Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 2:20 pm

León, Curve son una especie de The Corrs industrial, no? :lol:

Aún así no están nada mal, en cambio Young Gods no me han gustado nada, pero nada nada, es decir, que he escuchado las dos primeras canciones y las otras por encima y he borrado el disco :lol:

Probaré los otros dos, pero León, creo que la parte donde decía "Cañero" te la saltastes :lol:

Al de Misery Loves Co. le pongo un 7 ;)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 9:54 pm

Thehierophant escribió:León, Curve son una especie de The Corrs industrial, no? :lol:

Aún así no están nada mal, en cambio Young Gods no me han gustado nada, pero nada nada, es decir, que he escuchado las dos primeras canciones y las otras por encima y he borrado el disco :lol:

Probaré los otros dos, pero León, creo que la parte donde decía "Cañero" te la saltastes :lol:

Al de Misery Loves Co. le pongo un 7 ;)

Joder hijo, pues tienes el gusto en el ojete (y no va con segundas, eh? :lol:).

Los de Machines of Loving Grace te deberían molar, no son supercañeros pero son de lo más accesible que se ha hecho con rollo industrialoidillo (toma palabro :lol:).
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Oct 03, 2009 9:58 pm

Bueno, aún me faltan los dos últimos, pero no digo que sean malos, si no que no he pedido sedantes, para eso ya conozco a Radiohead. (Equiparable a la Anestesia intravenosa, aunque me hacen vomitar y ocurriría algo comparable a lo de Jimi Hendrix, por eso no los escucho)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 03, 2009 10:21 pm

Thehierophant escribió:Bueno, aún me faltan los dos últimos, pero no digo que sean malos, si no que no he pedido sedantes, para eso ya conozco a Radiohead. (Equiparable a la Anestesia intravenosa, aunque me hacen vomitar y ocurriría algo comparable a lo de Jimi Hendrix, por eso no los escucho)

Joder macho, no sé si es que te habrá pasado el que no es de The Young Gods, porque de sedantes tienen poquito. :lol: No son Fear Factory, pero de ahí a sedantes hay un trecho. Lo dicho, que tienes muy mal gusto y punto, como demuestra tu mojabraguismo reciente por unos seres que no nombro por respeto a Cromo que me lo ha pedido. :twisted: :lol:

Pero escúchate los otros dos, que no tienen nada que ver con los anteriores. Si ésos tampoco te gustan es que no hay salvación posible para tí. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 04, 2009 2:21 am

León, a ti lo que te jode es que el grupo que yo le he recomendado le haya gustado y mucho y los tuyos no. ¿No seras tu el que tiene mal gusto? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 04, 2009 8:25 pm

Han pasado cuatro años desde que este proyecto proveniente de Estonia editase su primer disco “Consequence of Hidden Truth”, una de las primeras referencias de este sello hoy en día consolidado dentro del campo de la electrónica oscura y ebm. Cuatro años en los que se ha sucedido algunos cambios en este grupo. En primer lugar, destaca que hayan pasado de llamarse Cyclone B a, simplemente, (C+B). Pero lo más impactante es el nuevo sonido que nos traen. Manteniendo ese aire oscuro del primer disco, “Evil” hace honor a su nombre y resulta todo un ejercicio de potente EBM oscura, aplastante y necesaria. ¿Por qué necesaria? Pues muy sencillo. Este disco es una auténtica lección de cómo hacer Dark Ebm en el sentido más estricto del término. Como si Front Line Assembly descendieran al infierno podríamos definir el nuevo sonido de este proyecto, dejando atrás su lado más atmosférico (por otra parte muy logrado) han preferido afinar su arsenal sónico para ofrecer un despliegue de potentes bajos que guían todo un entramado de densos ambientes y temática de corte cyberpunk, recordando una especie de “Hard Wired” mucho más desgarrado y terrorífico, más demencial. Los temas se suceden frenéticos, predominando los temas rápidos (sin pasarse, ojo) en donde todo suena en su sitio, con una voz tratada con varios efectos (entre ellos un vocoder, que destaca en el corte “Negative”) que le da el aire épico que necesita en todo momento, destacando en “Sun”, un temazo que abre el cd con todos los elementos de estos nuevos (C+B) funcionando a la perfección, como sucede en “Place of Nothingless”, en donde la voz destaca sobre una instrumentación muy ortodoxa. “Hunters” suena como un cruce entre los Front Line y Leaether Strip en su etapa más aguerrida, siendo uno de los temas estrella junto al siguiente “Human Progress”, mucho más pausado y que recupera ese aire atmosférico del primer CD, al igual que en el tema “Restore Point”, como si se tratasen ambos de un guiño a los comienzos de la banda.

“Evil” es, posiblemente, uno de los trabajos dentro del campo ebm de este año que más me ha llamado la atención. Por su posicionamiento y por la manera de incorporar elementos más actuales sin perder la identidad es, en mi opinión, el mejor disco publicado por Advoxya hasta el momento. Si te gustan los FLA más gamberros o el impresionante nuevo CD de Electro Synthetic Rebellion no dudes en hacer un hueco en tu estantería para esta auténtica joya. Ojalá todas las evoluciones fueran como esta. Felicidades a Igor y Rad, a (C+B), o a Cyclone B, da lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 04, 2009 9:50 pm

Thehierophant escribió:Ahora te voy recomendar yo algo:

Imagen

Lo siento, pero demasiado pop para mi, la voz se me hace insoportable con tanto falsete, y los solos de guitarra muy de sobrados, eso si las bases de los temas tienen mucha fuerza y algún riff que otro muy potente.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 04, 2009 9:59 pm

