Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 03, 2009 11:36 am

ImAN escribió:Lo único que veo mal es que no se pueda salir de la sala. Entiendo que tenéis que mantener a la gente consumiendo de vuestra (todo hay que decirlo, barata) barra. Pero estar 8h metidos en un recinto sin poder salir a dar una vuelta es una putada. Yo creo que la gente con esos precios competitivos no se molesta en salir a comprar fuera directamente.

El año pasado se podía salir, que para eso te ponían un sello en la muñeca namás entrar. Pero no valía la pena. Dentro de lo que es la sala y todo el recinto hay una pista al aire libre bastante extensa con arbolitos incluidos, mesas, tiene de to! Como ya dije solo le faltaba un fubolo xDD De todas formas el cambio entre grupo y grupo es rápido así que si salieses de la sala no te daría tiempo a irte muy lejos.

Juan, toy con la crónica, que no se me olvida, el problema es mi ordenata que no aguanta encendido ni media hora, algho ten :s

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Oct 03, 2009 12:16 pm

La verdad es que no da mucho tiempo entre grupo y grupo a hacer mucha cosa. En todo caso a pedirte algo en la barra o a salir al "Patio" a respirar un poco de aire... Aunque los asientos que hay dentro de la sala se agradecen un montón, porque sí que son muchas horas, pero son muchas horas con muy buena música y eso no se paga ni con todo el oro del mundo. Para ir al festi hay que ir muy descansadito, porque sino no disfrutas mucho las actuaciones, sobre todo la última mitad.

Ya estoy deseando que llegue, juas juas... :lol:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Oct 03, 2009 1:06 pm

Ah joder, es que leí la info del myspace del año pasado y ponía que no se podía salir. De todos modos, aunque entre grupo y grupo no haya mucho tiempo, a lo mejor hay alguien que no le mola un grupo y se quiere dar una vuelta por el pueblo.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Oct 03, 2009 5:52 pm

ayabrea escribió:belial tú eres el de las camisetas dead garden? sí que me conoces! soy la fan de Mastodon,la novia de Carlos

ves? sabía yo que era imposible que no te conociera XD

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Dom Oct 04, 2009 6:12 am

Buenas noches a todxs, o buenos días, según se mire, porque el horario hace que esté un poco en tierra de nadie, ni de la noche, ni del día. De todas formas, quiero compartir las buenas nuevas con vosotrxs antes de irme a dormir, para que cuando os despertéis tengáis una alegría más en torno al Mareira Fest, o al menos espero que así sea.

Esta noche me ha mandado un mensaje Jose dándome una noticia que hemos celebrado todxs, tanto yo, como la gente que estaba conmigo.

Por fin tendremos por Galicia, por primera vez, actuando en el MAREIRA FEST 2010, a la séptima confirmación del festival.

Con todo la alegría y la satisfacción del mundo os comunico que también estarán en el escenario de la Sala Bahía el próximo sábado 17 de Julio del 2010...

POSITIVA (Bilbao)

Imagen

POSITIVA se forma en Bilbao, en el 2002 a partir de la disolución de Subliminal y Gilah Monster, donde tocaban Julen (batería) y Txetxu (bajista) respectivamente. A ellos se unen Miguel (guitarra y voz, ex-Bliss, ex-Shisha Pangma) y Julio (guitarra y voz, ex-Bliss) quienes completan la formación.

A mediados del 2004 graban su primera demo y comienzan a dar conciertos, unos 30 desde entonces en los cuales han compartido escenario con grupos de la talla de Los Natas, Amon Ra, Nebula, Viaje a 800, The Sword, Eagles Of Death Metal, The Soulbreaker Company, ... así mismo, participan en dos ocasiones en el concurso "Pop Rock Villa de Bilbao".

En 2005 graban una segunda demo para testar los temas a introducir en su debut, "Centaur's Ride", editado el 1 de Enero del 2007 por el sello independiente galaico cantabro Odio Sonoro.

Grabado en los Estudios Bonborenea y mezclado en Irun, "Centaur's Ride" ha sido producido magistralmente por Karlos Osinaga (Lisabo, Kuraia, Berri Txarrak, Sorkun, Lobo Eléctrico... entre otros), quien se ha encargado de dar forma junto a la banda a las ocho canciones que se recogen en este primer disco que rezuma pura energía hard rock de los 70, con influencias claras de grandes bandas como Grand Funk, Budgie, Captain Beyond, Soundgarden, Black Sabbath, Led Zeppelin, Screaming Trees, Ted Nugent... . El diseño del innovador libreto que acompaña al CD ha sido obra de Artidoto.

Durante todo el año 2007 hasta el día de hoy presentan este “Centaur’s Ride” por toda la península tocando en ciudades como Algeciras, Alicante, Gijón, Santander, Valencia, Sevilla, etc.…participando en festivales como el Spacelopera, Machetazo Fest., Mentes de Ácido Fest., Rock Rider Fest., etc.…y compartiendo escenario con bandas como Blood Of The Sun, Mother Superior, Eagles Of Death Metal, The Last Vegas, Warchetype, La Ira De Dios, Year Long Disaster, The Soulbreaker Company, etc.

