[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PUXI escribió:Voy pot la quinta...no os parece un poco barroco?
BARROCO TU!!

Pues no sé, yo los veo mas o menos como siempre, lo que si se nota es el tema presupuesto, con mogollon de jugueteos con instrumentos varios para hacer ni que sea un detallito, que supongo que esa es la sobreproduccion que dice GRIS... pero a mi eso me mola, bueno, a mi me mola el 'chinese', o sea que creo que asi esta definida ya mi postura sobre el tema de añadir capas y detallitos a los discos

Bueno, lo voy escuchando y ahora me entra muy bien excepto el final al que llego un poco rezagao, esos dos/tres ultimos temas...
En cuanto a la producción de momento a mi la que más me chirria es "The Captian" que parece estar hecha para captar fans de Mago de Oz. Creo que en directo me van a gustar mucho más que sin todos esos arreglos de cuerdas...
Y sigo sin poder con "God & Satan" lo único que me gusta de esa canción es que cuando se acaba empieza "Born In A Horse" que temazo dios mio...
Y sigo sin poder con "God & Satan" lo único que me gusta de esa canción es que cuando se acaba empieza "Born In A Horse" que temazo dios mio...
elhambre escribió:En cuanto a la producción de momento a mi la que más me chirria es "The Captian" que parece estar hecha para captar fans de Mago de Oz. Creo que en directo me van a gustar mucho más que sin todos esos arreglos de cuerdas...
Y sigo sin poder con "God & Satan" lo único que me gusta de esa canción es que cuando se acaba empieza "Born In A Horse" que temazo dios
mio...
en directo son brutales, te acabarán gustando incluso más , ya lo verás

PerikOh escribió:Dmfk escribió:PerikOh escribió:Oye, pues me acabo de escuchar el disco y me ha parecido cremita, cremita. Quizás donde más flojean es en las lentas, pero bueno. También tiene guasa haberlos visto dos veces en directo y no haber oido jamás un disco suyo, pero bueno
EDIT: Vale, no puedo dejar de oir 'That Golden Rule'. Se me ha quedado enganchada en la cabeza.
you are wellcome XD!
Si es que tenian que gustar por cojones.
Joder, es que es cremita, ya me lo he oido 3 veces
Que bien está sonando THAT GOLDEN RULE en mis speakers. Es como una mezcla de FOO FIGHTERS, HEAD AUTOMATICA, WEEZER y WOLFMOTHER ¿no?
Soy tan poco true que los he visto en directo pero no podría tararear nada de ellos. Este tema es mi primer acercamiento formal y serio (ya he conocido a sus padres)
*EDIT: como mola THE CAPTAIN, ésta es de las mías si si señor. ¡Y como triunfa HELP ME BE CAPTAIN! Son la versión divertida y atrevida de WOLFMOTHER estos chicos. El revival así me gusta más.
Nowitzki escribió:Wow, yo los ví un ratejo en el Electric Festival y no me quedaron ganas de saber nada más de ellos
La verdad que en el Electric dieron un escpectáculo decepcionante, por no decir lamentable. Me encantaba el "Puzzle", fuí a verles y menudo bajón. Ahora este nuevo disco me está gustando, y me he metido con los anteriores y tampoco están nada mal.
Supongo que un mal concierto lo tiene cualquiera, a ver que tal con Muse.
Breyten escribió:Nowitzki escribió:Wow, yo los ví un ratejo en el Electric Festival y no me quedaron ganas de saber nada más de ellos
La verdad que en el Electric dieron un escpectáculo decepcionante, por no decir lamentable. Me encantaba el "Puzzle", fuí a verles y menudo bajón. Ahora este nuevo disco me está gustando, y me he metido con los anteriores y tampoco están nada mal.
Supongo que un mal concierto lo tiene cualquiera, a ver que tal con Muse.
Pues yo las dos veces que les vi Rockenseine y teloneando a QOTSA tocaron cosa de media hora y la gente que venia conmigo les gusto bastante...