CromoRed escribió:León, a ti lo que te jode es que el grupo que yo le he recomendado le haya gustado y mucho y los tuyos no. ¿No seras tu el que tiene mal gusto? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero si le he recomendado a los Young Gods, dioses del industrial, Machines of Loving Grace, de lo más accesible del género, y Curve, que son la polla con cebolla... :lol: El que tiene mal gusto es el cabronazo de Hiero. :lol:

Hiero, capaz eres de no haber escuchado aún los de Machines of Loving Grace, cachoperro. :cry: :lol:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Oct 04, 2009 10:01 pm

CromoRed escribió:La estanteria de los CD's es un Kaos, la malloria de ellos los compro, los paso a MP3 los escucho varias veces con las letras y mirando el librillo, los guardo y del CD nunca mas se supo. Te podria pasar el listado de CD's en MP3 pero petaria el Post. :twisted:

Esta es la unica foto que tengo, y es de mi coleccion de Nine Inch Nails (no podria ser de otra manera) que la hice para el foro de Nine Inch Nails en Argentina, hay me faltan un par de CD's y otro par de DVD's

Imagen

Hostia no lo había visto xD

Pero molaría ver más la colección entera, debe de ser una burrada :lol:

Bastante completa la de NIN, los dos de la derecha son Bootlegs?

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Digamos que 5 de los DVD's son semioficiales, es decir que los ha colgado el propio Reznor. Ahora tengo dos mas de esos. El resto de mi colección seria fotografiar una estantería de las de libros grandes repletas de CD's osea un Kaos.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 05, 2009 7:31 pm

Imagen
Imagen
Imagen

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Lun Oct 05, 2009 7:46 pm

Thehierophant escribió:
Imagen
[/quote]

Para vivir en España está de puta madre. Puta suerte que tienen los yankees hijos de puta.

Así a ojo, ¿Cuantos halos tienes? 14?

Qué es lo que esta a la derecha de the Slip? es algo del YZ no?
I'm on my way to hell.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 05, 2009 8:57 pm

Desde Italia llega el debut en Cd de este proyecto cuyo sello, X-Records, nos describe en su hoja promocional como una banda de sonido industrial y power noise. Antes de empezar a valorar el trabajo en cuestión creo conveniente presentar el proyecto, cuya única cabeza pensante es Elfire, quien lleva bastantes años colaborando activamente dentro del metal más extremo, concretamente el black metal para, desde el año 2007, dedicarse por entero a la experimentación electrónica, avanzando hacia sonidos más radicales a medida que ha ido pasando el tiempo para, en este año 2009, fichar por X-Records y presentarnos este "Lucro Chimica", un disco cuyo concepto gira en torno a los temas más salvajes de esta sociedad que nos rodea y el uso que se hace de la ciencia y la química con la única finalidad de obtener el poder.

Musicalmente lamento no conectar con lo que, a priori puede resultar un concepto atractivo para desarrollar dentro de los parámetros industriales y de power noise que rezan en su hoja promocional. "Lucro Chimica" me resulta un disco plano, que a ratos brilla y en otros consigue aplastarme. Pero ojo, no se trata del aplastamiento industrial al que me someten otras formaciones antaño cargadas de inventiva, y no daré nombres porque no es necesario, ya sabemos cuáles son estas bandas. Esto es de todo menos "industrial power noise" ya que creo que se hace un excesivo uso de lo que se denomina "bombo fácil", llegando a rozar los límites del gabber (o hardcore tekkno) y ribetes de harsh electro gamberro. Distorsionado sí, pero fácil al fin y al cabo, abusando del cuatro por cuatro, elemento que, cuando se deja de lado, consigue dar momentos interesantes como en el prometedor comienzo de "Scatter" (tema que abre el CD), la ruidista (en el buen sentido del término) y primitiva "235U" con un loop saturado donde se pasean algunos chrriantes sonidos metálicos en diversas frecuencias, fragmentos de "Coma", un tema largo que, como digo, entre nueve minutos que dura tiene sus momentos, al igual que "dataipnotic" (quizá el mejor junto a 253U) un tema que no llega a arrancar donde se incluyen algunos bleeps que dan un aire por lo menos distinto y más interesante que en el resto de cortes en los que prima el bombo acelerado.

"Lucro Chimica" es un disco en el que su creador ha intentado presentar el proyecto a una audiencia más amplia y que, como digo, tiene muchas cosas que pulir. Confío en que se decante por las atmósferas más pausadas y navegue un poco más en esos temas de factura más clásica, que es ahí donde realmente puede llegar a hacer un sonido más interesante. El resto, recomendado a todos aquellos muchachos que deseen "meter caña" en una sesión de estas en las que a los quince minutos de estar en el local todo te suena igual porque la caja de ritmos no cambia nunca.......¿a alguno le suena haber vivido esto ultimamente?. Moraleja: ser DJ no es tener la verdad absoluta. Lo digo por lo que pone en su hoja promocional.

Imagen
Imagen
Imagen

napoleon

Clásico del Rock

866

24 Ago, 2008

VIseño-alcoreño

por napoleon » Lun Oct 05, 2009 9:02 pm

A ver si alguien me puede hechar una mano, ¿seria posible un enlace valido para el ultimo disco de hanzel und gretyl? espero haber acertado con el nombre :lol:
Última edición por napoleon el Lun Oct 05, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Wenn du bist was du isst und ihr wisst was es ist es ist mein teil!!!!!!!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Oct 05, 2009 9:04 pm

Te lo busco, un poquito de paciencia.

Tienes un Mac Pc.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente