Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Oct 20, 2009 9:22 pm

¿El concierto 1 hora y 30 minutos raspados, no? O esta vez se estiran más...

nameless escribió:Sólo Anestesia del"Dentro".Pero bueno,por lo menos no tocan "Plaza Suarez" que me parece de lo peor de Skunk.

Qué dices. SI es un temaco, con esas percusiones y esas voces aberradas. A mí me encanta, tiene un rollo al Ratamahatta de Sepultura:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Oct 20, 2009 9:43 pm

Ratamahata me encanta ,pero Plaza suarez nunca me ha entrado.Como que no me pega con el resto del disco.

El setlist me parece muy bueno.Eso sí si tocaran eEl encanto de la imperfección sería la pera.

Cual es la intro que ponen???

Yo les veré en Bilbao.Y tal vez en Pamplona

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Oct 20, 2009 9:54 pm

Varo escribió:Que a veces es mejor uno en la basura que uno expuesto? Seguro que sí; pero no creo que abunde, como tú dices...
Prefiero que sea mi error y no tu acierto :wink:

Pero a veces no nos damos cuenta, que es dónde yo voy.
Yo me cuestiono Esta No Es Tu Canción, precisamente porque no encuentro razón ni excusa suficiente, en la declaración que citaste antes (del autor, qué mayor conocedor de la obra en cuestión), para escribir una letra que resulta tan vacía y difusa.

Sin embargo, Plaza Suárez (me viene al pelo :mrgreen:) me parece un jodido temazo. Y la letra está lejos de ser elaborada poco más allá de una idea sencilla y directa (muy concreta, eso sí), y un ritmo, pero la canción es una buena descarga de adrenalina, salvaje, rítmica y percusiva hasta decir basta: primitiva. Y eso pretende.

0n1maraz escribió:Qué dices. SI es un temaco, con esas percusiones y esas voces aberradas.

:arrow: Lo dicho, temazo.
... The way that things has come to be...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Oct 20, 2009 10:15 pm

pues yo soy wai y el disco me mola , y la pelota es mia y me voy pa casa :cry:

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié Oct 21, 2009 12:59 am

Gris escribió:
Varo escribió:
Gris escribió:
pavons21 escribió:a los que analizan tanto las letras ?alguno me las puede pasar al completo? (si alguien las a encontrado).

Que son en castellano, hombre... :lol:

Lo único que encontré por ahí es la letra de El Crisol en esta página:
http://www.musica.com/letras.asp?letras=20357

Si, ya en en castellano, pero a german algunas veces le da por interpretar otro idioma, y me lo puedo poner 100 veces que no lo pillo, en cada cancion me falta algo.
Ahi mismo es la unica que yo encontré , el crisol.
ImagenImagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Oct 21, 2009 10:29 pm

pavons21 escribió:... a german algunas veces le da por interpretar otro idioma, y me lo puedo poner 100 veces que no lo pillo, en cada cancion me falta algo.

Una vez consigues entender todas las letras de Dentro, la extraña pronunciación de Germán ya no tendrá ningún secreto para tí :mrgreen:

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Jue Oct 22, 2009 12:43 pm

Gris escribió:
pavons21 escribió:... a german algunas veces le da por interpretar otro idioma, y me lo puedo poner 100 veces que no lo pillo, en cada cancion me falta algo.

Una vez consigues entender todas las letras de Dentro, la extraña pronunciación de Germán ya no tendrá ningún secreto para tí :mrgreen:

practicaré :wink:
ImagenImagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Oct 23, 2009 8:44 pm

Pues a mi el disco me esta gustando bastante. Al principio coincido con que te deja frío pero poco a poco va enganchando. Desde mi punto de vista me ha dejado como "El año del Dragón", hay 5 o 6 temazos absolutos (desde Decreto Ley hasta El Crisol, Esta no es tu canción-me encanta, no se por que- y Loto) y el resto buenos temas sin más.

Lo mismo me paso con El año del dragón, con un trío inicial impresionante (22:50 en directo ya!!!), tres temazos por medio y el resto buenos temas sin más.

Para mí esta por debajo de Esencia, Neo y Dentro, pero con una buena puntuación.

En Noches como esta: tema muy directo, algo facilón pero con buenas guitarras.

Decreto Ley: ¿la mejor del disco?. Gran estribillo y gran tema en general.

Adios: de lo mejor. Me encanta la voz de German sobre sintetizadores.

Invisible: Me encanta el inicio y la parte final. Muy buena letra.

El Crisol: Me costo al principio pero es un tema curradísimo. Parte de la letra es fantástica aunque reconozco que otras son un poco ñonas (me recordaron al Reddo de Sober agggghhh!!).

No me juzgues: buen tema sin más. Prefiero la parte de las estrofas al estribillo.

