[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
damonwise escribió:pARA mi son malas noticias....esto significa que el esperado nuevo disco de blink se retrasara....
No creo que se retrase. Al parecer el disco ya estaba casi terminado cuando Blink se volvió a reunir.
De los 2 que tienen el que más me gusta es el primero. El segundo al principio no me convencia, pero luego con las escuchas ganó.
Esos sonidillos espaciales son la polla!
yo adelantos no pienso escuchar , están en mala calidad y tal y es mejor ya esperar un poco ... pero dejo un video de experimentación en el estudio que colgaron hace unos meses.... http://www.youtube.com/watch?v=_kQ1cQH056E
podolski escribió:yo adelantos no pienso escuchar , están en mala calidad y tal y es mejor ya esperar un poco ... pero dejo un video de experimentación en el estudio que colgaron hace unos meses.... http://www.youtube.com/watch?v=_kQ1cQH056E
yo escuché alguno que habías puesto anteriormente, y la verdad sonaba muy bien; mas bien, le sonido tiraba a lo del segundo disco.
Pero paso de escuchar más; hasta que salga el disco nada.
'Love' será gratuito.
El próximo 14 de Febrero verá la luz 'Love', el nuevo disco+película de Angels & Airwaves. Según palabras del propio DeLonge, 'Esto es una mezcla entre los sentimientos más estimulantes y los más estresantes por los que he atravesado en mi vida'.
Según Tom, algunas canciones muestran distintos movimientos, lo cual les confiere un aspecto 'progresivo'. El disco estará disponible gratis el 14 de febrero desde Modlife, AOL, LiveNation y Facebook.
El próximo 14 de Febrero verá la luz 'Love', el nuevo disco+película de Angels & Airwaves. Según palabras del propio DeLonge, 'Esto es una mezcla entre los sentimientos más estimulantes y los más estresantes por los que he atravesado en mi vida'.
Según Tom, algunas canciones muestran distintos movimientos, lo cual les confiere un aspecto 'progresivo'. El disco estará disponible gratis el 14 de febrero desde Modlife, AOL, LiveNation y Facebook.