[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BOLAZO
Como ya han dicho, menudo conciertazo. La sala petadisima (como pa vernos eh ekon? xD), se acabaron las entradas y ahora la sala es bastante grande, el setlist muy guapo (mas o menos el que ya fuisteis diciendo), el sonido inmejorable, etc. Los teloneros a mi tampoco me gustaron pero nada.
Veo que van entrando mas foreros de Iruña y alrededores.. a ver si nos conocemos en algun bolo.
Como ya han dicho, menudo conciertazo. La sala petadisima (como pa vernos eh ekon? xD), se acabaron las entradas y ahora la sala es bastante grande, el setlist muy guapo (mas o menos el que ya fuisteis diciendo), el sonido inmejorable, etc. Los teloneros a mi tampoco me gustaron pero nada.
Veo que van entrando mas foreros de Iruña y alrededores.. a ver si nos conocemos en algun bolo.
Millinomilesaway escribió:Acabo de volver del conci, ENORME, conciertazo para mí, la sala petada, las entradas agotadas, los tíos simpáticos, amables y de un buen rollo de la hostia con la peña. Han clavado el setlist que puso alguien más arriba solo que han añadido Bisai Berriak, con la que la peña se ha vuelto loca, aunque no me parezca para nada de sus mejores temas.
Puntazos:
Jainko Ateoa suena bestial en directo, ha sido lo mejor del concierto, puto Gorka, clava los punteos hasta con los ecos. Escuchar Eskuak/Ukabilak seguidas me ha puesto los pelos de punta, seguro que a muchos les ha pasado lo mismo. Payola tiene que quedarse fija en el setlist, como atronaba. El final con Oihu devastador, Ebideentegia casi me hace llorar, en fin, sólo hubiera preferido que en vez de la dichosa Bisai Berriak hubieran metido Biziraun, pero ya es mucho pedir![]()
![]()
La peña ha cantado mucho los temas nuevos, muy buena reacción, sobre todo para Maravillas, que parece haber calado hondo en la gente, a diferencia de mi, a mí lo que me la ha puesto dura ha sido Dortoken Mendean, con el mejor sonido del concierto, ha sido brutal.
Cosillas malas: Casi nada, solo la chavala esa que ha salido a destrozar Denak Ez Du Balio (que cabrón el Gorka, como se ha reído al preguntarle el nombre y oír como respuesta Amy![]()
![]()
), la verdad es que para hacer semejante ridículo no subas, no sé cómo habrá salido ese numerito en otros conciertos, pero aquí fatal.
Y nada más, luego lo típico de esta gira, tocar un trozo de Creeping Death de Metallica, romper las cuerdas al final y tocar Iron Man de Sabbath a una cuerda, etc. El sonido bueno, la puesta en escena guapa con el telón de fondo enorme y David moviéndose como pez en el agua.
Por cierto, los teloneros, esos Inoren Ero Ni, más raros que un perro verde, a mi personalmente me han aburrido como una puta ostra, no sé que le habrán parecido a los demás![]()
En definitiva, conciertazo cojonudo, y la semana que viene Rammstein![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, lo has clavao, sobre todo con el tema de meter Biziraun (mi favorita), en vez de Bisai Berriak, fue justo lo que le comenté a la peña después del concierto!
Esque esa maldita cancion se ha convertido para mi en el mejor parto musical que han tenido estos tres genios. Mira que todo el disco es bueno y demas, pero ese final es de lo que no hay escrito. Y encima en directo cumple perfectamente, lo clavan al milimetro, voz, bajo, guitarra, bateria y voz todo en si.
En fin, me deshago en elogios con esta cancion ya sea en disco o igual en directo. Yeah!
En fin, me deshago en elogios con esta cancion ya sea en disco o igual en directo. Yeah!

radio3
Hola:
No se si alguien ya lo ha comentado ya pero esta noche a la 1 en los conciertos de radio3 estaran Berri Txarrak
Este es el texto del correo que me ha llegado de Roadrunner
Hoy (jueves 12 de noviembre) a las 23h30 podréis disfrutar de manera excepcional de un concierto de BERRI TXARRAK que formará parte de los conciertos de Radio Nacional 3.
Podéis sintonizarlo desde cualquier radio o escucharlo desde el reproductor on-line desde aquí!
Luego a partir de la 1 de la madrugada se emitirá en la 2.
Pues eso
No se si alguien ya lo ha comentado ya pero esta noche a la 1 en los conciertos de radio3 estaran Berri Txarrak
Este es el texto del correo que me ha llegado de Roadrunner
Hoy (jueves 12 de noviembre) a las 23h30 podréis disfrutar de manera excepcional de un concierto de BERRI TXARRAK que formará parte de los conciertos de Radio Nacional 3.
Podéis sintonizarlo desde cualquier radio o escucharlo desde el reproductor on-line desde aquí!
Luego a partir de la 1 de la madrugada se emitirá en la 2.
Pues eso