[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ESTOY DENTRO...
¿Quedan almas caritativas en este hilo? =D
Puntos de Venta de "El Crisol"
DISCLUB
BATABAT KULTUR
DISCOS REVOLVER
AREA SONORA
TIPO
MARTULINA DIVINA
RADYRE
HIPERMERCADO E.LECLERC
MEDIA MARKT LA MAQUINISTA 002
MEDIA MARKT ALCORCÓN 003
MEDIA MARKT GIRONA 005
DISCO 100
MEDIA MARKT LOGROÑO
MEDIA MARKT BARAKALDO
MEDI MARKT DONOSTI
MEDIA MARKT GRANADA
ELECTRO COMPUTER FOTO S.A.
SATURN MASSALFASSAR-VALENCIA ELECTRO, S.A VIDEO-TV-HIFI-COMPUTER, S.A VIDEO-TV-HIFI-COMPUTER, S.A
DISCLUB
BATABAT KULTUR
DISCOS REVOLVER
AREA SONORA
TIPO
MARTULINA DIVINA
RADYRE
HIPERMERCADO E.LECLERC
MEDIA MARKT LA MAQUINISTA 002
MEDIA MARKT ALCORCÓN 003
MEDIA MARKT GIRONA 005
DISCO 100
MEDIA MARKT LOGROÑO
MEDIA MARKT BARAKALDO
MEDI MARKT DONOSTI
MEDIA MARKT GRANADA
ELECTRO COMPUTER FOTO S.A.
SATURN MASSALFASSAR-VALENCIA ELECTRO, S.A VIDEO-TV-HIFI-COMPUTER, S.A VIDEO-TV-HIFI-COMPUTER, S.A
Creo que todos coincidimos en que no es su pejor disco pero tampoco el peor. Para mi va ganando con las escuchas pero sigo viendolo algo flojillo, para mi Germán y M Mart son los mejores letrista de España.
Quien colabora en 'Invisible'? Es Carlos Escobedo? No se si ya se ha comentao pero he andao un poco perdio.
Quien colabora en 'Invisible'? Es Carlos Escobedo? No se si ya se ha comentao pero he andao un poco perdio.

zegers escribió:viru_metalhead escribió:En diresto lo petaran, hay ganas de verles en Madriz
De eso nunca hay duda con los Skunk DF. Podrán sacar un disco peor que otro pero en directo no defraudan. Si se pasan por Galicia habrá que verlos!
A ver si se pasan, que quiero verlos en una sala. La vez que los ví, fue al aire libre...

grass escribió:zegers escribió:viru_metalhead escribió:En diresto lo petaran, hay ganas de verles en Madriz
De eso nunca hay duda con los Skunk DF. Podrán sacar un disco peor que otro pero en directo no defraudan. Si se pasan por Galicia habrá que verlos!
A ver si se pasan, que quiero verlos en una sala. La vez que los ví, fue al aire libre...
El concierto en Capitol de la gira del Año del Dragón fue algo acojonante, increíble, luego los he visto en otro tipo de situaciones pero como aquella ninguna.
El disco este sin novedades, algunas canciones me gustan mucho, sobre todo las más lentas y menos típicas, otras ni fu ni fa, en general al final me acabará gustando menos que Esencia como este me gusta menos que El Año del Dragón, cima indiscutible para un servidor, por dejar atrás un estilo y un sonido que no daba más de si, por saber renovarse de una forma tan buena, por feeling, sonido, composición..., y por Alberto claro.
Nowitzki escribió:El disco este sin novedades, algunas canciones me gustan mucho, sobre todo las más lentas y menos típicas, otras ni fu ni fa, en general al final me acabará gustando menos que Esencia como este me gusta menos que El Año del Dragón, cima indiscutible para un servidor, por dejar atrás un estilo y un sonido que no daba más de si, por saber renovarse de una forma tan buena, por feeling, sonido, composición..., y por Alberto claro.
Sinceramente como El Año del Dragón no tienen nada, pues yo también pienso que es su cima creativa, a partir de la cual empezaron a reinventarse, algo que no esta mal pero que no le ha dado los frutos que esperaban.
Tras haber escuchado el último y aquel dos veces seguidas cada uno, solo puedo decir que "El Crisol" es bastante más que decente. Motivo por el que les veré en Madrid.
A mi este disco me ha dejado un poco frio.
Si, sigue la evolucion de Esencia que me encanto, pero le veo una gran diferencia respecto a este: Los temazos.
Esencia tenia mucha mas frescura e inmediated que este ultimo, y tambien mucha mas garra, este es mucho mas tranquilo, suavecito...
Veremos que tal en directo los nuevos temas que el sabado que viene se pasan por aqui.
Si, sigue la evolucion de Esencia que me encanto, pero le veo una gran diferencia respecto a este: Los temazos.
Esencia tenia mucha mas frescura e inmediated que este ultimo, y tambien mucha mas garra, este es mucho mas tranquilo, suavecito...
Veremos que tal en directo los nuevos temas que el sabado que viene se pasan por aqui.