Esta no es tu canción: Me encanta. Me suena a Polvo de Estrellas, y al igual que este, creo que Skunk Df se mueven muy bien por estetipo de temas. Tremendo tras el primer estribillo con el bajo dandolo todo.

Las palabras Precisas: Gran inicio, de nuevo grande la parte de estrofas pero con un estribillo bastante mediocre.

Sueño Polar: Típico medio tiempo para pausar el ritmo del disco. Inncesario ya el disco tampoco excesivamente cañero.

Loto: Tremenda la parte instumental del tema. Tras un par de temas más aburridos se agradece. El principio engaña.

Enfermo: Interesante sin más.

En definitiva, buen disco. Estoy deseando escucharlo en directo. Creo que han elegido bien los temas que tocan en directo. Eso sí, espero que Skunk DF no siga ablandando poco a poco el sonido. Me gustaban haciendo metal, haciendo rock, pero el llevar el estilo a más melódico sería acercarse mucho a lo último de Sober (como dije agghh).

Mi set list (me gusta el que llevan aunque yo sorprendería con algun tema):

1-En noches como esta.(mal inicio. Manifiesto sería un buen inicio)
2-Lucha interior
3-Manifiesto/Supervivencia
4-Invisible
5-Cirkus
6-Eternidad
7-Este dolor
8-Musa
9-Carpe Diem
10-Decreto Ley
11-Icaro (mejor 22:50)
12-Supernova
13-En 5 minutos
14-Muerte y destrucción (mejor El encanto de la Imperfeccion)
15-Ultima oportunidad (prefiero Nuevos Lideres o Predicador)
16-Himen (1 minuto o Por dentro)
17-Cuarto Oscuro
18-Crisol
19-Adios
20-Anestesia (mejor final imposible)

Saludos
Última edición por chelin el Dom Oct 25, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 23, 2009 8:48 pm

A mi tambien me esta enganchando cada vez mas, y eso que al principio dije pero que es esto.. Sigo pensando que es el peor, pero dandole oportunidades va convirtiendose en un disco bastante majo a pesar de todo.

Ya me encantan En noches como esta, Decreto-Ley, Adios, El crisol, Esta no es tu cancion, Loto.. ya son unas cuantas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 24, 2009 1:23 pm

Gente!! Nos ha llegado el disco de Skunk DF a NewNoiseRadio.com y lo sorteamos:

Imagen

Si quereis participar teneis aqui la forma:
http://www.newnoiseradio.com/foro/viewtopic.php?t=2143

Vengale! :D

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Sab Oct 24, 2009 2:52 pm

Yo seguro que me lo compro cuando baje a 6 ecus :mrgreen:

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Dom Oct 25, 2009 11:21 am

No defraudaron ayer en guadalaja, el set-list creo que esta bien construido y hay un poco de todo pero el paron deja al publico bastante frio para luego retomar con 3 canciones nada mas y encima 2 nuevas (espero que eso del teclado no lo hagan en proximas giras), como ya hebaies dicho despues de esa intro pega algun otro tema con mas fuerza.
German mas loco que nunca, es un show solo verle jejejeje, respecto a los guitarristas nuevos cumplieron aunque me gusto mas david que xavi, los nuevos temas pues suenan bastante bien, el directo no defrauda, es brutal asi que a todos los que estais pensando si ir a verlos no lo dudeis.
Una pena que hubiera poca gente y los problemas que tuvieron con el sonido en algunos temas pero por ganas y entrega un 10, parece que no pasan los años por estos chicos, ya veremos si me acerco tambien a Madrid.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 25, 2009 5:50 pm

Pues yo le he seguido pegando escuchas al disco y quitando 4 o 5 canciones que están bastante bien, sigue sin gustarme. Sin duda la decepción del año.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 25, 2009 8:46 pm

Anoche en Guada, mismo setlist, y conciertazo.
Yo creo que no es que dejara frío el parón para retomar con El Crisol (espectacular y emocionante la primera mitad solo con teclado y voz), sino que el público estuvo frío en general. Apenas se acercaba alguno de vez en cuando a pie de escenario.
Los guitarras ya los había visto antes, y cada vez mejor; además, se nota que todo el grupo se lo pasa bien sobre el escenario. Además, ya han vuelto los coros normales al grupo, cosa que se agradece.
De Germán poco que decir; mas que un cantante, es un actor que canta de manera sobresaliente sobre un escenario.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Lun Oct 26, 2009 8:44 am

Varo eras tu el de la camara de fotos?¿
Yo la verdad es que la sala oxido menos en contadas ocasiones siempre la he visto medio vacia, es una lastima. Pero bueno yo disfrute como un enano igualmente.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
AnteriorSiguiente