Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Oct 04, 2009 9:57 pm

Este post es risas. Muy aprovechable. Nos vemos la próxima vez.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Mié Oct 07, 2009 5:43 am

Hoy lo he pasado tde puta madre. Setoy muy contento. El otro día estuve en un barecillo que ponían SOAD y cosaas así, pero hoy estuve en un pub/disco en el que ponían Teh Strokes, Interpol, etc. Creo que fme quedo con este uñtimo sitio.

El único punto netgativo es que va después de un tiempo la tia q me qtiene que gustar resulta ser la novia del tío que mejor me ha tratado hasta ahora. MolaÇ! Nada, habrá uqe olvidarse imndeiatamente, porqe no hay nada que hacer. RAscas,m rasca, sigue buscando.

Manaña tengo una renuion a las 11.30, veremos a ver si al sonar la alrama consigo despegarmed eala almogahda

Donde estan hoy wirrak et al? liardla uin poco por aqui, no?
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 07, 2009 5:53 am

estoy pero ya me piro, y no me he emborrachado aunque no por falta de ganas
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 07, 2009 6:13 am

Yo me he tomado unas copillas, pero no estoy borracho, sólo "contentito". :lol:
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Oct 07, 2009 1:16 pm

Slanski escribió:Hoy lo he pasado tde puta madre. Setoy muy contento. El otro día estuve en un barecillo que ponían SOAD y cosaas así, pero hoy estuve en un pub/disco en el que ponían Teh Strokes, Interpol, etc. Creo que fme quedo con este uñtimo sitio.

El único punto netgativo es que va después de un tiempo la tia q me qtiene que gustar resulta ser la novia del tío que mejor me ha tratado hasta ahora. MolaÇ! Nada, habrá uqe olvidarse imndeiatamente, porqe no hay nada que hacer. RAscas,m rasca, sigue buscando.

Manaña tengo una renuion a las 11.30, veremos a ver si al sonar la alrama consigo despegarmed eala almogahda

Donde estan hoy wirrak et al? liardla uin poco por aqui, no?

me da a mi que eres un poco enamoradizo... y si vas borracho, se ve ke mas! Wi al final tengo ke retrasar lo de sevilla... ya te contare!

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Sab Oct 10, 2009 8:47 pm

sHuS fIeSsTikAaSh dE laH PiiiLarikAh sAhS nInIassS to fuLL c0n l0s pEtoS ysHu xhuPetTe. OsQM NiNiAsS.

Pd: Grandiosos Mogwai ayer (L)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Oct 10, 2009 9:14 pm

Este igual no era el objetivo del post, hoy no salgo porque mañana voy pronto a ver al Bilbao Basket, pero ayer si que sali a tomar unos cubatelios con un amigo y a eso de las 2 me vine a casa. En el ultimo bar se nos junto el tipico borracho-brasas que es incapaz de decir las cosas con cierta coherencia, queria juntarse a nosotros y que le ayudasemos a ligar con alguna moza. Al final me siguio hasta el portal de casa pensando que era algun tipo de bar exotico, me cogio por banda y me dijo antes de entrar: "guapete, vas a algun bar a darle a la huevera, no? consigueme unos gramos tio". Le deje abajo esperando su dosis y mendigando sexo con cada persona que se cruzaba, me pase un buen rato observandolo desde el balcon. Es de lo mejor que me ha pasado ultimamente.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Oct 10, 2009 9:37 pm

gorka, has ligado :)

yo hoy(y ayer) me quedo en casa, por primera vez en fin de semana desde que vine, pero es que mi higado(y mi bolsillo) se estan resintiendo mucho, y un descanso nunca viene mal, que una media de 3 días de fiesta a la semana no son buenos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 12, 2009 12:39 am

yo hoy no, pero ayer si que iba pedo y oh sorpresa! me encontre a krater en el cafe canalla. doblao tambien
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 12, 2009 12:44 am

seguro q doblado y no dormido??

krater

Gran Maestro

14330

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 12, 2009 1:21 am

Wirrak escribió:yo hoy no, pero ayer si que iba pedo y oh sorpresa! me encontre a krater en el cafe canalla. doblao tambien

un placer Wirrak, vaya casualidad que coincidieramos

a la próxima si nos vemos a unas horas menos peligrosas hablamos de temas más intelectuales xD

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Mar Oct 13, 2009 4:16 am

Me he vuelto pq estoy viendo venir un resifrado gordo de cojones, de momento ya me duele la garganta y la cabezxa. Primer dia de clases que es mañana, dudoso :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 13, 2009 9:30 am

puxi,cambia el titulo del post por "las borracheras de slanski. patrocinado por Desiderio Erasmus"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Oct 13, 2009 1:50 pm

descarao macho, pero esk los erasmus son así. To el tiempo que estuve yo en italia, solo me kedé en casa un día, y pq estaba mala. Hay que disfrutar el momento!!!

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

por Slanski » Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

Qué responsabilidad. Espero no notar demasiado la presión y compartir interesantes comentarios sobre la experiencia que tengo el gusto de disfrutar. Carlitox debería apuntarse también, podría quedar chachi. Una especie de blog de borrachos.

Ahora, me voy a dormir la siesta, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Fdo.: Nietzsche.
Imagen
AnteriorSiguiente