Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Oct 08, 2009 8:36 pm

'El niño' lo lleva en los genes :D

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 08, 2009 8:45 pm

Esta no es tu canción, este tema me tiene enganchado y El Crisol porque me parece increíble aunque yo la pondría al final del CD, como cierre.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Vie Oct 09, 2009 9:52 am

¿Quedan almas caritativas en este hilo? =D

icaria

Novato

1

9 Oct, 2009

por icaria » Vie Oct 09, 2009 4:01 pm

pues a mi me encanta el disco, es completamente diferente al anterior y al resto, eso es l oque hace que skunk df sean únicos, no como otros grupos que tods sus discos suenan igual, me esperaba alguna cancion mas cañera, pero creo que en directo van a estar mejor que nunca, enhorabuena

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Oct 09, 2009 6:03 pm

Poco a poco me va calando el disquillo...

Y las letras---> grandes...

Por cierto, hoy he echado un ojillo en la fnac a ver si estaba por ahi y no lo he visto, la verdad es que no he podido mirar detenidamente porque andaba con prisa pero vamos no he visto ni uno de ellos...

ArCaNgHeL

Telonero

121

31 Ene, 2007

Cadiz

por ArCaNgHeL » Sab Oct 10, 2009 10:06 am

Puntos de Venta de "El Crisol"

DISCLUB
BATABAT KULTUR
DISCOS REVOLVER
AREA SONORA
TIPO
MARTULINA DIVINA
RADYRE
HIPERMERCADO E.LECLERC
MEDIA MARKT LA MAQUINISTA 002
MEDIA MARKT ALCORCÓN 003
MEDIA MARKT GIRONA 005
DISCO 100
MEDIA MARKT LOGROÑO
MEDIA MARKT BARAKALDO
MEDI MARKT DONOSTI
MEDIA MARKT GRANADA
ELECTRO COMPUTER FOTO S.A.
SATURN MASSALFASSAR-VALENCIA ELECTRO, S.A VIDEO-TV-HIFI-COMPUTER, S.A VIDEO-TV-HIFI-COMPUTER
, S.A
Imagen

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

por Darkches » Sab Oct 10, 2009 11:52 am

Creo que todos coincidimos en que no es su pejor disco pero tampoco el peor. Para mi va ganando con las escuchas pero sigo viendolo algo flojillo, para mi Germán y M Mart son los mejores letrista de España.

Quien colabora en 'Invisible'? Es Carlos Escobedo? No se si ya se ha comentao pero he andao un poco perdio. :roll:
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Sab Oct 10, 2009 12:22 pm

Corresto es Carlos Escobedo.
El disco no esta nada mal, con las escuchas ganara mas, hay muy buenos temas y sigue la linea del ESENCIA(osea que esta muy muy bien).
En diresto lo petaran, hay ganas de verles en Madriz

1AbrazoDF

PD:Felicidades por la entrevista Varo, muy currada
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 10, 2009 12:30 pm

viru_metalhead escribió:En diresto lo petaran, hay ganas de verles en Madriz

De eso nunca hay duda con los Skunk DF. Podrán sacar un disco peor que otro pero en directo no defraudan. Si se pasan por Galicia habrá que verlos!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Sab Oct 10, 2009 1:05 pm

zegers escribió:

De eso nunca hay duda con los Skunk DF. Podrán sacar un disco peor que otro pero en directo no defraudan. Si se pasan por Galicia habrá que verlos!

A ver si se pasan, que quiero verlos en una sala. La vez que los ví, fue al aire libre... :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 10, 2009 1:09 pm

Yo tan sólo he podido verles en 2004 cuando tocaron junto a Hamlet, y dos teloneros mas, Brutalized Kids y no recuerdo el otro. Ya ha llovido desde entonces y no estaría mal que se pasasen por aquí de nuevo 8) .

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Oct 10, 2009 1:36 pm

grass escribió:
zegers escribió:

A ver si se pasan, que quiero verlos en una sala. La vez que los ví, fue al aire libre... :lol:

El concierto en Capitol de la gira del Año del Dragón fue algo acojonante, increíble, luego los he visto en otro tipo de situaciones pero como aquella ninguna.

El disco este sin novedades, algunas canciones me gustan mucho, sobre todo las más lentas y menos típicas, otras ni fu ni fa, en general al final me acabará gustando menos que Esencia como este me gusta menos que El Año del Dragón, cima indiscutible para un servidor, por dejar atrás un estilo y un sonido que no daba más de si, por saber renovarse de una forma tan buena, por feeling, sonido, composición..., y por Alberto claro.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Oct 10, 2009 2:04 pm

Nowitzki escribió:El disco este sin novedades, algunas canciones me gustan mucho, sobre todo las más lentas y menos típicas, otras ni fu ni fa, en general al final me acabará gustando menos que Esencia como este me gusta menos que El Año del Dragón, cima indiscutible para un servidor, por dejar atrás un estilo y un sonido que no daba más de si, por saber renovarse de una forma tan buena, por feeling, sonido, composición..., y por Alberto claro.

Sinceramente como El Año del Dragón no tienen nada, pues yo también pienso que es su cima creativa, a partir de la cual empezaron a reinventarse, algo que no esta mal pero que no le ha dado los frutos que esperaban.

Tras haber escuchado el último y aquel dos veces seguidas cada uno, solo puedo decir que "El Crisol" es bastante más que decente. Motivo por el que les veré en Madrid.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Oct 10, 2009 2:46 pm

A mi este disco me ha dejado un poco frio.

Si, sigue la evolucion de Esencia que me encanto, pero le veo una gran diferencia respecto a este: Los temazos.

Esencia tenia mucha mas frescura e inmediated que este ultimo, y tambien mucha mas garra, este es mucho mas tranquilo, suavecito...

Veremos que tal en directo los nuevos temas que el sabado que viene se pasan por aqui.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Oct 11, 2009 12:26 pm

Con cada escucha mas me gusta.Se ha convertido en uno de mis favoritos.

En el MEdia markt de Barakaldo preguntè y no lo tienen.

Alguién de Bilbao que lo tenga ,donde lo ha pillado??
AnteriorSiguiente