[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hoy lo he pasado tde puta madre. Setoy muy contento. El otro día estuve en un barecillo que ponían SOAD y cosaas así, pero hoy estuve en un pub/disco en el que ponían Teh Strokes, Interpol, etc. Creo que fme quedo con este uñtimo sitio.
El único punto netgativo es que va después de un tiempo la tia q me qtiene que gustar resulta ser la novia del tío que mejor me ha tratado hasta ahora. MolaÇ! Nada, habrá uqe olvidarse imndeiatamente, porqe no hay nada que hacer. RAscas,m rasca, sigue buscando.
Manaña tengo una renuion a las 11.30, veremos a ver si al sonar la alrama consigo despegarmed eala almogahda
Donde estan hoy wirrak et al? liardla uin poco por aqui, no?
El único punto netgativo es que va después de un tiempo la tia q me qtiene que gustar resulta ser la novia del tío que mejor me ha tratado hasta ahora. MolaÇ! Nada, habrá uqe olvidarse imndeiatamente, porqe no hay nada que hacer. RAscas,m rasca, sigue buscando.
Manaña tengo una renuion a las 11.30, veremos a ver si al sonar la alrama consigo despegarmed eala almogahda
Slanski escribió:Hoy lo he pasado tde puta madre. Setoy muy contento. El otro día estuve en un barecillo que ponían SOAD y cosaas así, pero hoy estuve en un pub/disco en el que ponían Teh Strokes, Interpol, etc. Creo que fme quedo con este uñtimo sitio.
me da a mi que eres un poco enamoradizo... y si vas borracho, se ve ke mas! Wi al final tengo ke retrasar lo de sevilla... ya te contare!
Este igual no era el objetivo del post, hoy no salgo porque mañana voy pronto a ver al Bilbao Basket, pero ayer si que sali a tomar unos cubatelios con un amigo y a eso de las 2 me vine a casa. En el ultimo bar se nos junto el tipico borracho-brasas que es incapaz de decir las cosas con cierta coherencia, queria juntarse a nosotros y que le ayudasemos a ligar con alguna moza. Al final me siguio hasta el portal de casa pensando que era algun tipo de bar exotico, me cogio por banda y me dijo antes de entrar: "guapete, vas a algun bar a darle a la huevera, no? consigueme unos gramos tio". Le deje abajo esperando su dosis y mendigando sexo con cada persona que se cruzaba, me pase un buen rato observandolo desde el balcon. Es de lo mejor que me ha pasado ultimamente.
Qué responsabilidad. Espero no notar demasiado la presión y compartir interesantes comentarios sobre la experiencia que tengo el gusto de disfrutar. Carlitox debería apuntarse también, podría quedar chachi. Una especie de blog de borrachos.
Ahora, me voy a dormir la siesta, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Fdo.: Nietzsche.
Ahora, me voy a dormir la siesta, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Fdo.: Nietzsche.