[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Motion City Soundtrack- My Dinosaur Life.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Es muy duro ser una true
viejozorro escribió:Buf, yo los descubrí en el Punk O Rama 10, tenían un temón del copón. Me convencía muchísimo...me puse a investigar, y de las 5 o 6 canciones que escuché solo me gustó 1. No se, lo vi demasiado suave y lentillo.
....a lo mejor merecen otra oportunidad....
yo también los descubrí con ese punkorama : DDD Fue el único punkorama que me compré, y ya lo creo si me mereció la pena la compra, porque MCS llegaron a ser mi grupo favorito.
Sin duda alguna mi disco favorito de MCS es el primero, I am the movie. El segundo también me gusta mucho (Attractive today es realmente un temón, when you're around, feels like rain, time turned fragile...), aunque ya hay más temas que no llegan a entusiasmarme (por ejemplo, Revolution, personalmente).
Y luego el tercer disco, Even if it kills me, me supuso una gran decepción. No quiero decir que sea un mal disco, pero yo es que les tenía en un altar tan alto... y este disco de entrada me provocó rechazo. Me suena mucho más genérico. Me pasa un poco como con Weezer, cuyos últimos discos me gustan mucho menos; han perdido la huella de identidad, las melodías son diferentes. Creo que lo que no me gusta es que cambian la forma de componer, componen cada vez más entre todos... ¡¡y yo aquí prefiero que sea una dictadura compositiva de Justin Pierre!! Y también han bajado las revoluciones, hay menos moog, y tal, y cual...
Y como me decepcionó, la decepción me ciega y todavía me cuesta apreciar las bondades del disco.
No obstante si vienen a españa es de los pocos conciertos que no me querría perder, aunque sea solo por fliparlo en directo con The future freaks me out o My favorite accident :__
Vídeo de "Dissapear": http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =100754491
Bueno, pues mirando un poco la actualidad del grupo me he encontrado con que Justin está promocionando el disco haciendo una especie de gira en solitario a la que ha llamado 'trucking along on The Dino Trail' y va tocando en varios sitios en acústico, sitios como una granja de Alpacas (de la familia de las llamas), por ejemplo
Un ejemplo es este video de hace medio mes donde toca al lado de una escultura de un dinosaurio en el museo de historia natural de Pittsburgh. Vaya personaje el Justin este
Parte 1
Parte 2
Tracklist:
- Attractive Today
- Broken Heart
- Disappear

Un ejemplo es este video de hace medio mes donde toca al lado de una escultura de un dinosaurio en el museo de historia natural de Pittsburgh. Vaya personaje el Justin este

Parte 1
Parte 2
Tracklist:
- Attractive Today
- Broken Heart
- Disappear