Durante el año 2007 también quedaron clasificados entre las 10 primeras bandas para actuar en el Azkena Rock Fest 07, en el concurso organizado por Converse & Music; y entre las bandas Destacadas en el my space de FESTIMAD, dentro del concurso FESTIMAD SUR 07.

En cuando al disco “Centaur’s Ride” recibe un gran numero de buenas criticas en revistas o medios especializados como: This Is Rock, Crucial Blast, Stoner Rock, Mentes De Ácido, Mondo Sonoro, etc...

Las ventas del disco son bastante buenas gracias a la gran actividad de la banda en directo, y a finales del año 2007 después de llevar menos de 1 año el disco en el mercado se agotan la primera edición de 1000 copias y se hace una reedición de 500 copias mas, las cuales están prácticamente agotadas también.

Durante el año 2008 mas concretamente a finales del mes de Abril, su hasta ahora batería Julen decide dejar la banda de forma totalmente amistosa para centrarse en su otro grupo Rhino, su ultimo concierto fue en la sala Azkena de Bilbao junto a la banda Year Long Disaster. El grupo desde entonces ha seguido y sigue dando conciertos con un batería que les esta ayudando Unai (The Mirage, Ex – Ximel).

En la actualidad la banda sigue actuando en directo y han grabado los temas que componen su nuevo disco, que verá la luz próximamente.

Para más información, visita: www.myspace.com/positivavibes y www.myspace.com/mareirafest

GRACIAS a Miguel, Txe, Julio y Unai por haber aceptado las condiciones y compartir nuestra ilusión en torno a esta segunda edición del festival.
Y como no, GRACIAS a todxs por estar acogiendo este festival de esta forma. Sabéis que os esperamos con los brazos abiertos, haremos que el viaje hasta Foz merezca la pena para ver a grupos tan grandes como Positiva.

¡Un abrazo grande!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Dom Oct 04, 2009 12:17 pm

En la edición pasada no pudo ser que estuvise Positiva, pero este año tenía la intución que caería, jeje... De puta madre!

Guay porque segú me comentó Jose van a sacar el segundo disco... Así que tocarán ya temas nuevos en la próxima edición del Mareira, me imagino.

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Dom Oct 04, 2009 8:09 pm

Efectivamente Manu, ya tienen el disco a puntito, supongo que en las próximas semanas verá la luz.
Ha sido grabado en Asturias en los estudios de Jorge de Doctor Explosion de una forma 100% analógica, y el diseño del disco lo está preparando nuevamente Bill (Artidoto).

Empezad a preparar ya el viaje :twisted:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Oct 06, 2009 2:10 pm

BlackSkunk escribió:Ha sido grabado en Asturias en los estudios de Jorge de Doctor Explosion de una forma 100% analógica

esperemos que no pase como roadrunner con berri.

Muy gran noticia! :D

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Oct 06, 2009 4:20 pm

Seguro que en vinilo lo sacará Jose!!! Como muchas otras referencias de Odio Sonoro...

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Mié Oct 07, 2009 11:58 am

"Zopilote" en el concierto que dieron el pasado día 3 con The Freeks en Bilbao:

http://www.youtube.com/watch?v=RVKcaavMhvQ

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Oct 07, 2009 12:30 pm

Buff vaya directazo tienen Positiva! El año pasado mi gran atracción (al margen del resto de grupos, que me molaban muchísimo todos) era Loan y este año va a ser Positiva... :lol:

Aunque con todos esos grupazos es difíicil decidirse, porque las ganas que tengo de ver a Moksha, tampoco son normales... :? :lol:

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Jue Oct 08, 2009 5:38 pm

¡Hola a todxs!

Quienes estuvistéis en el festival ya sabréis que Titi, guitarra y vocalista de Posession, estuvo grabando con su cámara los conciertos de todos los grupos que actuaron durante el evento, para posteriormente montarlo, editarlo y pasármelo para que pueda tener algo físico con lo que demostrar a grupos y patrocinadores como ha sido el Mareira Fest 2009.

Pues bien, estos próximos días irá subiendo a su espacio en Youtube estas grabaciones. Quien quiera verlas, tan sólo tiene que entrar en en el apartado "Subidas" de http://www.youtube.com/user/posession666

En las próximas semanas lo tendré a calidad DVD, lo comprimiré en varias partes y lo compartiré para que podáis bajároslo.

Titi, GRACIAS, amigo, eres un crack, GRACIAS por el currazo que te has pegado desinteresadamente, te lo agradezco de corazón.

¡Un abrazo a todxs!

Juan

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Oct 08, 2009 5:42 pm

Ole! Los concis gratis :o

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Oct 09, 2009 10:50 am

NiN-TooL escribió:Ole! Los concis gratis :o

Pues sí... XDDD.

Lo mejor de todo esto, es que los que estuvimos allí, podemos rememorar esos temazos que se marcaron los grupos. Y luego que la gente que no haya asistido al festi y se esté planteando en asistir a la edición del 2010, viendo los vídeos, igual sí que se animan... :lol:

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Jue Oct 15, 2009 12:18 pm

¡Hola a todxs!
Sólo escribo para comentaros que estamos liquidando existencias del material que tenemos del Mareira Fest 2009 con dos ofertas que, a mi parecer, son muy buenas.
Tenéis toda la información en: http://blogs.myspace.com/mareirafest

¡Un abrazo! :D
AnteriorSiguiente