por chelin » Vie Oct 23, 2009 8:44 pm
Pues a mi el disco me esta gustando bastante. Al principio coincido con que te deja frío pero poco a poco va enganchando. Desde mi punto de vista me ha dejado como "El año del Dragón", hay 5 o 6 temazos absolutos (desde Decreto Ley hasta El Crisol, Esta no es tu canción-me encanta, no se por que- y Loto) y el resto buenos temas sin más.
Lo mismo me paso con El año del dragón, con un trío inicial impresionante (22:50 en directo ya!!!), tres temazos por medio y el resto buenos temas sin más.
Para mí esta por debajo de Esencia, Neo y Dentro, pero con una buena puntuación.
En Noches como esta: tema muy directo, algo facilón pero con buenas guitarras.
Decreto Ley: ¿la mejor del disco?. Gran estribillo y gran tema en general.
Adios: de lo mejor. Me encanta la voz de German sobre sintetizadores.
Invisible: Me encanta el inicio y la parte final. Muy buena letra.
El Crisol: Me costo al principio pero es un tema curradísimo. Parte de la letra es fantástica aunque reconozco que otras son un poco ñonas (me recordaron al Reddo de Sober agggghhh!!).
No me juzgues: buen tema sin más. Prefiero la parte de las estrofas al estribillo.
Esta no es tu canción: Me encanta. Me suena a Polvo de Estrellas, y al igual que este, creo que Skunk Df se mueven muy bien por estetipo de temas. Tremendo tras el primer estribillo con el bajo dandolo todo.
Las palabras Precisas: Gran inicio, de nuevo grande la parte de estrofas pero con un estribillo bastante mediocre.
Sueño Polar: Típico medio tiempo para pausar el ritmo del disco. Inncesario ya el disco tampoco excesivamente cañero.
Loto: Tremenda la parte instumental del tema. Tras un par de temas más aburridos se agradece. El principio engaña.
Enfermo: Interesante sin más.
En definitiva, buen disco. Estoy deseando escucharlo en directo. Creo que han elegido bien los temas que tocan en directo. Eso sí, espero que Skunk DF no siga ablandando poco a poco el sonido. Me gustaban haciendo metal, haciendo rock, pero el llevar el estilo a más melódico sería acercarse mucho a lo último de Sober (como dije agghh).
Mi set list (me gusta el que llevan aunque yo sorprendería con algun tema):
1-En noches como esta.(mal inicio. Manifiesto sería un buen inicio)
2-Lucha interior
3-Manifiesto/Supervivencia
4-Invisible
5-Cirkus
6-Eternidad
7-Este dolor
8-Musa
9-Carpe Diem
10-Decreto Ley
11-Icaro (mejor 22:50)
12-Supernova
13-En 5 minutos
14-Muerte y destrucción (mejor El encanto de la Imperfeccion)
15-Ultima oportunidad (prefiero Nuevos Lideres o Predicador)
16-Himen (1 minuto o Por dentro)
17-Cuarto Oscuro
18-Crisol
19-Adios
20-Anestesia (mejor final imposible)
Saludos
Última edición por
chelin el Dom Oct 25, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.