de moderno podemos volver a liarla, y aquí preferiría que no.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 12:02 pm

Vale, vale. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 03, 2009 12:06 pm

Gracias 8)
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 12:08 pm

Ahora voy a empezar con las escuchas, pero un apunte sobre ese vídeo, la música suena toda como muy junta caotica y distorsionada.

A ver, me gusta así pero que sea algo consistente y se puedan diferenciar los instrumentos y la voz y todo, como en MLC, y además que la voz es firme no sé como explicarlo, vaya lol.

Bueno, lo dicho, voy a escuchar lo de León, pero ma da que no van a ser lo suficientemente cañeros xD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 12:16 pm

Pero escúchate todos los discos que te he pasado, que son muy distintos entre sí.

Y ni idea de a lo que te refieres. :lol: Pero obviamente no es lo mismo escuchar música en Youtube o en el ordenador que en un CD en un equipo medio decente, donde se escucha mejor y se diferencian mejor los instrumentos.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 12:20 pm

Sí, de momento ahora el primero xD

PD: Me ha saltado un pop-up diciendome que tenía un MP y no tengo nada... bueno, si has contestado no me ha llegado, vaya mierda de sistema de MP coño xD

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 12:54 pm

Bueno, Gift no es lo que buscaba pero no está nada mal, es bastante calmado e industrialoide pero aún así no está mal.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 03, 2009 1:24 pm

leon escribió:Pero escúchate todos los discos que te he pasado, que son muy distintos entre sí.

Y ni idea de a lo que te refieres. :lol: Pero obviamente no es lo mismo escuchar música en Youtube o en el ordenador que en un CD en un equipo medio decente, donde se escucha mejor y se diferencian mejor los instrumentos.

Pues yo debo ir al otorrino por que a mi me suena igual un MP3 que un CD, eso si ambos conectados a una cadena de música de las que ya no se hacen, que me costo en su momento 200.000pts.
Imagen
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 1:26 pm

Cromo te lo pregunto aquí; Nos enseñarías tu colección de CDs? Dónde los guardas?

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 03, 2009 1:33 pm

La estanteria de los CD's es un Kaos, la malloria de ellos los compro, los paso a MP3 los escucho varias veces con las letras y mirando el librillo, los guardo y del CD nunca mas se supo. Te podria pasar el listado de CD's en MP3 pero petaria el Post. :twisted:

Esta es la unica foto que tengo, y es de mi coleccion de Nine Inch Nails (no podria ser de otra manera) que la hice para el foro de Nine Inch Nails en Argentina, hay me faltan un par de CD's y otro par de DVD's

Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 03, 2009 1:44 pm

CromoRed escribió:
leon escribió:Pero escúchate todos los discos que te he pasado, que son muy distintos entre sí.

Pues yo debo ir al otorrino por que a mi me suena igual un MP3 que un CD, eso si ambos conectados a una cadena de música de las que ya no se hacen, que me costo en su momento 200.000pts.

Yo tengo conectado el ordenador al equipo de música y todos los mp3 los escucho a toda hostia, ni siquiera tengo altavoces en el ordenador. No me ha costado nada, sólo se necesita un cable :D
AnteriorSiguiente