Bandas y grupos foráneos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Nov 06, 2009 1:15 am

Sencillamente DISCAZO, lo han vuelto ha hacer. Entran en mi ranking personal de discazos del 2009. Yeah.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 06, 2009 3:26 am

Voy pot la quinta...no os parece un poco barroco? como los mastodon del pop rock? :lol: de momento ni fu ni fa, ya veremos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Nov 06, 2009 3:50 am

yo no he escuchado los dos ultimos, pero creo que esta gente siempre han destacado por tener unas estructuras rarisimas si
Imagen
El amor es destructivo.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Nov 06, 2009 4:02 am

PUXI escribió:los mastodon del pop rock

BEST. DESCRIPTION. EVER. :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 06, 2009 10:10 am

PUXI escribió:Voy pot la quinta...no os parece un poco barroco?

BARROCO TU!!

Imagen

:D

Pues no sé, yo los veo mas o menos como siempre, lo que si se nota es el tema presupuesto, con mogollon de jugueteos con instrumentos varios para hacer ni que sea un detallito, que supongo que esa es la sobreproduccion que dice GRIS... pero a mi eso me mola, bueno, a mi me mola el 'chinese', o sea que creo que asi esta definida ya mi postura sobre el tema de añadir capas y detallitos a los discos :) (pero en directo hay que dejarse de polladas e ir al grano).

Bueno, lo voy escuchando y ahora me entra muy bien excepto el final al que llego un poco rezagao, esos dos/tres ultimos temas...

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Vie Nov 06, 2009 10:19 am

En cuanto a la producción de momento a mi la que más me chirria es "The Captian" que parece estar hecha para captar fans de Mago de Oz. Creo que en directo me van a gustar mucho más que sin todos esos arreglos de cuerdas...
Y sigo sin poder con "God & Satan" lo único que me gusta de esa canción es que cuando se acaba empieza "Born In A Horse" que temazo dios mio...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Nov 06, 2009 10:41 pm

Holden escribió:Sencillamente DISCAZO, lo han vuelto ha hacer. Entran en mi ranking personal de discazos del 2009. Yeah.

Opino lo mismo ... hacía mucho tiempo que no me enganchaba a un disco de esta manera :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Nov 06, 2009 10:44 pm

elhambre escribió:En cuanto a la producción de momento a mi la que más me chirria es "The Captian" que parece estar hecha para captar fans de Mago de Oz. Creo que en directo me van a gustar mucho más que sin todos esos arreglos de cuerdas...
Y sigo sin poder con "God & Satan" lo único que me gusta de esa canción es que cuando se acaba empieza "Born In A Horse" que temazo dios
mio...

en directo son brutales, te acabarán gustando incluso más , ya lo verás ;)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 06, 2009 11:37 pm

PerikOh escribió:
Dmfk escribió:
PerikOh escribió:Oye, pues me acabo de escuchar el disco y me ha parecido cremita, cremita. Quizás donde más flojean es en las lentas, pero bueno. También tiene guasa haberlos visto dos veces en directo y no haber oido jamás un disco suyo, pero bueno :lol:

EDIT: Vale, no puedo dejar de oir 'That Golden Rule'. Se me ha quedado enganchada en la cabeza.

you are wellcome XD!

Si es que tenian que gustar por cojones.

Joder, es que es cremita, ya me lo he oido 3 veces :o

Que bien está sonando THAT GOLDEN RULE en mis speakers. Es como una mezcla de FOO FIGHTERS, HEAD AUTOMATICA, WEEZER y WOLFMOTHER ¿no?

Soy tan poco true que los he visto en directo pero no podría tararear nada de ellos. Este tema es mi primer acercamiento formal y serio (ya he conocido a sus padres)

*EDIT: como mola THE CAPTAIN, ésta es de las mías si si señor. ¡Y como triunfa HELP ME BE CAPTAIN! Son la versión divertida y atrevida de WOLFMOTHER estos chicos. El revival así me gusta más.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Sab Nov 07, 2009 12:42 am

Marggot29 escribió:en directo son brutales, te acabarán gustando incluso más , ya lo verás ;)

El año pasado los vi con QOTSA y hace dos en Paris, y suerte que no quedan entradas para Muse que sino voy por ellos aunque lo suyo sera verlos a ellos solos. :twisted:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 07, 2009 2:03 pm

Yo no miento si digo que han sido los mejores teloneros que he visto nunca.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Nov 07, 2009 2:06 pm

Wow, yo los ví un ratejo en el Electric Festival y no me quedaron ganas de saber nada más de ellos :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Nov 07, 2009 2:54 pm

Nowitzki escribió:Wow, yo los ví un ratejo en el Electric Festival y no me quedaron ganas de saber nada más de ellos :lol:

La verdad que en el Electric dieron un escpectáculo decepcionante, por no decir lamentable. Me encantaba el "Puzzle", fuí a verles y menudo bajón. Ahora este nuevo disco me está gustando, y me he metido con los anteriores y tampoco están nada mal.

Supongo que un mal concierto lo tiene cualquiera, a ver que tal con Muse.

elhambre

Telonero

100

13 Jul, 2008

por elhambre » Sab Nov 07, 2009 4:46 pm

Breyten escribió:
Nowitzki escribió:Wow, yo los ví un ratejo en el Electric Festival y no me quedaron ganas de saber nada más de ellos :lol:

La verdad que en el Electric dieron un escpectáculo decepcionante, por no decir lamentable. Me encantaba el "Puzzle", fuí a verles y menudo bajón. Ahora este nuevo disco me está gustando, y me he metido con los anteriores y tampoco están nada mal.

Supongo que un mal concierto lo tiene cualquiera, a ver que tal con Muse.

Pues yo las dos veces que les vi Rockenseine y teloneando a QOTSA tocaron cosa de media hora y la gente que venia conmigo les gusto bastante...

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Sab Nov 07, 2009 8:45 pm

Yo los conoci el día que tocaron en Barcelona de teloneros de los Rolling Stones. Y me parecieron cojonudos.

Ya puedo decir, que otro buen disco de Biffy Clyro. Me gustan todas las canciones, aunque echo de menos en la parte final algun tema de esos que parten para cerrar el disco.
AnteriorSiguiente