Set-list:
1. Etorkizuneko Aurekari Guztiak.
2. Stereo.
3. Izena, Izana, Ezina.
4. Kezkak.
5. Folklore.
6. Gure Dekadentziaren Onenean.
7. Hil Nintzen Eguna
8. Ebidenteegia.
9. Jaio.Musika.Hil.
10. Payola
11. Eskuak.
12. Ukabilak.
13. Espero Zaitzaket (Final "Creeping Death", Metallica).
14. Oreka.
15. Isiltzen Banaiz.
16. Jainko Ateoa.
17. Denak Ez Du Balio.
18. Dortoken Mendean
19. Atchung!!!.
20. Ikasten
21. Zertarako Amestu.
22. Berba Eta Irudia
23. Maravillas.
24 Oihu.
Cogi uno de los setlist y mi novia otro (en el de mi novia en muchas en vez de poner el nombre pone nombres de grupos (Thrice, Mastodon, RATM, In Flames, en la primera pone Scars, lo tienen como auqel que pusieron en su myspace hace unos meses cuando tocaron en la Ritmo & Compás de Madrid).
Que jefazos, encima el Gorka me dio la pua con la que toco todo el concierto y una de las cuerdas de la guitarra, que volvio a romper cuando acabo el concierto.
Hasta me pregunto en mitad de Eskuak que que tal me fue en Amsterdam porque hablamos con ellos en la grabacion de los concis de Radio 3. (estaba pegado a el donde el conci, justo debajo vamos).
Yo flipando, por que le dije que al conci de la Penelope no podiamos ir porque nos ibamos a Holanda y que iriamos de cabeza al de Cuenca, el tio nos reconocio y nos lo dijo en mitad de la cancion, yo me quede a cuadros. Simple anecdota, que contada asi parece de fan enloquecida, pero fue un detallazo en serio, que tio mas majo joder.
PD: Jainko Ateoa se ha convertido en mi cancion preferida del grupo desde que han sacado este disco, apoteosica en directo, te pone los pelos de punta, igual que cuando tocan Eskuak/Ukabilak y Zertarako Amestu.
No veo el dia que vaya a verlos de nuevo. Y como ya ha dicho chelin, encima celebraban su concierto numero 600. A por otros 600 se ha dicho!
Lo siento por el coñazo que os he escrito, por cierto